Narración omnisciente:
Chaeyoung no dejaba de llorar toda la noche y todos los días pero ella no estaba sola, tenía a su madre cuidandola y secando sus lágrimas hasta calmarla.
Y aunque Chaeyoung siendo una casi joven de 19 años su madre la arrullaba en sus brazos haciéndola sentir de nuevo como si fuese una niña. Tal como lo hacía cuando Chaeyoung se ponía triste cuando le hacían bullying en primaria por ser una niña intersexual.
-Shhh,sshhh.- continuó balanceandola en sus brazos hasta que Chaeyoung se tranquilizó.
-Pensé que ella era diferente, jamás pensé que fuese así.
Chaeyoung estaba echada en el regazo de su madre teniéndola en brazos.
-Bueno hay personas malas disfrazadas de personas buenas hija, no te sientas mal mi niña no me gusta verte triste.
-Perdón, es solo que tengo mi corazón herido y es inevitable recordar lo que sucedió.
-Pero ya pasó hija, es tiempo de dejarlo ir. Pronto te enamoraras y te olvidarás de ella sé que no es fácil lo que digo pero con el tiempo te olvidarás completamente de ella.
Y cómo toda persona enamorada Chaeyoung iba a casa de la señora Sana, pero ella fue al día siguiente de su ruptura.
Primero fue a casa de Mina pero fue demasiado tarde, no había nadie en esa casa, la casa estaba vacía por lo que con su vieja bicicleta fue a casa de la señora Sana.
Tocaba el timbre con desesperación.
-Chaeyoung que milagro tenerte por acá.- Somi fue la primera en salir pero a Chaeyoung no le importaba ella, le importaba que salga Mina o su hermana.
-¿Está tu mamá?
-Cuál de las dos.
-Cualquiera pero que salga.
En eso salió Jihyo, vio a Chaeyoung y la saludó.
-Chaeyoung, holaa.
-Buenas tardes señora Park ¿Está Mina?.
-¿Mina?, no... debe estar en su casa, qué no vives con ella.
-¿Vives con mi tía?.
-¿Usted sabe dónde está?.
-No... tal vez sepa Sana, ¡Mi amorcito ven un rato a ver!.- Jihyo llamó a Sana y Sana llegó con Momo cargandola en sus brazos.
-Ay hola cariño.- Sana se acercó a Chaeyoung para saludarla con un beso en la mejilla.
-buenas tardes señora Sana, ¿Está Mina? Mina no está en su casa y no sé nada de ella, quiero hablar con ella.
Sana y Jihyo se vieron e hicieron un total silencio.
Sana sabía perfectamente qué pasaba con Mina y todo lo que Nayeon le habia dicho.
Mina llamó llorando a su hermana diciendole que no sabia qué hacer con Chaeyoung por lo que no tuvo mas remedio que dejarla.
sabía que Chaeyoung y Mina terminaron, Solo que Sana prometió a su hermana menor no decirle nada a Chaeyoung de que Mina viajó a Texas.
-Lo siento no sé dónde está, no tengo comunicación con ella desde hace tiempo.
-gracias...
Chaeyoung salió con la cara triste y retornó a su casa.
-Cómo odio a Nayeon, ella era mi mejor amiga y que ella haya cometido errores en su juventud y que se haya embarazado o haya tenido un embarazo no deseado no significa que lo mismo le pasará a su hija solo por enamorarse de una mujer mayor. Esa mujer se volvió muy sobreprotectora y exigente desde que su padre falleció.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN PROHIBIDA || Michaeng [G!P]
FanficNo es sólo un simple fanfiction michaeng en que todo es color de rosas. Chaeyoung es una estudiante de último año de secundaria mientras que Mina es una maestra, todos sabemos cómo termina este tipo de relación. Más aún cuando Chaeyoung oculta su re...