Pov Chaeyoung:
-¿!Qué!?, esta no es mi escuela, LLÉVAME A MI ANTERIOR ESCUELA MAMÁ.
Me sentía molesta al ver que mis madres me habían cambiado de colegio, este no era el colegio al que normalmente me llevaban por cinco años. En mi ahora anterior colegio tenía amigas, en ese colegio las chicas me amaban, yo era muy popular pero ahora que estoy en un nuevo colegio será difícil para mí adaptarme y volver a ser la chica popular. Amo que me den atención.
-Eso dile a Nayeon, hija, yo solo obedezco órdenes de tu mamá porque ya sabes que luego se pone de apretada conmigo.
-Pero má.
-Y... agradece que evité que tu mamá te reventara a golpes por llegar a casa con tatuajes Y no nos avisaste Y además fue sin permiso Y por tu culpa el director de tu anterior colegio nos llamó para decirnos que ibas a ser expulsada por dios Chaeyoung estabas en un colegio de monjitas sabes cómo son esas viejas te pasaste jajajaja ya pero la cosa es esa hija, compórtate y sé buena chica,no hagas travesuras.
-Ash, y tú eres la única que obedeces a mamá, no pues ahora gracias por cambiarme de colegio- hablé resaltando el "gracias" como sarcasmo.
-Bueno mi amor te dejo ya se les hace tarde, solo porque es sus primer día les estaré llevando a su colegio y de vuelta a casa hasta que Chae se acostumbre y haga amigas nuevas, mientras que tú mi niña te vendrás conmigo.
Me despedí de mi madre con un abrazo y un beso en su mejilla hasta que escuché que su celular sonó y empezó a contestar.
- "Hola mi conejita".
-"Dónde carajos estas!!"- mi madre parece ser media sorda ya que el volumen de voz de llamada estaba muy alta que lograba escuchar lo que conversaba.
-Conejita estoy con Chae, la estaba motivando en su nuevo colegio.
-"Pasame con Chaeyoung y Tzuyu!!".
A veces mi mamá daba miedo cuando se ponía celosa o se enojaba con nosotras.
-Mami, no te enojes con mi mamá ella está aquí conmigo - Tzuyu mi hermana menor agarró el celular y contestó.
-"Hola mi amorcito, mi dulcecito vigila a tu hermanita ya y cuídate, mami irá por ustedes a la salida ahora pasame a tu hermana".
-Hola má.- hablé pesadamente.
-y tú, más vale que te comportes en este colegio, no sabes el teatral que armé en ese colegio tuyo para que no te expulsen por tus tatuajes todos horribles, mejor te hubieras tatuado el culo si querías rayonearte a lo tarada todo tu cuerpo. Chaeyoung, me entero que hiciste algo en ese colegio yo misma te mando a conocer a.- colgué la llamada y entregue el celular a mi mamá, nos despidió y arrancó.
-Bien Tzuyu, busquemos el Kinder, dame tu mano y ayúdame a buscar.
-Estoy segura que el Kinder es más adentro de toda esta secundaria para grandes.
-Para tener tu edad hablas muy bien Tzuyu, aun me pregunto cómo es que aprendiste a hablar primero antes que yo, yo tu edad balbuceava jajajaja- Reí al recordar cómo es que algunas palabras se me dificultab a pronunciar mientras que mi hermana habla como si fuera mayor.
Caminamos por todo el pasillo de secundaria, pasamos la cancha, llegamos a primaria y justo vimos como una pequeña casa decorada con caricaturas infantiles en la pared, todo se veía mágico y encantado que me dieron ganas de volver al kinder.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...