Chaeyoung pov:
-Buen día madre, cómo estás, cómo te sientes, ¿Bien, y yo? Yo demasiado bien- me acerqué a mi madre emocionada haciendo una pequeña danza.
-¿Y eso?, buen día mi chayotito.
Suspiré, pero de amor.
-Ay má, es que...-volví a suspirar-quiero casarme con ella.
Y es que cada día que pasaba junto a ella era perfecto.
-Es muy pronto para pensar en un matrimonio Chaeyoung primero termina tus estudios de la escuela y de la universidad que aún no comienzas y de ahí ya podemos hablar de tu posible matrimonio.
Mi mamá Jeongyeon estaba limpiando la casa ya que mi otra mamá ya no podía hacer más esfuerzo o levantar cosas pesadas es eso o es que simplemente mi madre es muy cuidadosa con la mujer que ama que la cuida tanto a pesar de que este sea su tercer embarazo.
La estuve persiguiendo por toda la casa también ayudándola a limpiar mientras le contaba por onceava vez el día en el que Mina me citó ir a un hotel de cinco estrellas.
-Y es que en serio no puedo creer que ella haya organizado toda esa sorpresa para mí, había un montón de pétalos de rosas en el suelo, ella vestida de rojo se veía perfectamente hermosa.
Le conté todo con mucha emoción como si estuviese flechada por ese enano que tiene un arco,flecha y pañales.
-Qué hermoso detalle de Mina, creo que debiste ser tú la del detalle.
-No me hagas sentir culpable de todo por favor madre.
Ella simplemente se echó a reír viendo mi cara de tristeza.
-Pasame el secador, ves, te falta aprender a limpiar bien el piso, fíjate que aún sigue quedando el resto de agua que le pasaste con el trapeador- se fijó apuntando con el dedo los pequeños rastros de agua que aún no secaban.- y así quieres casarte con Mina y aún no sabes limpiar bien el piso.
-No,no,no claro que lo haré bien dame ese secador- le quité el secador de sus manos y empecé a secar el piso de manera rápida- y enséñame a limpiar porque quiero ser tú cuando me case con Mina. Quiero darle el tipo de amor que le das a mamá a pesar de que mamá te ande celando.
Volvió a reírse pero esta vez ambas nos reíamos.
-Me alegra saber que mi hija quiera ser como su madre, que sepa cuidar y amar a su mujer.- me abrazó y sonreí orgullosa.
-Y también quiero tener uno, no, dos, no, todos los hijos que podamos tener. Tendrás un montón de nietos y nietas visitándote.
Ella me vio y volvió a reírse.
-No te des muchas alas hija, apenas van empezando y con el tiempo veras si ella es la indicada y suertuda de tenerte.
Tenía razón, me quedé pensando en qué me estaba ilusionando demasiado de Mina a pesar de que haya pasado casi un mes de ser novias y no haya hablado seriamente con mis madres para de oficial nuestra relación.
-¿Má, crees que ella me ame?.
Empecé a dudar.
-Porqué lo dices.
-Es que no hablamos acerca de hacer oficial nuestra relación y supongo que ella tendría que venir a casa para hablar con mamá y contigo.
-Jajaja con una suegra así como tu mamá hasta yo me ocultaria.
-Pues sería muy cobarde de tu parte.
-Y la de Mina también. Yo solo espero que a Mina no se le ocurra llegar a casa cuando sea noviembre porque en ese mes ya nace tu hermana y teniendo a tu mamá a punto de parir y más encima venga Mina ay no. Chae dile a Mina que ni se le ocurra venir en noviembre que sea por lo menos días después del parto.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanficNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...