— ¿Rey? —Cuestionó una voz en el cementerio de elefantes — ¿Piensas que podría ser Rey?
— No podrías... Deberías ser Rey. Quieres ser Rey ¿No? —Le preguntó la hiena del ojo rojo al joven león.
— Bueno, no es como si no hubiera pensado en eso. Pero es el que va a ser Rey,desafortunadamente. No puedo cambiar eso —Le dijo el león de melena negra.
— Oh si,tú puedes —Le dijo la hiena.
— ¿Como? ¿Retándolo? —Cuestionó el león —Puede que tenga el cerebro,pero mi hermano es,irritablemente,más fuerte que yo. No puedo vencerlo en una pelea justa —Le explicó el león.
— ¿Quién dijo que tenía que ser una pelea justa? Sucediera un accidente y tu hermano no estuviese apto para ser Rey,tú serías el siguiente en la línea —Le insinuó la hiena con el ojo rojo.
— ¿Accidente? Quieres decir... Viccha,¿No puedes hablar en serio? ¿ "Accidente" cómo matarlo? ¿Matar a mi hermano? —Le dijo el león de ojos verdes empezando a ponerse nervioso.
— Ahora me entiendes —Le dijo la hiena con una sonrisa y mirándolo con su ojo sano.
— No... ¡No,eso es traición! Sería exiliado,o peor, ¡Asesinado! —Exclamó el león de ojos verdes.
— ¿Quién dice que tienen que enterarse? —Le cuestiono la hiena — Hazlo parecer un accidente,y entonces tú,el más digno entre los dos,serás Rey.
— No,no lo seré,Sarabi está embarazada. Solo sería el Rey hasta que el cachorro crezca sea apto para reinar —Le informó el león de melena negra.
— Entonces nos desharemos del cachorro también —Le dijo la anciana hiena.
— Viccha,no lo se. Puede que no me agrade mucho,pero sigue siendo mi hermano —Le dijo el león.
— Lo has aborrecido desde cachorro. Se pavonea,forzando a todos a adorarlo e ignorarte. El tomo todo lo que querías sin pensarlo un segundo. Eres inteligente,Taka,inteligente y fuerte a tu manera. Vez el sufrimiento de nosotras,las pobres hienas. Mereces ser Rey. Todo lo que tenemos que hacer es eliminar algunos obstáculos en nuestro camino —Le explicó la vieja hiena.
De un momento a otro se escuchó un rugido a lo lejos,llamando la atención de ambos.
— Ese fue mi padre. Está llamando a la manada. Debo irme —Le dijo el león dándose la vuelta.
Pero mientras se iba,la hiena gritó.
— ¡¡¡Piénsalo,Taka!!! Piénsalo... —
Después de un tiempo,el león de melena negra llegó al lugar de donde había venido el rugido. Cuando llegó al sitio,encontró a toda la manada reunida,entre ellos a su hermano.
— ¿Dónde has estado? —Le preguntó el león de melena roja.
— No es tu problema,¿Qué está pasando? —Le preguntó el león de pelaje marrón rojizo.
— Zuzu estaba patrullando las lejanías cerca de la frontera. Mi madre,hermanas,Sarafina y otros están viniendo —Informó con emoción la leona de color crema.
— ¿Sarafina está de regreso? Yo— Quiero decir... Eso es extraño,¿Por qué? —Preguntó el león el cual sentía una extraña sensación.
— Tal vez vienen de visita —Le dijo el león de melena roja a su pareja.
— ¡Hay están! —Exclamó ella.
La manada de las Tierras del Este había llegado,pero nadie se hubiera imaginado lo que habían sufrido. La manada cargaba un aura oscura de cansancio y dolor sobre ella. Un aura que todos,menos una persona se había dado cuenta de que tenía.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon:La Historia Jamás Contada
RandomNunca te haz preguntado cómo Scar se volvió un villano,¿que lo llevo a ser esa manera? ¿Y por qué intento acabar con su propio hermano y su pequeño sobrino? o ¿cómo consiguió un ejército de hienas leal a él? Descubre esto y mucho más en esta histori...