La realidad

7.9K 568 209
                                    

Chaeyoung pov:

Desperté al escuchar la voz de mi madre llamar por mi nombre. El sueño que tuve parecía tan real que no quería despertar, me asusté un poco al ver el cielo lleno de estrellas por lo que me acordé que había quedado en verme con Mina, maldije viendo la hora, no recuerdo en qué momento caí dormida.

Me levanté de la cama y aun estaba con el uniforme del colegio al momento de moverme sentí un tremendo dolor en mi entrepierna, había tenido una erección gracias a ese estúpido sueño, toqué mi miembro y me sorprendí al sentir lo duro que estaba por lo que me metí al baño y me dí una ducha fría mientras que se bajaba lo parado que estaba tratando de no volver a pensar en aquel sueño, mi miembro se calmó y me disculpo por el por no masturbarme ya que jamás me he tocado.

—Hija, ya ven a cenar o tomar té no sé,  hay fresas con crema por si quieres.—Madre Jeongyeon tocó la puerta para entrar.

—Esta bien Madre, ahorita voy.

Me coloqué un short ancho junto a un poleron ancho y fui hacia al comedor.

—Te olvidaste de tu amiga, tenías que ir a su casa a hacer tarea... creo.

—Aaa sii... me dormí.— Reí con culpabilidad al recordar que Mina me citó.

—Y no pueden hacer aquí la tarea?.— Mamá Nayeon habló un poco molesta por lo de esa noche por llegar tarde a casa.

—Sí claro, con Tzuyu molestando todo el tiempo y con mi madre que ve su partido de las 5 a todo volumen y tú con tu novela de las 4 de la tarde peleando por el control con mamá porque su partido ya va a empezar íbamos a estar yo y mi amiga tranquila haciendo tareas.— era una buena excusa para que mi mamá razone y reflexione ante mis argumentos.

—No me hables de esa manera.

—Ya ves, siempre reniegas siempre es lo mismo contigo.

—Por que tú no haces caso Chaeyoung, últimamente estás muy desobediente quieres hacer de tu vida lo que quieras!!.

—Por que ya no soy una niña por dios mamá!!!— Me enojé golpeando la mesa con fuerza, Tzuyu soltó su cuchara del susto.

—Mamá...—Tzuyu se levantó de su lugar y fue hacia mi madre Jeongyeon a protegerse en sus brazos.

—Todavía no tienes la edad suficiente para creerte una adultita Yoo Chaeyoung, sigues siendo una niña inmadura que piensa que ya tiene la madurez suficiente para hacer lo que quiera!!.

—Solo déjame vivir mi vida, mamá!! Estoy cansada de que todos los putos días tenga que escuchar tus gritos cada que me llamas solo porque me tardo en llegar un minuto mamá,  UN MINUTO.

—Y qué te cuesta respetar las reglas!?.

—A la mierda tus reglas, me vale mierda quiero que desde hoy en adelante me dejes en PAZ y no quiero recibir ese tipo de llamadas tuyas, yo te diré a qué hora llegare.— me levanté de la mesa pero era porque tenía que responder el mensaje a Mina.

—Chaeyoung!!

—Y por favor, sean menos silenciosas en la noche, odio tener que escuchar el golpeteo de la cama chocar contra la pared, bueno, eso era antes de que te embarazaras.

—Chaeyoung respeta a tu mamá!!!.

Hice oídos sordos, subí a mi habitación y tomé mi celular mientras lo desbloqueaba pensaba en qué decirle a Mina, tampoco es que le vaya a dar el motivo del porqué no fui a su casa.

Mina pov:

Empezaba a sentir celos por todo lo que hacía en el colegio mientras la observaba discretamente, ver a sus "amiguitas" actuar exageradamente cariñosa con Chae hacia que mi sangre hierva de celos.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora