Mina pov:
Ayer en la noche no podía dormir tranquila, sentí pena por Chaeyoung estoy por segura de que su mamá vio las marcas que le hice en su cuello. Me odié por hacer eso.
En el trabajo estuve totalmente distraída, preucupada y pensando en cómo hablar con la señora Yoo.
-Profesora aquí tiene mi informe de exposición.-Un alumno se acercó a mí escritorio para dejar su cuadernillo de informe.
-déjalo aquí, luego lo reviso.
Hojee las hojas las cual selle todas las hojas sin revisar si su investigación está bien o mal o si tenía un copie y pegue del ínternet.
El timbre sonó y por está vez llegué temprano a casa. A las siete de la noche, normalmente salgo tarde ya que tengo horas extras con los de secundaria.
Entré a la ducha para cambiarme de ropa y usar una más formal y casual.
Chat con Chaeyoung
-Hola mi amor, ¿estas en tu casa?
-Sí princesa:(
-Ayer y hoy no fui al colegio por lo que estuve aquí todo el día:(
-qué
-Por las marcas, mamá los vio y me prohibió ir al colegio
-Perdón bebé por meterte en problemas
-No, es mi culpa
-sino te hubiera dicho que "me hagas tuya" nada de esto pasaría
-siento culpa bebé :(
-acabo de llegar a casa y me aliste para ir a tu casa
-Ven rápido por favor
-Sigue enojada tu mamá?
-No tanto como ayer pero ven rápido quiero verte, abrazarte, quiero sentirme protegida
-ya estoy de ida bebé.
Bloquee mi celular y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón Jean, esta vez solo llevaría mi celular y las llaves del auto.
Antes de subir al auto recé por que todo salga bien.
Y por primera vez manejé a 40km/hr, manejé a una velocidad lenta a comparación de la velocidad en el que me acostumbré a manejar.
Finalmente llegué a la casa de Chaeyoung, podía ver las ventanas de su casa con luces prendidas, me acerqué lentamente y golpee la puerta que era una reja, hice sonar con las llaves de mi auto.
Primero salió un perro anaranjado demasiado contento y feliz por recibirme al menos el perro me recibió con alegría.
-Holaaa perrito- acaricié al perro metiendo mi mano entre la reja.
En eso salió la mamá de Chaeyoung.
-¿Sii?, a quién busca.- se acercaba lentamente hacia mí y es que su patio era medio oscuro, supongo que no logró reconocerme.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanficNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...