Un pequeño momento adorable

7.1K 541 437
                                    


Chaeyoung pov:

Ahora que Mina ya no trabajaba en el colegio ya no la veía todas las tardes en la hora libre, solamente iba a su casa y pasábamos el rato o tal vez salíamos juntas como una cita.

Pero ahora es casi imposible verme con Mina desde que mi madre me recoge del colegio y no dar de excusa que iré a casa de otras amigas.

-Madre.- Estábamos a solas en el auto regresando del mercado.

-Qué pasa hija.

-Cómo hago para olvidar a una persona.

-¿Olvidar a una persona? A quién quieres olvidar.

-A Mina...

-¿Mina?.

-Sí, quiero olvidarla, quiero olvidar su fragancia, su voz, su ser, todo. No quiero meterla en problemas con Mamá.

-No puedes olvidar a alguien en un abrir y cerrar de ojos, tu corazón siempre la recordará ya que se acostumbró a estar con ella.- una pequeña lágrima salió por mi ojo derecho.

-Pero es que- quiero ser feliz con ella, quiero amarla sin tener que pensar en que mamá me odie por esto- mi voz empezó a sonar entrecortada - quiero ser libre, madre.

-Créeme que tu mamá me odiara el doble por cubrirte y que sepa que fui la única que supo de esa relación que tienes con Mina. Ella me va a colgar viva.

-Sí mamá se molesta contigo le diré que todo fue mi culpa.

-No hija, tú no tienes la culpa de que tu corazón se haya enamorado de una persona que no se pueda dar.

Trató de tranquilizarme en el camino y lo logró, llegamos a casa pero de nuevo sentía ese sentimiento de culpa al ver a mi mamá el día en el que se entere de todo y todo lo que hice. Mi conciencia empezaba a consumirme.

-Chae puedes pasarme esa fuente por favor, a tu madre se le antojó una ensalada de frutas.- Mamá estaba en la cocina pelando y cortando frutas encima de una tabla.

-Mamá, ¿puedo hablarte de algo?.

-Claro, dime, qué pasa.

-bueno... este... no sé cómo decirlo tengo miedo a que lo tomes a mal.

-Pero qué pasa.

Cerré y abrí mis ojos e inhale y exhale.

-Mamá yo estoy enamo-

-¡Mamá, mamá mira lo que encontré en la mochila de Chaeyuu!- Vueltee a mirar a Tzuyu al ver que tenía la braga de Mina agarrandolo con un gancho de ropa.

Mi corazón empezó a latir rápido, mis ojos se abrieron de miedo.

-Pero qué diablos.

Se acercó a Tzuyu tomando la braga del gancho y mostrándome la braga empezó a alterarse.

-Quiero que me expliques de quién es esto Yoo Chaeyoung.

Sentí mis ojos humedecerse ante la tensión entre el miedo y el enojo que había en la cocina.

-Eso no parece que Chaeyuu usará, ella utiliza bóxer.

-Tzuyu, basta.- dije con voz temblorosa pensando en qué decirle.

-Yo metí esa braga a la mochila de Chaeyoung- Mi heroe entró para salvarme - quería hacerle una broma pesada a Chaeyoung pero por lo visto olvidé la broma, pensé que Chaeyoung la encontraría y se asustaría.

-¿Es en serio Yoo Jeongyeon?, qué clase de broma es esa metiendo bragas en la mochila de tu hija.

-sii lo sé es una broma de mal gusto, lo siento por eso- le quitó la bragas y me lo dio a mi y sin que me sintieran salí de la cocina.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora