1 mes después ...
08-Noviembre
Chaeyoung pov:
Me dolía ver a mamá molesta conmigo luego de que se enteró mi relación con Mina, ella no me hablaba de manera normal como solía hacerlo. Me hablaba como si fuera una decepción para ella.
Por otro lado Mina y yo ya no nos veíamos seguido como siempre lo hacíamos, mamá dijo que podía verla pero solo podía verla tres veces y luego dos veces al mes. Esta fue mi segundo día en ver a Mina.
Mina y yo éramos distantes en el tema de tener intimidad, no teníamos el tipo de sexo que solíamos hacer. Todo era como si estuviéramos esclavizados ante algo por cometer tal crimen.
Yo no quería perder a Mina pero tampoco quería perder a mamá por Mina. Me sentia contra la espada y la pared.
Era elegir entre mi posible "amor de mi vida" o el amor que me dio la vida.
Estábamos cenando tranquila, todas menos yo, se podía notar en mi cara mi tristeza.
De la nada empecé a llorar, mi mente era todo un caos sabía que me había terminado enamorando de Mina y que mi corazón ya dependía de ella y no me imaginaba mi mundo sin ella.
-Chaeyuu porqué lloras.
Mi hermanita querida fue la primera en notar mi tristeza y llanto a pesar de que peleamos ella sabe cuanto la quiero y cuánto nos queremos. Sus tiernos bracitos me enrollo por mi espalda.
-No vale la pena Tzuyu, Déjala que llore.
-Pero Chaeyuu está triste, estuvo triste todo este día no me gusta ver a mi hermanita llorar.
-Entonces no la veas y sigue comiendo tu cena que se te enfría.
Tzuyu me soltó y se sentó a su lugar, yo solo veía mi plato por lo que no sabía que caras ponía mi mamá ni qué es lo que estaba haciendo.
-No seas tan dura con Chaeyoung.-escuché la voz de mi madre.
-Se merece que sea así con ella.
-¡No, no se merece cómo la estás tratando, Nayeon!.
-¿¡Y qué quieras que le diga!?, "sí Chaeyoung puedes salir con esa mujer y hacer lo qué quiera con tu vida", ¿ESO QUIERES QUE LE DIGA?
-Madre déjalo así.
-Ves, ella sabe cómo debe ser las cosas.
Hubo silencio en la mesa.
-Ojalá Chaeyoung fuera más como-
-Ojalá fuera cómo, ¿mamá?.
Reaccioné al escuchar que estaba empezando a compararme con alguien.
-Ojalá fueras más tranquila y no me dieras problemas, eres un problema Chaeyoung siempre me diste problemas, ¡nunca fuiste una niña tranquila!.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
Hayran KurguNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...