24 de Diciembre

5.3K 464 428
                                    


Chaeyoung pov:

-¡Buen día princesa!.

Mina estaba concentrada en la cocina preparando el desayuno por lo que me acerqué lentamente a ella y le di una fuerte nalgada que dio un brinco.

-Ay~ bebé, buen día que milagro que despiertas temprano.- me dio un beso de buenos días.

Me apoyé sobre el mesón con los brazos cruzados esperando a que me cuente ese sueño de anoche.

-Sabes yo anoche soñé que era spiderman y que tenía que salvar al mundo, un sueño raro.

-Qué sueño más raro.

-¿Y tú qué soñaste?.

-No me acuerdo.

-¿No te acuerdas? Pero si te escuché hablando dormida.

-¿Estaba hablando dormida?.

-Sí, sí, sí.

-¿Y qué decía?.

-¿Quieres que te imite?.

-A ver.

-Decías: Ah~ que rico pa~.- Mina dejó de hacer lo qué estaba haciendo por lo que atacó mi boca para besarme por unos largos segundos. Me soltó y quedé boba tratando de tomar aire.

-Soñé contigo, se sentía tan real.

-Creo que estabas sonámbula porque sacaste al pobre tigresito y lo empezaste a manosear que quedó duro y luego te lo Metiste y te quedaste ahí sin moverte con mi tigresito adentro esperando a ser consentido.- hablé con voz tierna e inocente mientras que Mina se reía.

-Jajajaja "Tigresito" hasta apodo le pones.

-Pues claro, es una falta de respeto no darle un nombre semejante tigre.

-¿Y la dueña?, cuando sacará el verdadero tigre que lleva dentro y me haga gritar y arañar la mesa o morder la almohada.- me dejó sola en la cocina llevando las tazas de chocolatada.

-Oh bueno es que soy un tigre domado ya sabes, pasa que aquí hay una mujer que tiene el voz de mando y yo digo "Sí a todo lo que pidas".

La seguí llevando el pan integral a la mesa.
Nos sentamos a desayunar.

-¡Chae!.

-Qué, qué.

-No terminaste dentro, ¿Verdad?.

La miré seca con el corazón latiendo a mil.

-No... me salí cuando estaba por llegar y me fui al baño.

-Ay que alivio.

-Porqué.

-Porque hoy tengo que volver a colocarme la inyección, recuerda que el implante no dura una eternidad ni un año. Aunque creo que iré a la otra semana por lo que estos días estaremos a base de preservativos.

-Fiu menos mal y yo que pensaba correrme dentro de tí pero luego dije "Sí lo hago estará con mis fluidos toda la noche dentro de ella y cuando se despierte saldrá chorreando". Y entonces hasta dormida no dejas de pensar en sexo.

-Creo que tengo una adicción al sexo o creo que soy ninfomana.

-Lo que sea que tengas eres una adicta al sexo, me lo vas a dejar aguado.

Mina casi se atora con el pan al reírse.

-Entonces ya no lo aremos más si eso te molestaba.

-Ooh nooo.

-Dices que te lo voy a dejar aguado.

-Por lo menos déjalo descansar dos días.

-Es mucho dos días.- la miré asombrada.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora