Ups!

7.4K 636 198
                                    

Chaeyoung pov:

-Y qué tal tu nueva mochila con ruedas a control remoto, Tuzyu?.- supuse que con eso compró a Tzuyu para que no llorara por no ir a la fiesta de cumpleaños de su profesora.

-Pues bien, ya no tendrás que cargarla.

-Y qué si pierdes el control remoto o se acabe la batería?.

-Pues fácil, cargas mi mochila jajajaja.

-tu mochila pesa el doble de lo que pesas Tzuyu, esa cosa es más metal y baterías que cuaderno.

-Maetaaa, feliz cumpleaños.

Mina se colocó a la altura de Tzuyu para recibir el abrazo con emoción mientras que yo miraba para otro lado.

-Tzuyu, cuida bien ese control remoto y nos vemos en la salida esta vez mamá no nos podrá recoger.

-Está bien, adiosito.

Me fui pero en eso Mina me llamó y no sé porqué me detube en seco como si fuera un perro escuchando el llamado de su amo.

- Solo quería disculparme por lo que ...

-Nonono, no se preocupe por eso, entiendo que disfrute de su sexualidad era obvio si usted es casada puede hacer lo que quiera aun estando en su casa, al contrario quiero disculparme con usted por no tocar la puerta del baño y así evitar que les interrumpiera.

-No, en serio cariño quiero pedir disculpas de parte de mí y de mi esposo si te perturbamos lo que viste es que aun eres una niña que siento que aun conservas tu inocencia.

Esa profesora de Tzuyu piensa que soy alguien inocente, ni si quiera me conoce y ya supone cosas de mí.

-He visto, he escuchado cosas peores por si no lo sabe profesora de Tzuyu y esa inocencia lo perdí al tener a dos madres que tienen la arrechera peor que la de un conejo.

-Valgame dios pobre niña.- me abrazó y me acogió en su pecho yo me sentí como una niña chiquita pero reaccioné y me alejé de ella.

-Así que ya deje de verme como alguien inocente porque no lo soy, tampoco soy una niña.

No sé porqué actúe de esa manera pero tampoco yo lo entiendo.

-Chaeyoung a qué no sabes que.

-Qué pasó.

-Alguien está planeando encerrarte con Rosé en una de esas aulas vacías que están las sillas viejas.

-no me digas que es un estúpido reto.

-Qué sé yo pero eso escuché así que mantente alerta ante cualquier movimiento.

Estuvimos caminando por el pasillo del colegio hasta que un grupo de chicas se me acercaran riendo y me jalaron hacia dónde no sé, dónde me llevarían pero se miraban entre ellas con una mirada traviesa. Finalmente me metieron a esa aula vacía y fría.

-Oigan no estoy jugando saquenme de aquí!!-La verdad es que tenia algo de claustrofobia y mi miedo aumentaba al recordar las viejas leyendas que tenia este colegio en el que una estudiante de ahorcó en el lugar en el que estoy y es que por eso se siente tan frío aquí.

Minutos después empujaron a Rosé, una chica demasiada tímida para socializar.

-Hola, Rosé supongo que te metieron aquí conmigo para cumplir un reto tonto en el que tú participabas, cierto?.

Rosé asintió tímidamente mientras se acomodaba su mechón.

-Y bien... ¿no sé supone que deberías intentar hacer algo conmigo del que te retaron a hacer?.

-Me da penita.- Rosé tenía la mirada hacia el suelo su rostro estaba un poco enrojecida.

-y qué es lo que se supone que deberías hacerme.- me acerqué y mi instinto ligador empezaba a salir.

-be-besarte y tener algo contigo.- habló la más tímida, quién lo diría una chica tímida involucrada en este tipo de juegos ilegales para una chica como Rosé.

-Adelante.- me apoyé en una mesa con los brazos cruzados esperando el tan 'ansioso' beso de Rosé.-haz lo que quieras.

-Yo...- se acercó a mí y tomó mis labios con pura timidez, empecé a aburrirme por sus movimientos por lo que la tomé de su cintura y la apegué hacia mí pata sentirla más cerca y sentir sus labios apegados a los míos.

-Tú qué.

-Nada, yo nada.- intercambie de posición ahora Rosé estaba sentada en la mesa vieja, acaricié todo su cuerpo y escuchaba como empezaba a gemir con timidez, quise bajar mi rostro hacia su centro pero Rosé me detuvo- por favor no, no quiero saber que el sabor de ahí, mejor usa tus dedos.

Sonreí y obedecí, metí mi mano por debajo de su falda y empecé a jugar con su clitoris por encima de sus bragas mientras la besaba.

-Hhmm~.

-Te gusta, ¿cierto?.

-ujum~.- asintió y empezó a entregarme su centro con desesperación, metí dos dedos con delicadeza.

-¿cómo te gusta Rosé? Te gusta que te metan con fuerza, rápido o eres una aburrida que le gusta lento y suave.

-Rápido~.

Moví mis dedos en un vaivén, empecé a bombear su centro mientras que Rosé se aferraba a mí sintiendo que ya estaba a punto de correrse.

-Qué sea la última vez en el que me toman de su víctima en estos juegos estúpidos e inmaduros.- retiré mi dedo de su centro y los llevé a su boca sin darse cuenta- y así sabes, te gusta tu sabor dulce Rosé?.

Rosé se quedó sin aire tratando de tomar conciencia al saber lo que acaba de pasar salí de esa aula que finalmente ya no estaba asegurada.

-No deberías de hacer ese tipo de cosas en una institución como esta Yoo Chaeyoung.

Me vueltee y era Mina, supongo que escuchó todo lo que pasó en esa aula abandonada.

-Ups, lo siento por perturbarla por escuchar gemidos ajenos, profesora.

-Está prohibido hacer ese tipo de actos te lo vuelvo a repetir.

-Está bien, perdón será la última vez que pasa esto, solamente era un juego estúpido de niñas usted sabe.

-Qué no se vuelva a repetir.

Mina se retiró y siguió su camino "Cómo si ella no follara con su esposo" pensé enfadada.

-Estúpida Somi, porqué no me salvaste de ese estúpido reto.- reclamé a Somi por no evitar que me llevarán y me secuestraran de esa manera.

-aunque no lo creas lo intenté a mí igual me agarraron cuando quise ir detrás de tí para defenderte.

-ajam y con quién te encerraron.

-por suerte con nadie solo me tuvieron agarradas todo el tiempo.

Mina pov:

Al día siguiente después de mi cumpleaños me sentí culpable al recordar la cara que traía Chaeyoung cuando me vio en esa situación, sentí vergüenza por mí misma y pena por Chaeyoung al perturbarla de esa manera viendo algo que a sus ojos seria algo nuevo, esa niña tiene una mirada inocente.

Finalmente llegó lunes y con suerte hoy Chaeyoung dejó a su hermana en mi aula era mi momento para disculparme con ella pero lo único que obtuve fueron respuesta irrespetuosas, si yo fuera la madre de esta niña la hubiera educado bien y no esta manera tan malcriada que tiene.

Al menos hice el intento de disculparme.

Era la hora libre de los estudiantes yo estaba a punto de ir a la cafetería junto a mis colegas pero justo escuché unos gemidos salir de una aula vieja, me acerqué más y escuché sonidos de que alguien estaba teniendo sexo ahí, me escondí pero la cosa se ponía peor al escuchar una mesa rechinaba. no me lo podía creer pero minutos después salió Chaeyoung ella no estaba desarreglada, ella estaba intacta.

Me acerqué y le llamé la atención pero volvió a responderme de esa manera, me aguanté ya que tenía que conservar mi postura de "profesora dulce y amable", Chaeyoung se fue vueltee para atrás y de esa habitación salió Rosé arreglando su cabello toda despeinada con sus mejillas rojas y alborotadas.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora