Chaeyoung pov:
La veía todos los días, todos los malditos días. Un instinto de querer protegerla y amarla cómo se merece aquella mujer de ojos brillantes y sonrisa angelical hizo que creciera un sentimiento de quererla y protegerla. Pero todo comenzó cuando a veces la veía decaída y triste.
Saber que aquel hombre que tenía como esposo no le hacía ningún bien y que la viera fingir ser feliz en público y frente al colegio me ponía realmente mal a veces odio ser ese tipo de persona con complejo de "ángel protector".
Tuve la valentía de empezar a regalarles flores de todo tipo durante casi todos los días pero todo fue en anónimo yo la veía cada vez feliz cuando la veía recibir la sorpresa, lo tomaba con alegría y abrazaba el ramo y yo también sonreía al ver que esa sonrisa no era falsa. Luego empecé a mandarle objetos o joyería he tenido que trabajar para conseguir todo el dinero que necesitaba, mamá Jeongyeon empezó a sospechar de mí que algo extraño estaba haciendo ya que yo nunca he trabajado ni tenía curiosidad de trabajar y Mamá Nayeon simplemente dijo que ya era hora de que trabajara.
Y es ahí dónde me dí cuenta que me enamoré de ella, me enamoré de unos ojos que de seguro no me miran.
Chat con Mina
-Ya sé!, tengo uno bueno, Qué le dice un pinguino a una pinguina?.
-No sé, qué le dice?🫣
-Cómo tú, ninguina JAJAJAAJBXODNDJQSBCIDBSA
-jejeje que lindo🥰 "Cómo tú, ninguina" sabías que mi animal favorito son los pinguinos?.
-A poco? 🙀 jamás he conocido que a alguien le gusten los pinguinos.
-Son animales tiernos, por cierto durante estos días he estado recibieron regalos de forma anónima, no quiero pensar mal pero... fuiste tú Chaeyoung?.
Leí ese mensaje en mi barra de notificación y no sabía si decir la verdad o seguir ocultando mis sentimientos.
-No se lo diré a nadie, solo quiero saber.
-Le seré sincera profesora de Tzuyu, un sentimiento de cariño empezó a crecer en mí, admito que fui yo la que le mandaba aquellas flores, rosas, tulipanes, girasoles... usted es una mujer muy dulce y angelical me encanta su manera de ser tan dulce, me encanta la manera en cómo me trata, usted no tiene la culpa de nada, mía es la culpa por enamorarme de usted por enamorarme de su energía pero también he tenido la necesidad de querer protegerla, la he visto triste cuando nadie la ve e incluso llorando yo quiero hacerle feliz, darle esa felicidad que se merece y ese amor, ese trato. Sé que para usted soy una "niña" de 18 años de último año de colegio pero escuché por ahí que para el amor no hay edad, Myoui Mina me estoy enamorando de usted, la amo en serio.
Mandé aquel mensaje, tiré mi celular a mi cama haciendo que rebote sobre el mientras que por la emoción grité diciendo "se lo dije, se lo dije".
-Ya ven a cenar hija!!.
Fui a la mesa pero mi cara me delataba,mi cara de emoción, Tzuyu fue la primera en notar mi estado de ánimo.
-Chaeyu tiene novia, tiene novia.
-Qué, claro que no yo no tengo novia nadie me gusta de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanfictionNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...