00:00

7.5K 641 347
                                    


Chaeyoung pov:

—Má, saldré con una amiga a una fiesta!!.

Tengo la costumbre de primero alistarme que pedir permiso antes así que para tener más oportunidad de salir me aliste e hice como que ya estaba saliendo.

—Y a dónde crees que vas señorita.

—A una fiesta ya te lo dije.

—No recuerdo que me hayas pedido permiso.— cruzó sus brazos apoyándose entre el marco de la puerta, siempre tiene la manía de cruzar sus brazos cuando está molesta.

—Ay mamá ya no soy una niña, ya tengo 18 años y puedo hacer lo que quiera.

—Déjala a la niña, vida.

—Noo... no irá a ninguna parte.

—Mamá ya me están esperando afuera, madre dile algo.

—Vida...

Mamá Nayeon vio a mi madre con una expresión un poco enojada y cansada por no darme la libertad que quería, ella cedió y me dio el camino libre para ir hacia la salida.

—gracias madre, las veo luego adioos.

Caminé rápido hacia la salida, cerré la puerta con llave y justo al darme la vuelta la vi parada detrás de mí, primero vi sus tacones a medida que subía mi vista noté que estaba vestida demasiada sexy, no recuerdo que la profesora de kinder fuera así de sexy. "Ay maestra..." fue lo que pensé al verla cuerpo completo ella me saludó amablemente pero desperté al escuchar la voz gritona de mi mamá por lo que empujé a Mina al auto que estaba al frente.

Mientras que estábamos dentro del auto yo me quedé quieta mirando al frente o quizás viendo hacia la ventana de lado, tragaba saliva cada que había una curva y su cuerpo chocaba con el mío.

—Llegamos, déjenos aquí.

El taxista paró y frente había una casa enorme, supuse que iríamos a las típicas fiestas de bar o a una discoteca pero era en una casa, la música era demasiado fuerte y había luces de colores que alumbraba hacia al cielo.

—Esto es...?

—Es solo una simple fiesta sin celebración de nada, mis amigas son demasiado adicta a las fiestas así que de vez en cuando organizan una noche loca. Pero tampoco quiero que pienses que soy una fiestera, he ido a sus fiestas como dos veces de las miles de veces que organizaban una fiesta.

—De hecho más me sorprende que  usted vaya a fiestas, siempre supuse que era una buena mujer y tranquila tal cómo se muestra en el colegio.

—No te fijes de las apariencias Chaeyoung, a veces te pueden...—se acercó a mi oído derecho —engañar.

—Entonces... no es un angelito?.

—Minaaa hasta que al fin llegas uy madre santa que bien come el perro y esa niña quién es? No me digas que ahora eres niñera.

Una mujer casi alta de cabello negro y con fleco se acercó a Mina para saludar mientras que se deleitaba viendola.

—Lisa, tiempo que no te veo te presento a Chaeyoung, es una amiga que conocí por las redes. Chaeyoung te presento a Lisa mi ahora amiga.

"Por las redes?".

—dirás tu ex querida, cómo estás Chaeyoung te ves muy chiquita para estar en una fiesta cómo esta.

La mujer de pelo negro tenía una personalidad de golden retriever, era demasiada extrovertida para mí.

—buenas Lisa, tengo la edad legal para ir a este tipo de fiestas— Reí tímida al sentirme como la única "niña" en un lugar lleno de alrededor veinte años de edad.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora