Cuatro meses después...
Tomoyo y Eriol
Tienen el honor de invitarte a su boda en compaía de sus padres, familiares y amigos
Sábado 28 de octubre de 2006
17 horas
Lugar: Jardín Shirokita Shobu
Estaríamos felices de contar con tu presencia en el día en que nuestras vidas se unan para siempre
Suspiré pesadamente mientras examinaba la invitación entre mis manos, la cual no era más que una formalidad ya que Tomoyo nos había mantenido al tanto de los detalles de la boda, y hasta nos había pedido ser sus damas de honor. Había sido emocionante ser parte de este proceso, incluso si todavía faltaban un par de meses para el evento, ya que, al encontrarnos en ciudades diferentes, el plan de Tomoyo era que fuéramos con un sastre a tomarnos las medidas de los vestidos y enviárselos a su propio sastre para que se encargara de lo que usaríamos ese día, de tal forma que apenas llegáramos a Osaka antes de la boda, este pudiera hacer los arreglos.
Era un plan arriesgado y descabellado en iguales proporciones, pero tendríamos que arriesgarnos ya que era complicado que todas coordináramos un día para vernos, por lo que era aún más difícil que encontráramos un espacio para ir a hacer pruebas de vestido en Osaka.
Mi celular sonó, este se encontraba sobre mi cama y me acerqué para tomarlo, y al ver el nombre que se iluminaba en la pantalla decidí contestar, aun con la vista puesta sobre la invitación a la boda.
-Hola.
-Estoy embarazada – Escuché la voz de mi amiga en un hilo.
Cualquier idea pensamiento que pasara por mi cabeza se borró momentáneamente y puse la invitación a un lado, porque sin duda, esto requería toda mi atención – Oh por Dios, Kaho.
-No sé qué hacer – Su voz se escuchaba temblorosa – Acabo de hacerme cinco pruebas de embarazo y todas dieron positivas... ¿Cómo voy a decirle?
-Bien, empieza por guardar la calma – Este probablemente era el peor consejo de la historia porque yo no me encontraba mucho más tranquila que ella, pero suponía que debía mantener la calma por ambas – ¿Tu y Clow estaban buscando bebés?
-No en el momento – Explicó ella con una voz tan quebrada que puedo jurar que esta era una de las pocas ocasiones en que estaba llorando – Digo, antes de casarnos si hablamos de la posibilidad de tener hijos en algún momento, pero ni siquiera hemos cumplido un año de casados.
- ¿No estabas cuidándote? – Sentía que mis preguntas estaban siendo un poco impertinentes, sin embargo, necesitaba tener toda la información antes de dar un consejo erróneo, y honestamente, desde que Kaho se había casado había detalles que prefería no preguntarle porque no me sentía cómoda sabiendo tanto sobre su vida casada.
¿Acaso era algo que pasaba cuando te casabas? Acababa de sembrar una nueva duda en mí.
-Si, pero hace un tiempo decidimos probar el método del ritmo – Explicó Kaho notándose un poco más calmada – Es que estaba olvidando tomarme las píldoras.
Bueno, digamos viéndolo asi entonces Kaho no debería estar sorprendida de que haya quedado embarazada, no conocía a nadie hasta la fecha que utilizara este método, pero sabía que ser demasiado directa o decirle que no me sorprendía del todo la haría sentir mal, por lo que me lance a decir lo primero que se me ocurrió considerando mi cero experiencia con mujeres embarazadas.
-Kaho – Dije tan seriamente como pude – Clow te ama demasiado, han pasado por muchas cosas juntos y si te pidió ser su esposa es porque en algun punto también te visualizó como la madre de sus hijos, así que yo creo que no deberías estar nerviosa por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brigthside
عاطفيةTodos decían que los veinte eran una etapa llena de retos y emociones, pero nadie mencionó que a la par sentiría mi vida de cabeza, y yo, Sakura Kinomoto, no esperaba que todo esto viniera acompañado de una nueva ciudad, trabajos de infierno, amigos...