Cap 22

11 2 0
                                    

Resuena en mis oídos el ruidoso e indeseable sonido de la alarma y acompañado de ella un brazo musculoso , sonrío y vuelvo a dormir abrazando su brazo.
- No nena , tienes escuela- dice sin abrir los ojos
Chisto
- No quiero ir
,.
-Exacto...mejor me levanto.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia  el baño.
Dentro de un tiempo ya no podré ir a la escuela , la gran panza no me dejará hacer nada...No hay problema si empiezo desde ahora.
(Me quedo pensando con el cepillo de dientes en la boca)
El problema es Isa , no he pasado tiempo con ella y ni siquiera le he contado que estoy embarazada , no la dejaré sola en esa selva temible de gilipollas.
Me apresuro y limpio mi cara y mi boca
Siento que unos fuertes brazos me rodean la cintura , levanto la mirada , seco la cara y está Bryan, desnudo , definitivamente me quiero quedar pero Isa...Isa es mi amiga.
-Ni lo pienses , tengo escuela
Rueda los ojos
-Ok...ya vístete
Me puse un atuendo diferente , quería llegar rompiendo expectativas.
Una mini falda pegada al cuerpo de mezclilla con cadenas a los lados y una blusa con tela fina y tirantes finos  , dejé de lado los covers de siempre y me fui a buscar unas botas negras como mi atuendo.
Bryan se arrodilla , me besa los pies y sonríe mientras me coloca medias.
-¿Qué...?- Me interrumpe.
-Todo sea por mi futura esposa y mi bebé.
-Puedo hacerlo sola.
- Quiero hacerlo.
Mete las botas en mis pies.
Esta vez me suelto el cabello muy marcado por la cola de caballo de todos los días.
- No me canso de decir lo lindo que es tu cabello nacarado.
- Lo sé...me encanta que me lo recuerdes.
Me besa la mejilla y entra a la ducha.
-¿Hoy tienes trabajo o escuela?
-Trabajo.
- Que te vaya bien
- Lo mismo digo en tu escuela , a los que no le irá bien es a los idiotas que se queden viéndote tan bonita con ese nuevo look.
- No seas celoso.
-Tengo a la novia más hermosa del universo...No sé como se te ocurre decir tal estupidez- habla desde la ducha .
Se viste mientras me termino de acomodar el cabello en el tocador




Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora