Nueva vida

158 7 20
                                    

Porque está tomando tanto tiempo - Decía un león amarillo mientras caminaba en círculos como un león enjaulado.

- El parto de los cachorros no es un procedimiento rápido.Ahadi... - Hablo un león de melena marrón.

- Lo se,pero... - Dijo mientras la luna iluminaba su rostro.

- Se que estás preocupado,yo también después de mí experiencia con los partos.Pero Uru estará bien,Rafiky y Babu están allí con ella - Le replicó este al otro león.

- Lo se,lo se creo que estoy muy ansioso de que nazcan - Dijo el otro león bajando la mirada.

- Por que es eso Ahadi - Le pregunto el mayor.

- Digamos que mi padre nunca fue el mejor padre del mundo y no me gustaría ser como el - Le respondió levantando su mirada - Y ¿qué pasa si no soy un buen padre?

- Yo creo que el hecho de que reconozcas los defectos de tu padre y no quieras ser como él te mantendrá al tanto de tus acciones como padre - Le respondiera con una radiante sonrisa en su rostro.

- Gracias,Mohatu - Le dijo el joven.

En ese momento llegó un mandril el cual avía salido de una cueva - Perdón por la interrupción señores pero ya la reina está lista - dijo el mono,mientras Ahadi solo pudo tragar saliva.

El león entraría a una cueva en la cual avía una leona con algo entre sus patas este se acercó a ella y vio que lo que atesoraba entre sus patas eran dos cachorros uno dorado como el sol y otro algo más delgado y de color marrón rojizo.

- Acércate Ahadi - Dijo entre risas la leona - no muerden.

El león mayor avía entrado a la cueva y se acercó a un viejo mandril y le dijo - Bueno Babu.

- Ambos cachorros están sanos Mohatu - Le informó el mono que se sostenía de su bastón.

- Ambos hay dos - Cuestiono el rey.

- Si dos cachorros, dos machos - Le respondió el viejo mono.

- Ho Kweli míralos ¡son muy tiernos! - Dijo una leona mientras los miraba.

- Lo son,felicidades a los dos - Dijo el león al lado de ella.

- Muchas Gracias y tú que piensas Ahadi, estás callado - Le comentó la leona a su pareja.

- Son hermosos - Le respondió a su pareja el león amarillo.

Pero mientras eso sucedía Kweli y Mohatu se miraron como si ambos pensaran lo mismo.

- Dos hijos - le murmuró kweli mientras se acercaba.

- Se que piensas en lo mismo que yo - Le dijo el anciano león.

- Nuestros padres,dos hermanos, dos rivales peleando hasta el amargo final - Le contestó el peli marrón.

- Se que nuestros padres no se llevaban bien,pero eso no significa que valla a pasar lo mismo con mis nietos - Susurró el mientras lo miraba.

- No quiero pensar eso tampoco,Mohatu.Pero solo estoy preocupado,Uru y Ahadi tendrá que escoger a uno y lo sabes - Le informó de manera apresurada.

- Lo se porque nacieron en la misma camada,la decisión deberá de hacerse en algún momento - Le dijo el león.

- No será nada fácil para Uru y Ahadi decidir y temo que la historia se repita - Le informó el viéndose muy cansado.

- Con suerte todo irá bien,mira lo felices que son - Dijo el viejo león mientras los miraba.

- Todo irá bien.Ahora dejemos de preocuparnos y mostremos nuestro apoyo - Dijo para dirigirse hacia ellos.

- Claro,Mohatu - reafirmó el otro.

El Rey Leon:La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora