"Tranquila bebé"

10.5K 586 303
                                    


Chaeyoung pov:

Estaba por irme a casa, la señora Sana me iba a dejar en la puerta de mi casa pero tuve que rechazar cuando recibí un mensaje de Mina diciéndome que me quedé en el colegio, la vi y parecía estar molesta o enojada por algo e incluso me respondía de mala gana cuando le contaba todo lo que hice en el balneario.

Mina me llevó a su casa, sentía una sensación extraña al pasar y volví a sentirme tímida ante ella, Mina me recordó todo lo que le dije por chat pero no me atrevía a hacerlo hasta que después de unos largos minutos por fin me atreví a besarla y como siempre mis besos fueron tímidos pero a medida que avanzaba empezaba a soltarme y me dejaba llevar por el olor de su perfume y de su cabello suelto al tapar mi cara.

El beso era ardiente cuando escuchaba los chasquidos de nuestra boca al separarse y Mina me veía con una expresión de excitacion.

-Quiero ser la única mujer a la que mires, a la que desees, no quiero que veas a otras mujeres en bikini, entendiste? De hoy en adelante quiero que cumplas con tus palabras. - se alejó del beso mirándome profundamente a los ojos. Me hacía sentir como una completa sumisa.

-lo que usted diga... maestra.- mi voz era temblorosa que apenas podía decir alguna palabra.

-Quieres hacer lo pendiente?.- deslizó sus manos por mi mejilla lentamente bajando por mi pecho con sus ojos llenos de anhelo.

-Yo... no sé... me siento nerviosa por lo que vaya a pasar.-a penas pude verle a los ojos.

Acarició mi mejilla tratando de consolarme, siento un aire de posesividad en Mina pero también sentía que debía ser gentil y cuidadosa conmigo.

-Está bien bebé, tomémoslo con calma, haremos esto perfecto para tí.- sus labios volvieron a rozarse en los míos, sus manos moviéndose lentamente por mi pecho hasta descansar sobre mis pantalones, sus dedos acariciando lentamente sobre la tela.

-Tus manos son suaves.-Reí con timidez y ella también.

Me dejé llevar por el momento, sentí la mano de Mina deslizarse por debajo de mi bóxer, mi miembro ya estaba erecto y duro que dolía, Mina lo tomó con su mano masturbandome de arriba hacia abajo haciendo movimientos lentos mientras me besaba.

-Ay maestra~.

-Eso te gusta,no?- continuó masturbandolo,sentía un poco de las uñas largas de Mina arañar mi base pero me encantaba la sensación.- Quieres qué continúe cariño?.

Era claro que no quería que Mina parara, sus manos suaves y su voz tan seductora en la manera de cómo me hablaba me excitaba.

-No...

-Quieres qué continúe así?.- preguntaba mientras su mano se deslizaba en mi base, sus ojos negros lleno de lujuria.

-Quiero~ quiero~

-Qué quieres, cariño?- sus labios ahora besaba mi cuello, mi cuerpo tuvo una pequeña reacción al sentir esos labios húmedos en mi cuello.- dímelo, cariño.

-Yo~ quisiera sentirte encima mío~- mi voz era completamente jadeante, sentía mis mejillas arder.

-Vamos a mi habitación.- retiró lentamente su mano de mi pantalón, se levantó y me tomó de la mano guiándome hacia su habitación.

-Qué bonita habitación.- me senté en la orilla de su cama y volví a la posición en la que estaba en el sofá con mi piernas juntas de timidez cubriendo mi entrepierna.

-Súbete y céntrate en la cama.- obedecí y acomodé la almohada debajo de mi cabeza mientras veía cómo Mina se quitaba su falda y solo quedando en bragas con esa camisa blanca manga larga puesta.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora