Aqui todo empezo

44 3 4
                                    

- ¡Eso fue una mentira,Naanda! - Dijo la cachorra molesta.

- Una mentira que salvo todos nuestros traseros de meterse en problemas.¡El rey Ahadi nos habría matado si se enteraba de que estuvimos en el cementerio! - Respondió está defendiéndose.

- ¿Y qué hay de Taka? - Cuestiono molesto el cachorro.

- Tú padre les dirá a las leonas y juntos encontrarán a Taka,tú madre es la mejor cazadora y rastreadora, ¡Taka estará bien! - Le dijo dando media vuelta hacia el con una sonrisa.

- Pero- - Dijo el cachorro antes de ser interrumpido.

- Mira,¡Lo hecho,hecho esta!, El estará bien - Dijo la cachorra pasando a su lado y para después decir - Iré adentro...

- Va a odiarme - Susurró el cachorro con las orejas y la cabeza baja.

- ¿Tú papá? - Pregunto la cachorra color crema acercándose.

- No,¡Taka! ¡Le dije que lo mantendría a salvo! ¡Se lo prometí... Se lo prometió - Repitió triste el cachorro.

En el agujero Taka se encontraba pensando que abría pasado y porque no lo habrían encontrado,pero el pensamiento que más lo atormentaba sería.

- El lo prometió,El lo prometió que estaría bien.Digo,debe estar trayendo a papá,pero ¿Porqué demoran tanto? - Se preguntó el cachorro acurrucado entre sus patas.

- ¿Sigues allá abajo? - Pregunto la cachorra de hiena.

- ¡Tienes ojos no! - Respondió molesto el cachorro mientras la miraba.

- Mira,le dijimos a la matriarca que estabas hay abajo - Le dijo la pequeña amablemente.

- La...¿Qué? - Cuestiono el cachorro sin saber quién era.

- ¡Es nuestra líder! - Respondió el cachorro desde la cima.

- ¿Qué va a matarme? - Cuestiono el pequeño cachorro levantándose asustado.

- Relax,ella quiere ayudar - Le dijo la cachorra intentando calmarlo.

- ¿De verdad? - Dijo el cachorro sorprendido.

- Lo se,estamos sorprendidos también,creímos que te comería pero - Dijo antes de ser interrumpido.

- Es tu día de suerte - Dijo la pequeña hiena con una sonrisa en su rostro - Ed,la está trayendo ahora.

En ese momento Ed llegó con una anciana llena siguiéndolo.

- Qué tenemos aquí - Dijo la hiena con una sonrisa,está tenía un ojo rojo y largo pelo que llegaba casi hasta sus rodillas.

- El cachorro del que te contamos,madame - Le dijo la pequeña a esta con una sonrisa.

- Ya veo - Dijo está mirando al cachorro en el agujero - ¿Que haces en mis tierras? Los leones no son siempre bienvenidos en este lugar - Le informó está acostándose en el suelo al lado del agujero.

- Por favor,mía amigos y yo estábamos jugando un estupido juego y me caí - Suplico el cachorro tartamudeando del miedo con las orejas y la cabeza baja.

- ¿Y donde están esos amigos? Eh... - Pregunto esta mientras lo miraba con su rojo ojo que sobresalía de entre su cabello.

- Ellos...Corrieron - Respondió el cachorro avergonzado bajando la mirada.

Al oír esto la hiena se levantaría bruscamente soltando una risa para después decir - ¿Y te dejaron atrás? Valla amigos que tienes.

- ¡Solo se asustaron!¡Probablemente fueron a buscar a mis padres! - Exclamó el cachorro intentando defenderse.

El Rey Leon:La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora