Continuación...Chaeyoung pov:
Entramos a nuestra habitación y me lancé a la cama. Mina me reteo por tirarme a la cama.
—Qué cansador, no puedo creer que estuviera como una hora parada mientras que llamaban lista por apellido para recibir nuestra diplomas.
—Pero de qué te quejas si fuiste casi la última en recibir tu diploma.
—por eso mismo, me cansé de esperar que sea mi turno.
Mina se desató el cabello haciendo que caiga por completo toda esa cabellera larga hasta su cintura.
Saqué mi celular para distraerme un poco en lo que Mina se bañaba.
—¡Bebé, olvidé traer la toalla!.
—Ya voy.— me estiré un poco y tomé aire.
Me levanté apenas y con flojera, alcé la toalla que estaba sobre una silla.
Toqué la puerta del baño.
—Solo pasa bebé.
—bueno voy a pasar.
Abrí la puerta pero Mina no estaba, ella estaba detrás de la puerta aún con su vestido corto puesto.
Ella cerró la puerta del baño.
—Qué no te bañaste.
—No...— se acercó coquetamente hacía mí poniendo sus brazos en mi cuello—¿y si mejor ahorramos agua?.
—¿Ahorrar?,¿Te esta llegando la factura del agua demasiado alto? Ya no me tardaré en bañarme era que me lo digas antes.—Mina empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello. Yo la tenía tomada de la cintura.
—¿Tú eres cómo tonta,no?.
Me reí al recordar esa frase iconica que le dije a Mina cuando estaba molesta.
Ella no me dejará en paz con eso.
Dejé la toalla en el lavamanos, ella caminó hacia adelante haciendo que yo caminé en reversa y choque contra la pared.
Me encanta sentir sus uñas en mi mejilla cuando lo toma para besarme. Bajé mis manos hacia su trasero para estrujarlo y sentir su cuerpo más apegado a mí, amo hacer eso es algo que jamas pararia de hacer es como el ingrediente principal para tener sexo.
Mina soltó el beso.
—Siento que darte ese IPhone como regalo de graduación no fue suficiente.—empezó a desabotonar mi camisa lentamente, una por una.
—Oh no... pero, ¿No que estabas en esos días en el que te baja?.
—ya pasó hace como cuatros días.
Retiró mi camisa y suspendió mi top deportido ella me sonrió y empezó a besar el dorso de ni mano.
—¿Quieres divertirte esta noche?.
—Sí...
Me encanta que Mina siempre me pedía mi consentimiento para tener relaciones. Es una de las cosas que amo de ella.
Se agachó un poco y chupó mis pezones, luego jugueteo la punta de su lengua en una de ellas.
Metió su mano suavemente por debajo de mi pantalón de tela mientras que ella empezaba a besarme. Sentía como una corriente pasar por todo mi cuerpo al sentir su tacto.
Me masturbó pero sentía que su mano estaba incomoda por lo que la ayudé; afloje mi cinturón, desabotone mi pantalón y bajé mi cremallera.
Ella sacó mi pene de mi boxer sin dejar de masturbarlo.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...