La maqueta

7.5K 536 195
                                    


Chaeyoung pov:

-No puedo creer que me tardé dos días en terminar mi papelografo y tres días en terminar esta maqueta de mierda.

-¡Chaeyoung!, esas no son maneras de hablar es tu trabajo escolar y es tu deber terminarla.-Estaba hablando sola hasta que Mina justo se apareció y escuchó la última palabra que dije.

-Lo importante es que ya no me falta mucho, solo es pegar el titulo y las letras y con eso acabo y me voy para mi casita.- bostece y me estiré un poco.

-Es muy temprano para que vayas a tu a casa apenas son las cinco de la tarde, no te irás de aquí hasta que me des una pequeña exposición.

-Pero no quiero exponer.-hice mi primer berrinche en frente de Mina.

-Entonces responde a las preguntas y si fallas...

-Ah bueno eso es fácil.

-¿Qué es el aparato reproductor femenino?

-Es de donde se reproducen.- Reí al dar tremenda respuesta, Mina solo me miraba seria.-Está bien,está bien, el aparato reproductor femenino es el encargado de propiciar física y bioquímicamente el encuentro entre los espermatozoides eyaculados por el hombre dentro de la vagina de la mujer, y los óvulos generados por ésta. Dicha unión se produce en el útero y, una vez producida la fecundación de las células, se genera un cigoto que tras nueve meses de crecimiento se convertirá en un nuevo individuo humano.

-¡Muy bien, cariño!, ¿Y sabes cómo funciona la fecundación?.

-Bueno según a lo que investigué es que al momento de eyacular dentro de la vagina los espermatozoides se dan unas carreritas por toda la trompa de falopio hasta llegar al útero y solamente uno de ellos llega vivo al útero.-indique con un bolígrafo en la maqueta que Mina compró.

-Bien... qué más sabes del cuerpo femenino.

-Eh... que tienen órganos externos cómo ser labios mayores y menores,la vulva, el clitoris, el monte de venus la uretra...-utilizaba mi dedo a medida que los iba mencionando uno por uno.

-Qué más.-Se levantó del sofá y se acercó a mí, la tenía demasiado cerca. Ella estaba parada apoyando sus manos en la mesa y yo estaba sentada.

-los órganos internos son: el útero, los ovarios y las trompas de falopio...

-Cuáles son los riesgos de un embarazo o cómo podría prevenir yo un embarazo.

-Bueno yo... no sabría que responder a tu primer pregunta pero respondiendo a la segunda pregunta puedes utilizar métodos anticonceptivo como alguna tableta como el dia después, inyecciones, la T de cobre o que simplemente el hombre utilice un preservativo aunque creo que también existen para las mujeres.

Mina se subió a la mesa y se sentó, ella traía una clase de vestido de ceda suave delgado y transparente.

-Explícame acerca de los días fértiles.

-es el período de tiempo durante el ciclo menstrual en el que una mujer tiene mayor probabilidad de quedar embarazada.

-Me alegra mucho que hayas estudiado, mi amor.-se inclinó hacia mí y me besó.

-¿Me dijo "mí amor"?.

-Perdón, cariño. Y dime Chaeyoung ¿Alguna vez viste una vagina real?.

Reí nerviosa ante su pregunta al recordar la vez que Mina me mandó un video masturbandose.

-No... o sea sí pero era en videos, jamás llegué a ver una real más que to-Mina soltó el listón de su vestido dejando caer por completo esa tela transparente.-tocarlas.

-Quiero que retires mis bragas delicadamente, te explicaré cómo son cada una.-Tragué saliva y me levanté de mi asiento.

Sentía mis manos temblar al tener a Mina en ropa interior sobre la mesa inclinándose para atrás esperando que le quite su braga. Toqué la tela de los costados de su braga, mis manos temblaban del nerviosismo a medida que las iba bajando. Lo retiré y dejé su braga encima de mi mochila ella abrió sus piernas yo no quería ver ahí abajo, mi vista estaba a los ojos de Mina.

-Tienes que ver cariño o sino cómo aprenderás.

-Yo... tengo pena, no quiero.

-No tengas pena es algo normal, es algo que todas tienen.

-es que me da pena.- Reí nerviosa acercándome a ella para abrazarla.

-Tienes que aprender.-la miré y me dio un corto beso para tranquilizarme yo asentí y me separé de ella viendo su centro al momento que separó sus piernas.

-bien...-con su mano derecha separó sus pliegues.- La parte externa son mis labios mayores y la interna de acá son las menores, su función de los labios mayores y menores es evitar la entrada de bacterias y proteger a la vagina.

-Ajam- levanté mi vista hacia la de Mina.-y ¿Porqué a algunas mujeres le huelen a pescado?

-¿Alguna vez olíste una?.

-No...-tapé mi boca al reír.- siempre suelo escuchar eso a menos en el colegio.

-Cuando a una mujer le huele como tú dices a "pescado" es porque probablemente tenga una mala higiene o que tal vez tenga vaginosis bacteriana esto sucede cuando la mujer tiene relaciones sexuales con diferentes hombres y no haya usado condones esto altera el equilibrio normal de las bacterias vaginales, lo que aumenta el riesgo de contraer vaginosis bacteriana.

-Entiendo...

-y ahora está bolita de acá, chiquitita, es el clitoris, el clitoris no solo es esto sino que internamente abarca casi tooodo alrededor de la vagina. El clitoris es una de las zonas erogenas más sensibles de la mujer, es el principal placer sexual-se tocó el clitoris con dos dedos.-si quieres puedes tocar.

Llevé mi mano con cuidado hacia su clitoris.

-Ya había tocado antes pero jamas lo había visto, tocar al mismo tiempo se siente-Di círculos en su clitoris sintiendo la sensación carnosa- diferente.-Mina cerró sus ojos y los volvió a abrir.

-Sí lo tocas de esa manera harás que me excite.

-Oh lo siento.-alejé mi mano y me separé unos centímetros de ella. Me jaló de mi camiseta y casi tropesio con la mesa con suerte logré equilibrarme.

-Me encantas cuando tienes esos lentes puestos, ahora quiero que me toques y me expliques cada una, será mucho más divertido si me explicas la parte interna ya que al parecer es lo que más estudiaste.

profundizó el beso y yo solo sentía que me faltaba el aire, me separó de golpe y se acomodó bien en la mesa, agarré la silla y me senté para empezar a exponer.

-Esto de aquí es el labio mayor...



























Aun no es miércoles pero es que este capitulo está tan bueno que no pude evitar actualizar.

(Soy de las que arruina la sorpresa al decir que le tengo un regalo a alguien)

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora