Después de que Taka se fuera su hermano miraría a su padre y le diría - Se lo tomo bien - Le dijo el cachorro.
Pero su padre le diría - Creo que está un poco herido,por lo que debes de tener cuidado de nunca ejercer demasiada autoridad sobre tu hermano...
- Ma siempre nos dijo que deberíamos vernos como iguales sin importar que - Le respondió su hijo con una sonrisa.
- Bueno,tú madre es una leona muy inteligente y considerada. Y ella tiene razón,se bueno con tu hermano y todo estará bien - Le dijo el rey a su hijo.
Tiempo después,sorprendentemente,las cosas continuaban tan bien como lo habían sido antes,todos se sorprendieron de lo bien que Taka tomo las noticias,sabiendo lo sensible que podía llegar a ser. Pero Taka estaba siendo un gran apoyo para su hermano hasta el momento.
Aunque los pensamientos felices de Taka hacia su hermano no durarían mucho. Taka,que normalmente pasaba mucho tiempo con su padre,tuvo que pasar cada vez menos tiempo con él ahora que Ahadi llevaba a Mufasa a las lecciones reales tradicionales. Pero esos leves dolores de soledad aún no le provocaban fuertes celos. Pero sin duda le dio un montón de tiempo libre,tiempo que pasaba con Serafina o llevando comida a la frontera de el cementerio.
Vicchna había notado que el cachorro seguía cumpliendo su promesa,pero eso no era suficiente para cumplir sus planes,ella necesitaba que el cachorro confiara en el clan,verlos como su familia,la única. Y aunque las hienas habían salvado a Taka una vez,era evidente que un acto de "bondad" no había sido suficiente. Sabía que tendría que "salvarlo" de nuevo,pero esta vez sería en sus propios términos.
- Taka... Taka,despierta - Le decía el león de melena café mientras intentaba despertarlo.
- Abuelo... Es muy temprano... - Le respondió el cachorro con los ojos aún cerrados.
- Claro,pero voy a mi patrulla de las fronteras por la mañana... Estaba esperando que quisieras acompañarme... - Le dijo su abuelo.
Al escuchar esto el cachorro rápidamente se levantó y con una sonrisa le preguntó- ¿Qué? ¿De verdad? ¿Quieres que vaya?
- Claro,no quiero que estes aquí tirado todo el día - Le respondió su abuelo con una sonrisa. Ya afuera este le diría - Estás callado hoy,Taka.
- Bueno,no me malinterpretes,abuelo. Me encanta pasar tiempo contigo. Pero.... Extraño a papá - Le dijo el cachorro deteniéndose.
- ¿Extrañas a tu padre? ¿Qué quieres decir? - Le dijo el león a su nieto.
- Bueno,estoy acostumbrado a que mamá salga a cazar todo el día,luego verla en la mañana y en la tarde,pero papá solía pasar mucho tiempo con ambos,Pero ahora solo está con Mufasa.... Y yo realmente los extraño algunas veces - Le confesó el cachorro a su abuelo.
- Bueno,tu padre tiene que entrenar a tu hermano,lo sabes.... - Le respondió su abuelo intentando consolarlo.
- Lo se, pero papá dijo que yo podría ser su consejero. Entonces ¿no debe de entrenarme a mi también? - Le pregunto el cachorro algo confundido.
- Es una tradición que el rey regente entrene a su futuro heredero al trono. Además,solo su futura pareja,puede unirse a ellos - Le explicó su abuelo deteniéndose.
- ¡Estoy enfermo de escuchar de las tradiciones! ¡Las tradiciones dicen que Mufasa y yo no podemos reinar juntos! ¡Las tradiciones dicen que sólo Mufasa y su futura reina pueden ir a las lecciones reales! ¡Las tradiciones son entupidas e injustas! - Exclamó el cachorro para luego apretar los dientes del enojo.
- Taka,las tradiciones son parte de nuestra cultura. Las tradiciones y la cultura son importantes para mantener nuestra manada unida por generaciones. Sin ellas,somos sólo un grupo de leones. Las tradiciones nos hacen una manada. Además,Ahadi dijo que estabas muy feliz por tu hermano,y no tan molesto - Le explicó le viejo león a el cachorro.
- ¡Si,pero eso fue antes de darme cuenta de que nadie iba a tener tiempo para mi nunca más! - Le dijo el cachorro a su abuelo.
- Yo tengo tiempo para ti,Kwely,Hazina y los otros cachorros— - Dijo pero fue interrumpido por el cachorro que Dijo.
- ¡No les agradó a los otros cachorros! Naanda se encargó de eso.... - Le confesó a su abuelo.
- Vamos,Taka,se justo. Mufasa está tratando de incluirte más con ellos,el te quiere como todos. ¿Y qué hay de la pequeña Sarafina? - Le pregunto su abuelo al cachorro de melena oscura.
- ¡Ella es solo un bebé! No lo sé,abuelo. Me siento muy solo - Le confesó el cachorro con la cabeza baja al león.
- Lamento que te sientas así Taka.... ¿Qué hay de esto? Las tradiciones dicen que no puedes ser parte de las lecciones de Mufasa ¿Pero qué tal si yo te doy tus propias lecciones? - Le ofreció su abuelo al cachorro.
- ¿Me entrenarías como papá lo hace con Mufasa? - Le pregunto el cachorro levantando la cabeza con una sonrisa.
- Bueno no,pero como consejero necesitarás un gran conocimiento sobre las tierras del reino. El comportamiento de las manadas,alianzas con otros reinos,patrones climáticos y el comportamiento de los otros depredadores - Le explicó el león a su nieto.
- Wow.... No sabía que mi trabajo era tan importante - Dijo el cachorro sorprendido.
- ¿Ves? Nadie se ha olvidado de ti Taka - Le dijo su abuelo con una sonrisa.
- Gracias,abuelo - Le dijo el cachorro abrazándolo.
- Ahí está el cachorro,jefa.... Dime de nuevo ¿Porque estamos haciendo esto? - Le pregunto mientras miraba al león y a su nieto - No deberíamos ir tras el cachorro que debería ser rey.
- Créeme, Mchafi,Taka es uno de nosotros. ¿Están tus cachorros jugando cerca? - Le pregunto la hiena con una sonrisa.
- Si - Respondió la otra hiena.
- Bien.... Ahora ve,ya sabes que hacer... - Le dijo la hiena de ojo rojo mientras este se iba.
- Abuelo,¿Te gusta Juno? - Le pregunto el cachorro a su abuelo.
Al oír esto el león reiría y le preguntaría - ¿Qué te hace preguntar eso,Taka?
- No lo se.... Las chicas siempre se ríen de las relaciones todo el tiempo. Y Sarabi siempre dicen que ustedes dos son "lindos" el uno con el otro - Le explico el cachorro - Abuelo,deberías hablar con ella. Seria genial tener una abuela. Y no parecerás tan solitario.
- ¿Qué te hace pensar que estoy solo? - Pregunto este.
- Porque sé cómo se siente - le respondió el cachorro algo triste.
Al escuchar esto su abuelo le daría una sonrisa,pero antes de que dijera algo el cachorro de melena oscura le pregunto.
- Entonces,¿Hablarás con ella? -
- Supongo que lo haré - Dijo para luego soltar una pequeña risa,pero en ese momento este escucharía algo.
- Bien,y estaba pensando— - Dijo antes de ser interrumpido.
- Taka,silencio.... Escucha - Le dijo el león a su nieto para que luego la tierra empezara a temblar y empezara a soñar un ruido cada vez más fuerte.
- ¿Qué es eso? - Pregunto el pequeño.- No estoy seguro del.... - Dijo el viejo antes de ver una gran nube de polvo acercarse a ellos.
Cuando este miro detenidamente la gran nube pudo ver a cientos de búfalos correr en su dirección.
- Taka corre - Le dijo a su nieto.
Pero este no se movería por lo que este le dijo - ¡Taka tienes que correr!
Les doy las gracias a todos los que lean este capituló y les deseo un buen día,tarde o noche dependiendo la hora en que leas esto,así que adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon:La Historia Jamás Contada
RandomNunca te haz preguntado cómo Scar se volvió un villano,¿que lo llevo a ser esa manera? ¿Y por qué intento acabar con su propio hermano y su pequeño sobrino? o ¿cómo consiguió un ejército de hienas leal a él? Descubre esto y mucho más en esta histori...