La tarea

7.1K 502 263
                                    

Chaeyoung pov:

-Mamá iré a casa de una de mis compañeras tengo que hacer una maqueta y un papelografo para mi exposición de este fin de mes.

Mentí a mi mamá aunque tenía miedo de que se diera cuenta de mi mentira con suerte no vio mi expresión solo escuchó mi voz ya que estaba ocupada bañando a Tzuyu en la tina.

-Ok Chaeyoung ve con cuidado a qué hora terminas para que le diga a tu madre para que te traiga.

-mentirosa no está yendo a hacer tarea

Miré a mi hermana con cara de "no molestes".

-No es necesario mamá, iré en bicicleta bueno ya me voy se me hace tarde para la reunión.

-¡Maneja con cuidado y fíjate en las esquinas al pasar no falta un imbecil que se te cruza en el camino!.

-¡Está bien mamá tendré cuidado¡.

Salí de mi casa asegurándome de que tenia todo los materiales en mi mochila y mi lentes de aumento ya que estoy por segura que estaría leyendo libros para transcribirlo a la cartulina. Una vez segura empecé a manejar hacia la casa de Mina.

Justamente se me ocurrió tomar el camino corto, fue mala mi decisión cuando me topé con una manada de perros ellos empezaron a correr y yo tuve que manejar lo más rápido posible rezando que en alguna esquina no se cruce un auto y me atroplle un auto y tenga que levantarme por que me dio vergüenza que me hayan visto cómo volé.

- Shu, shu, salgan de acá perros, salgaan de acá.- intenté patearlos pero casi perdí mi equilibrio hasta que los perros se cansaron de correr y por fin me dejaron en paz.

Después de tanta adrenalina por fin llegué a casa de Mina, toqué el timbre y justo ella salió.

-Chaeyoung, ¿Qué pasó te echaste unas carreras? Porqué tan agitada.

-Hola Mina, sí me eché una carrera con los perros a ver quién llegaba primero a tu casa.

Mina río, me bajé de mi bicicleta y pasé a su casa. Dejé la bici en el lugar que Mina me indicó.

-¿Trajiste todo tu material no cariño?

-Sí traje mi estuchera de marcadores y colores, también traje mi cuaderno de apuntes y mi libro de ciencias ah, y traje esto lo más importante.-saqué todo mi material de mi mochila a medida que iba mencionando cada una, y al final saqué mi estuchera en la que estaba mi lente.

-¿Lentes?.

-Así es- me las coloqué- tengo un problema con la vista cuando se trata de leer algún libro en físico- Mina se mordió el labio al verme con lentes yo me puse nerviosa ante ese gesto que hizo.

-Bueno, ¿Quieres hacer primero tu papelografo o... tu maqueta?.-Mina se me acercó y colocó suavemente un mechón detrás de mí oreja.

-Yo creo que por... el papelografo.-Mina se alejó de mí y entró a su cocina.

-Ten, estas muy sedienta y tener el aire encendido no te ayuda en nada.

Le di las gracias por invitarme agua fría.

-Aquí tienes mi laptop por si quieres investigar algo y quiero verte hacer tu papelografo sin distracción alguna, dame tu teléfono-Mina me extendió su mano esperando que le de mi celular yo la miré con cara de "¿Qué?".

-Pero la necesitaré pra investigar algo.

-No necesitarás investigar nada en tu teléfono ya tienes mi laptop suficiente con eso así que dame tu celular quiero asegurarme de que sí hagas tu tarea y no tengas alguna distracción.

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora