La invitación

7.3K 636 214
                                    


Chaeyoung pov:

Tenía un plan y mi plan era tratarla indiferente; la ignoraba en el pasillo del colegio, solo eran saludos casuales y normales como de alumna a maestra. Claro que no actúe así al día siguiente después de leer ese mensaje, actúe así como una semana después.

Ella empezó a preocuparse en la manera de cómo la trataba, de que ya no la alagaba o diciéndole cosas lindas siento que a ella le gustaba que le dieran atención pero una vez que perdió ese tipo atención empezó a ser más cercana a mí.

Chat con Mina

-Porqué actúas así cariño?

-Así cómo? Maestra.

-Así tan distante, no quiero perder esta linda amistad que tenemos me agrada tenerte como amiga, por favor no te alejes de mí.

-Pero no entiendo, si solo estoy actuando de la manera más normal con usted como debe ser el rol de un maestro a un alumno.

-Pero yo no soy tu maestra!😡.

-Aúnque usted no me haya educado sigue siendo parte del plan docente del colegio así que sí cuenta como mi maestra, profesora, teacher...

-No soy tu maestra 😒

-Sí lo es.

-Está bien, si tanto dices que soy tu maestra te prohibido que hables con esas chiquillas de tu curso, no quiero que te acerques a alguien con otras intenciones o que te escondas en esa aula abandonada, crees que no me doy cuenta cuando vas y te metes a esa aula con alguna chica?.

-Dices que soy tu maestra verdad?, entonces que sea la ultima vez que haces esas cosas y la próxima que te vea en esa aula yo mismo hablo con tus madres.

Quedé sorprendida al leer todo lo que me decía, era un mensajes tipo lleno de celos con amenaza no un mensaje de prohibición por violar las normas del colegio.

-Claro, para prohibirme y disfrutar de mi adolescencia es ni maestra,no?.

-Tengo el derecho de prohibirte a menos que quieras que hable con tus madres.

-Está bien maestra obecedere sus ordenes :), por cierto no quiere que la invité a salir hoy una salida casual al cine o al parque o al lugar que usted quiera

-Invité a salir a Rosé pero dijo que saldría con Jisoo, también Invité a salir a Somi pero ella es una nerd así que está haciendo la tarea que es para aquí a dos días 🥱

-Y porqué no haces tu tarea hoy mismo?.

-Por que me da flojera 🥴

-Flojera? Quiero que hagas tu tarea hoy mismo y acepto tu salida pero para estar segura quiero me mandes foto confirmando que sí hiciste tu tarea.

-Ni mi madre me obliga a hacer mis tareas...

-Bye te dejo tranquila haciendo tu tarea cariño.

"Maldita mujer de atractivo físico y forma de der" murmure renegando mientras que sacaba de mi mochila mi cuaderno de apuntes y mi agenda.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora