Chaeyoung pov:
-Buenos días bebé, hasta que al fin despiertas- Mina entró a la habitación acercándose a mí ya que yo había salido del baño.
Ella se acercó y me besó con un beso con lengua mientras que sentía su mano fría meter por debajo de mi polera y agarrar mi pecho.
-Buen día princesa, hoy amanecimos bien, ¿No?.
-Baja a desayunar que iremos de compras recuerda que estamos en el mes de navidad.
-¡Cierto!.
Mina salió de la habitación y me cambié de ropa para salir a la calle.
Simplemente me coloqué un pantalon cargo y una camiseta corta.
Bajé y entré al comedor y ahí estaba Mina sentada ya la mesa preparada para desayunar.
-Gracias princesa, huele tan bien.
El desayuno era café y tostadas.
-Pero son solo una tostada.
-Aún así huele bien porque las haces tú, si yo hago un simple pan tostado me salen todo quemado.
Mina empezó a reírse por mis malas experiencias con la cocina. Desayunamos tranquila y esta vez fui yo la encargada de limpiar los vasos sucios.
-Amor vamos rápido, ponte un abrigo no me saldrás así con esa polerita, afuera está nevando.
-Pero no siento frío.
-Entonces quédate yo iré sola y compraré las cosas que yo quiera y no te traeré nada del supermercado.
-Bueno, bueno, ya, ya voy.
Corrí subiendo las escaleras hasta entrar a la habitación y saqué mi abrigo para colocarme.
-Muy bien bebé, ahora vamos.
Salimos de casa y efectivamente estaba soplando aire frío que en un momento mis manos empezó a ponerse frío.
-y así querías salirme con esa polerita toda corta y ajustada. Maneja tú por favor.
Subimos al auto y empecé a manejar hacia un supermercado o a un centro comercial.
-¿Seria mejor ir al supermercado o al centro comercial?.
-A ver... en el super mayormente hay insumos y poco material navideño así que mejor vamos a un centro comercial.
-Lo que digas.
Manejé y Mina encendió el calefacción ya que empezó a sentir frío, ella soplaba aire caliente en sus manos para calentarlas.
-¿Sientes frío?.
-Sí...
Aprovechando que el semáforo estaba en rojo la besé sin parar hasta que escuchara los molestos claxo del auto de atrás pidiéndome que avance por estar el semáforo en verde.
Arranqué y Mina se me quedó viendo.
-¿Mucho mejor?.
-Quiero cogerte aquí en el auto.
-Qué... princesa, no podemos hacer eso en plena luz del día.
-Tienes razón mejor vamos a un lugar en donde haya menos gente, olvida que iremos al centro comercial. Iremos después.
La miré por unos segundos era increíble cómo está mujer no se cansaba de tener sexo casi todos los días. A este paso dejará mi tanque tan vacío que necesitaré alguna posima para llenarlo.
-No, iremos al centro.
-Bebé por favor, vamos.-empezó a hacer su voz tierna.
-No.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...