Capítulo 10

20 2 0
                                    

Daniela

Estábamos en una boutique de lujo , yo no paraba de mirar hacia los lados con la boca abierta , deslumbrada por las bellezas.
-Buenos días , ¿desean comprar algo en especial?- dijo una muchacha jóven y sexi.
-Hola linda- dijo Bryan provocando que ella se sonrojara-busco maquillaje y ropa para ella.
-Su novia tiene un cuerpo muy hermoso ,le quedará muy bien la ropa.
-Es que...no...no somos- dije tratando de explicar qué eramos pero no sabía qué éramos.
- Si , eh , es muy hermosa mi novia - dijo agarrándome del brazo.
Mientras la jóven caminaba delante yo solté mi mano de la de Bryan.
Él se agachó un poco y me dijo al oído:
-Dame la mano , si no quieres que haga una escena aquí mismo y te arranque la ropa. No me provoques.
-No te atreverías.
- Ah no! Dijo sensualmente mientras subía sus manos por mis múslos.
-Ok , para.- dije y le tomé la mano.
- Así me gusta falditas.
- Ya cállate.- dije.
Me prové mucha ropa y ella me indicó unos maquillajes , pero aún faltaba algo.
-Bryan , ¿y mi ropa interior?
- Cierto , las lencerías.- dijo él
- Dije ropa interior.
- Yo pago , yo decido y tus nalgas son muy hermosas para verlas con ropa interior ,pero que conste que tod esta ropa solo te la quito yo.
-Hablando de eso...¿por qué le dijiste a la chica que somos novios?
-Porque no quería que se fijara en mí
-Wow , el típico machista y mujeriego agarra de la mano a una chica tímida para librarse de una mujer
-Agarro de la mano a la chica que le gusta porque solo tiene ojos para ella , solo tengo ojos para ti falditas.
Yo no pude dejar de mirarlo con los cachetes rojos y la respiración acelerada , él intentó besarme pero la muchacha nos interrumpió. Él le dió un golpe a la pared y se giró a verla lentamente.
-¡Ups!Disculpa si interumpí
-Si lo hiciste- dijo Bryan -no te preocupes- dije- dijimos al mismo tiempo contradiciéndonos.
-Ok...- dijo un poco incómoda la chica-¿ Escuché que necesitan lencería puede ser?
- Si - dijo él -Ropa interior -lo contradecí
-Sería mejor que se pongan de acuerdo.
-No hace falta señorita , llévenos a buscar lencería- dijo él mientras yo respondí con una mueca de inconformidad.
Mientras estaba eligiendo la lencería miré a Bryan y estaba sonrojado y con la respiración a no más dar.
Yo corrí hacia él.
-¿Qué te pasa?
- Él se levantó y agarró algunas lencerías más.
- Si sigo aquí se me va a explotar de lo dura que la tengo.
- Ok
Pasamos a pagar todo y nos fuimos a el auto.
Él me giró las piernas hacia su dirección y bajó mis bragas.
-¿Qué vas a hacer?- dije nerviosa.
-Espera y verás-dijo cuando se agachó y empezó a llevarme al paraíso con su lengua.
-Bryan...es...estamos...en el auto , nos pueden ver ... oh dios - dije exitada.
Él no hizo caso a mis palabras y siguió hasta que me corrí.
-Estás loco.
-Loco me pondré cuando te vea puesto las lecerías o mejor dicho , cuando te las quite.
Manejó y llegamos al hotel ,  me cambié de ropa y salimos hacia Vera Cruz. Estaba decidida a preguntarle quién era esa chica importante que se parecía a mí.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora