Capítulo Extra

21 1 2
                                    

Alisson

Desde que Dani no está mis padres están insoportables , no paran de pelear y echarse la culpa el uno al otro de quién es el culpable de que ella se haya marchado, cuando tenemos claro todos quién fue.

Mamá 》

Todos los fines de semana y días libres me las paso aquí , escuchando música en mi habitación a todo volumen con mis audífonos para no escuchar las interminables peleas.

La extraño , echo de menos salirme en la noche y que me cubriera...desde que no está siempre me pillan cuando me escapo o cuando regreso.  Esta casa ya no es divertida y tranquilamente familiar como lo solía ser antes. Ahora es un dolor de cabeza estar aquí.

Papá le pidió el divorcio a mamá pero ella se niega a firmar los papeles , dice que es por mi bien mental pero sé que es por su orgullo enorme y su miedo a estar sola.

-Aliz- entra papá a mi habitación.
Siempre me ha dicho Aliz cuando quiere hablar algo serio o triste conmigo. -Tú mamá y yo...
-¿Van a divorciarse?- completo la frase por él mirándolo con una expresión de: "Obvio".
Me mira y veo sorpresa y tristeza en sus ojos.
-¿Como...
-Es claramente obvio , padre.- lo vuelvo a interrumpir- Siempre estoy con los audífonos para no escuchar sus peleas. Sin embargo , aveces , las escucho , ya sea porque me los quité un momento o porque sus gritos son tan fuertes que traspasan el nivel de la música- explico- Hace unos días , escuché unas de sus discusiones puesto a que ya me iba a dormir , escuché que le pediste el divorcio como si ya fuera noticia vieja y ella se negó. Lo sé- finalizo.
-Lo siento hija...- dice tomando mi mano.
-No tengo 15 años , puedo entender que las relaciones de tanto tiempo se desgastan y se acaban , aveces , lo entiendo,  me dolió pero entendí. - le dedico una sonrisa y asiente levemente antes de levantarse y dejar un beso en mi frente.
Se marcha caminando lento con nostalgia.
Cuando siento que las luces se apagan me recuesto en mi cama , apago la luz de la mesita de noche y cierro los ojos.

Caigo en un sueño profundo , el estrés y la ligera depresión acaban mis baterías al -0.00%.

-Alisson , Alisson- repiten unos susurro despertándome , aún es de noche por lo que veo en la ventana que está abierta , raramente, dejando entrar una brisa  y es...Daniela.
-¡Daniela!- exclamó somnolienta.
-Shhh , shhh- me calla y me levanta de la cama.
-¿A dónde vamos?- susurro siguiéndole el paso.

Cruzamos mi ventana.

Cuando estamos en el césped me abraza
-Nunca olvides que te quiero- dice llorando en un susurro.
-Jamás , tú nunca lo olvides , pequeña- acaricio su cabello sedoso y...

Un ruido escandaloso me taladra los oídos.
¿La alarma?
¡¿Todo eso fue un sueño?!
¿Daniela se estaba despidiendo?

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora