Banana splite

6.7K 534 269
                                    


Chaeyoung pov:

-Qué bueno que te dejaron salir, ahora vamos por helados.

-Con esta calor sí está bueno un helado de fresas.-me ventile con mi mano y enseguida Mina encendió el aire cerrando las ventanas del auto.

nuestra conversación parecía ser una conversación de apenas conociéndonos.

-¿Te gusta el helado de fresas? A mí me gusta el de Vainilla.

-Diferentes gustos.

-Así es.

Bajamos del auto y entramos a una heladería y pastelería llamada "Candy pop", Mina quería tomar el helado aquí ya que el lugar estaba fresco a pesar de que había bastante gente.

Nos sentamos frente a frente en una silla para dos personas y empezamos a ver el menú.

-Los helados son caros aquí, no tengo el suficiente dinero para pagarlo.

-No te preocupes cariño, elige lo que quieras yo pago.

-Bueno, gracias Mina- volví a revisar el cuadernillo y en eso vi un helado en forma de oso sabor fresa, era un helado de medio kilo.- Quiero este.

-¿Quieres un bear ice cream?.-Mina señaló el dibujo y yo le dije que sí emocionadamente.

-Buenas tardes señoritas, ¿ya eligieron que van a pedir?.-Una mujer con un estilo tomboy y también con tatuajes se acercó a nosotras pero veía cómo le sonreía a Mina y Mina le devolvía la sonrisa.

-Para la señorita un bear ice cream y para mi... un banana split pero en lugar de helados de diferentes sabor puede colocarlo puro de Vainilla.

Vi cómo Mina le sonreía y le hablaba de manera coqueta o al menos es lo que escuchaba por su tono de voz demasiado amable, yo no dije nada pero estoy por segura que mi mirada lo decía todo.

-En seguida se lo traigo princesa.

Por debajo de la mesa clavé mis uñas en mis piernas aguantando los celos que sentía.

"Princesa, ella no es tu princesa, es mía".

-Qué buena atención que dan aquí en esta heladería, sin duda es la mejor.- Me habló sonriente.

-Sí deberíamos de venir muy seguido, ¿No crees?.

-¿Seguido?, así nos vamos a enfermar.

Yo solo me enfermería pero de celos si la mesera que nos tocó hoy se nos vuelve a acercar en las próximas visitas.

-Cambiando de tema, ¿cómo te va en el colegio?.

-Bien, mis notas subieron ya casi llego a la nota que Somi tiene pero aashh.- vueltee mis ojos al recordar mi exposición que ya tenía que estudiarla y armar mi maqueta.

-Qué pasó.

-Tengo una exposición dentro de dos semanas y tengo que estudiarla y tengo que hacer maqueta de eso.

-Amo las exposiciones, ¿para cuál materia tienes qué exponer?.

-Para ciencias y es sobre el cuerpo humano femenino y sus partes y... su prevención del embarazo.- Me coloqué como un tomate al decir todo eso.

-la anatomía femenina, eh.

-Así es pero yo no conozco al cien sobre la anatomía femenina, explicar eso de la... vagina.

-Pero puedes investigar ahora los jóvenes lo tienen fácil existiendo el Internet.

Salimos de nuestra burbuja al ver que la mesera llegó, dejó mi bear ice cream en mi lugar y agradecí, en eso era el turno de Mina, la chica estaba demasiado cerca de Mina sus pechos casi topaba el hombro de Mina.

-Qué disfrutes princesa.- vi cómo la guiñó y Mina solo la sonreía en eso aparte de la factura que dan al cancelar la cuenta vi un papelito sospechoso.

-Toma tu helado cariño o se te derrite, mira de bonito ese osito color rosa.

Tomamos nuestro helado en completo silencio, solo mirándonos en cada momento.

-Chaeyoung qué rápido comes, ya casi te terminas tu helado.

-Sí es algo que no puedo evitar.

Tenía mi mirada vista a mi plato al momento de levantar mi vista hacia Mina ella tenía un pedazo de la punta del plátano clavado en su tenedor y justo la punta estaba derretido de su helado Vainilla.

Ella me vio a los ojos con sus ojos seductores y limpió el helado chorreante con su lengua, yo solo la miré hipnotizada por lo que ella hacía con su lengua, metió el plátano a su boca y limpió la comisura de su labio que había dejado restos de helado.

-Me encanta saborearlo de esta manera.- volvió a partir otro pedazo de plátano.

-Jamás había visto a alguien comer un plátano de esa manera.

-¿En serio?, es por que no sabe disfrutarlo al menos a mí me encanta saborear cada parte de él y me gusta más cuando está bañado de helado.

Me acomodé en mi lugar tragando saliva.

-Creo que ese plátano es demasiado grueso a comparación de la que comiste hace un momento.

Mina no dijo nada simplemente llevó ese plátano a su boca mordiendolo a la mitad, en su boca lo saboreaba y decía "Hhhmm" como si fuera el plátano más rico y dulce que haya probado.

-Yo... ya terminé mi helado.

-Oh qué bien Chaeyoung, vamonos.

En eso Mina iba a alzar su factura y en eso hice un rápido movimiento alzando el papelito sospechoso lo cual lo metí rápido a mi bolsillo.

-Qué tienes en tu mano cariño.

-No es nada.- salimos del lugar y nos subimos al auto.

-¿Segura que no es nada?.

-Sí te digo que no es nada es nada.

Mina se acercó a mí y metió su mano a mi bolsillo sacando el papel, lo desdobló y de seguro que en ese papel estaba el número de aquella mesera.

-¿Crees que me atrae ese tipo de mujeres?.

-¿De qué ?.

-¿Crees que me gusta las mujeres tomboy, dominantes que creen que pueden tener a quién quiera?.

-¿hablas de la mesera?, ay no sé con lo bien que le sonreías y cómo ella también te sonreía y ambas se coqueteaban supuse que te gusta ese tipo de mujeres.

Mina río ante mi momento de escenas de celos.

-En estos momentos no tengo ojos para nadie más que para una persona en especial que esa persona sí es de mi tipo, es alguien dulce, tierna, sumisa aunque tiene sus momentos dominante.

-Ay que bien, deberías estar con ella o él en estos momentos y no tomando helado conmigo.

Crucé mis brazos haciendo pucheros.

-¿Tú eres como tonta,no?.-la miré ofendida al recordar las mismas palabras que le dije a Mina esa noche en su auto.

-Me voy.-Estaba apunto de abrir la puerta del auto hasta que Mina me detuvo haciendo que lo cierre.

-Tú no irás a pie a ninguna parte para eso tengo auto.

Jaló mi brazo y me atrajo hacia ella, me abrazó y me besó, yo le correspondi el beso por lo que me acerqué un poco más a ella, ignorando por completo a las personas que posiblemente nos estén viendo.

-Vamos a comprar los materiales para tu maqueta pero quiero que hagas tu trabajo en mi casa, da de excusa a tus madres de que harás tu maqueta en casa de una de tus amigas.- su voz era tan suave e hipnotizante que solo le decía "sí a todo".

PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora