Mama's boy

6.9K 556 556
                                    

Chaeyoung pov:

Al día siguiente desperté luego de llegar tarde a casa que con suerte no había nadie y con suerte tenía la llave de la casa.

Al momento de despertar me desperté asustada ya que había recordado que tenía marcas en mi cuello que eran demasiado notorio.

Me levanté de la cama y busqué mi base de maquillaje que usaba para tapar mis tatuajes pero tuve la mala suerte de que ya no tenía ni una sola gota de base.

Me miré al espejo y giré mi cuello aún lado viendo una enorme marca roja giré mi cuello a otro lado y también habían marcas, bajé el cuello de mi camiseta y también tenía marcas en mis pechos y uno cerca de mi lunar.

"Mierda Mina, qué hago".

Empecé a entrar en pánico no sabía que usar para cubrirme y que mi mamá no se diera cuenta de lo que había hecho.

Hoy tenía que ir al colegio y tenía que de alguna manera cubrir estos chupetones, aproveché en entrar a la habitación de mis madres y buscar la base de maquillaje de mi mamá en lo que ella preparaba el almuerzo.

Escarbaba por su ropero no encontraba la base, hasta que lo pillé en un cajón aparte. Saqué con desesperación el liquido y empecé a ponerlo en mi cuello.

—Tzuyu alza tus juguetes, sabes que a mamá Jeongyeon no le gusta el desorden.

Escuché la voz de mi mamá acercarse a su habitación. Yo me congele en ese momento.

—¿Qué haces hija?.

—Nada, mamá.— bajé disimuladamente la base dejando en la mesa del ropero.

—¿Te estabas maquillando?, ay mi hija ahora es más femenina si querías aprender aprende a maquillarte me hubieras avisado.

Se acercó a mí pero yo caminé hacia otro lado evitando mostrar mi cuello.

—Ya no te hagas Chae, ven— me agarró la muñeca, deteniendome mientras que yo trataba de soltarme de sus agarre  y hacer fuerza.

Ella me sentó en la orilla de su cama, agarró una toallita húmeda para limpiar mi rostro.

Yo tenia mi vista viendo al suelo mientras evitaba no llorar.

—Primero antes de aplicar cualquier base debes limpiar tu carita.— elevó mi barbilla.

La vi a los ojos y ella vio mi cuello en eso sentí una bofetada en mi mejilla derecha y otra en la izquierda, coloqué mi mano en mi mejilla para calmar el ardor.

—Qué son esas marcas, Yoo Chaeyoung.

—No es nada mamá.— me aguanté de llorar, me levanté para irme pero me detuvo haciendo que me volviera a sentar.

—¡Responde Chaeyoung!.

—!No es nada, ya te lo dije!.

—¿¡No es nada!?—preguntó dos veces— Se ven horribles esas marcas, Chaeyoung— agarró mi cuello haciéndolo a un lado— ¿¡Tienes hasta en tus pechos!?. Con qué clase de mujer estás.

—Mamá porqué gritas.—Tzuyu entró preucupada.

—Ahora no Tzuyu, déjame a solas con tu hermana.

Tzuyu salió de la habitación.

—Quítate esa camiseta Yoo Chaeyoung.

—Noo, no lo haré.

—QUE TE LO QUITES, TE DIGO.

Obedecí y empecé a quitarme la camiseta lentamente.

—Ay no— Tapó su cara con su mano y se dio media vuelta colocando sus manos en su cadera.—No me irás al colegio así.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora