Pov Mina:Las vi entrar a su casa, la mayor parece ser una hija desobediente por sus tatuajes que lleva estoy segura que ninguna de sus madres le autorizó tatuarse o tal vez sean unas madres permisivas que le dan el derecho a todo a su hija mayor.
Me quedé pensando en si es cierto lo que Tzuyu me haya contado, ¿es posible que una mujer nazca con pene?, debe ser algo incómodo de llevar pero sobretodo tener que ocultarte ante la sociedad por miedo a que te rechacen y te vean como una condición o enfermedad rara.
"Mejor dejo de pensar en eso".
-Hola amor, que bueno que llegas quiero pedirte disculpas.
Él me abrazó yo solo espero el día en que deje de vivir en mi casa.
-Disculpas de qué, estoy cansada y no quiero nada de nada en estos momentos, solo quiero descansar.
-No, no es nada de eso solo pido perdón por cómo te traté esta tarde, entiendo el tipo de fetiche raro qué tienes déjame está vez complacerte y que te dejes llevar y te muevas como te gusta- empezó a besar mi cuello y a desnudar mi hombro.
-Déjame, Jeno, quiero descansar y no quiero nada de tí en estos momentos, me humillaste pero sobre todo me insultaste en verdad que eres un poco hombre.
-Amor lo siento en verdad, será la última vez que te digo todo eso.
-y qué esperas? Que te crea aún sabiendo que me decías lo mismo cada día después de tener sexo? Ha? Eso esperas no, que te crea y sea una estúpida para tí.
Lo dejé ahí parado en la puerta mientras que yo golpee su hombro con mi hombro al pasar.
-bien, iré con unos amigos a tomar no me esperes esta noche puedes dormir y descansar tranquila sí eso es lo que quieres.- escuché cerrarse la puerta de golpe.
-Maldito el día en el que me casé con este engendro, cómo lo odio ni si quiera un hijo pudo darme el maldito estéril.
Me desvesti en el baño y veía mi reflejo en el espejo del lavamanos, imaginé que alguna persona extraña me quitaba la ropa lentamente mientras que con mi mano paseaba por todo mi cuerpo, dejándolo explorar cada centímetro de mi cuerpo deseoso. Sentía mi cuerpo pesado, pesado por la carga acumulada del deseo de finalmente tener un orgasmo y agonizar del placer.
Me subí al mesón del lavamanos y llevé uno de mis dedos adentro de mí centro que ya estaba bastante húmedo y caliente, los metí lentamente hasta al fondo y empecé a moverlos rápido a medida que subía la intensidad mientras que con mi palma frotaba mi clitoris. Arquee mis dedos como ganchos para tocar mi punto G y finalmente llegar a mi orgasmo. "Aah~" mis gemidos eran pesados a pesar de que ya había llegado a mi clímax no me sentía satisfecha, quería más así que me bajé y saqué de una caja que estaba guardada un vibrador, me lo metí y le di una velocidad al tres estaba echada en la cama por lo que empecé a arañar las sábanas al sentir mi oleada de placer recorrer por mi cuerpo, arquee mi espalda al llegar a mi punto mientras que sentía como mi centro palpitaba y el vibrador se movia en el por los movimientos de palpitación que hacia mi vagina al correrme.
Saqué el vibrador de mi y lo limpié para luego guardarlo, me metí a la ducha y me bañé luego me fui a mi cama pero en eso vi a mi esposo.
-Ah, hola ya estaba por descansar.
-Te deseo mi amor- se acercó a mí, tenía su aliento a cerveza.
- estas borracho, déjame.
-No en verdad te deseo Mina, quiero hacerte lo que siempre quisiste- besaba mi cuerpo con brusquedad mientras desató mi toalla viéndome embobado al ver que no traía ropa interior - me esperabas?.
-No- hablé con voz ronca.
-entonces porqué te encuentro recién bañada y sobre todo sales de la ducha sin tu ropita interior- besó mi boca y yo le correspondi hasta que por lo menos se duerma de tanto insistir.
Se sacó el pantalón y el bóxer y metió su miembro dentro de mí de golpe haciéndome gritar de dolor.
-Con calma!!.- exclame al sentir ardor y dolor, sabía que aún no estaba preparada y lista para ser penetrada.
-te gusta?- empezó a darme embestidas bruscas y torpes mientras que yo hacía una expresión de dolor que él lo confundió con placer- te gusta verdad?
-No~ estas siendo muy torpe Jeno, por favor sueltame.
-No, yo se que te gusta así - cerré mis ojos y en poco tiempo sacó su miembro y comencé a sentir un líquido caliente recorrer por mi vagina.
-por lo menos avisa si te vas a correr adentro.
Me levanté de la cama y volví a la ducha para limpiarme restos de semen que había quedado en mi vagina, salí y ahí estaba él completamente dormido como si hubiera hecho un trabajo pesado.
Lo dejé ahí tirado en la cama sin importarme que estaba durmiendo sin pantalón mientras que el aire acondicionado estaba prendido.
❀
❀ ❀ ❀
Pov Chaeyoung:-Hija, de acuerdo a lo que vieron ayer queremos pedirles disculpas no fue correcto de nuestra parte hacer eso en casa.
-Deberían tener más cuidado si quieren hacer... tal cosa saben que tienen una niña y una adolescente en casa.
-No nos percatamos de la hora simplemente nos dejamos llevar por la emoción y es que uuy tu madre siii que sabeeee hacerlo.- hice una expresión de asco al escuchar lo que mi mamá Nayeon hablaba sobre mi otra mamá.
-buenas tardes mi conejita salvaje, qué cocinó hoy?- Mi madre de acercó y la abrazó por atrás a mi mamá, mientras que mi mamá sonreía feliz.
-Hoy milanesa con puré, ven acompáñame a servir el almuerzo para las niñas que ya tienen que ir a clases.
Y ahora entiendo cuando mi mamá siempre paraba feliz y es que mis madres hacían de la suya mientras que nosotras no estábamos en casa, tal vez fueron tiempos de guerra cuando yo y mi hermana nos quedamos en casa durante nuestras vacaciones de colegio. Y también entiendo el porqué después de trece años decidieron tener a mi hermana menor o tal se les escapó y tuvieron a Tzuyu.
"Ojalá no tener otro hermano".
El almuerzo estuvo incómodo, ninguna de las dos quizo mirar a los ojos a nuestra madres, era obvio lo que hicieron en su habitación sobre todo Tzuyu que no quiso despedirse con un beso en la mejilla por parte mi mamá Nayeon.
-Mami no me beses, con esa boca besaste a mamá que asco- Tzu se limpió su mejilla con su mano.
-Ay bebé, perdónanos sii!!!.
Dejamos a mamá en casa mientras que mi madre nos llevaba en auto.
-Chaeyoung, debes entender que tu mamá y yo a veces tenemos nuestros encuentros ya eres casi una adulta pronto harás lo mismo que yo.
-Ay mamá no empieces, al menos debieron ir a un motel.
-Luego no digas que tuve razón Chaeyoung, y el día que te quiten la virginidad me avisas para darte unos condones o simplemente saca de mis cajones.
Vueltee para atrás para ver si Tzuyu estaba escuchando nuestra conversación pero por suerte llevaba cascos, estaba viendo su serie a todo volumen.
-Noo que vergüenza mamá, no te voy a pedir condones así sabrás que ya perdí mi virginidad.
-pero es mejor eso hija o es que no tienes la suficiente confianza en tu madre para pedirme algo como eso.- me golpeó mi hombro como bromeando- y además no queremos un embarazo adolescente o sí?.
-mamá mejor cambiemos de tema, aun no quiero tener nada de eso, esta bien que me bese con una y otras chicas pero no llegaría a ese extremo.
-uuuy mi tigre, así se hace, sacaste lo fiera de tu madre o sea yo.
Reí orgullosa al saber que era casi igual a mi madre, con ese lado tan dominante.
-bueno mi princesa ya llegamos a tu colegio- sacó los cascos de Tzuyu para que reaccioanara - las veo luego, adiós mi tigre, mi fiera.
-hasta luego mamá.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
Hayran KurguNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...