El desafío

70 3 2
                                    

- Muffy,espérame - Decía un pequeño cachorro rojo mientras corría detrás de su hermano.

- No puedes alcanzarme - Exclamó un cachorro que corría más adelante mientras se reía a carcajadas.

- ¡Vas muy rápido!¡No es justo! - Dijo deteniéndose,mientras detrás de él llegaba otro león,y al verlo le dijo - ¡papaaa!has que Mufasa valla más despacio.

- Mufasa,detén esos propulsores - Ordenó dejando escapar una pequeña risa - No estamos teniendo una carrera aquí.Los traje aquí para mostrarles las tierras del reino,no para holgazanear.

- Lo siento papá - Se disculpo el pequeño mientras se detenía y miraba a su padre.

El cachorro rojo se acercaría a su hermano y se reiría de él pero este le respondería - Cállate,hiciste que papá me regañara.

- Yo....Lo siento muffy,solo quería poder mantener el ritmo para poder jugar... - Le dijo el pequeño con una voz temblorosa.

- No es mi culpa que no puedas mantener el ritmo.¡Aprende a correr más rápido! - Le dijo el cachorro amarillo.

- Intento mantener el ritmo,Muffy,realmente lo intentó - Dijo mientras se encogía de hombros.

- Mufasa,en lugar de burlarte de tu hermano,porque mejor no lo ayudas...Enséñale a mantener el ritmo - Le dijo su padre al pequeño cachorro amarillo.

- Yo creo que podría hacer eso...papá lo siento.Lo siento Taka.No quise burlarme de ti - Se disculpo el mientras abrazaba a su hermano.

- Esta bien...Solo quería poder jugar.Desearía ser tan fuerte y rápido como tú.Soy inútil... - Dijo el pequeño cachorro rojizo,mientras suspiraba.

- Taka,no hables así,la fuerza,el tamaño y la velocidad no son todo en la vida,sin sabiduría y amabilidad,se puede abusar de la fuerza -Dijo el rey intentando darle ánimos a su hijo.

- ¿Abusador? Pero...Pero no soy malo,¡verdad papá! - dijo el pequeño con algo de miedo en su voz.

- ¡Por supuesto que no!pero sería mejor que aprendieras a ser más sensible con los problemas de los demás,ayudando a tu hermano por ejemplo - Le expresó con una sonrisa a su hijo.

- Muy bien papa,Taka de ahora en adelante intentaré ser más amable.Tú y yo somos amigos y si puedes ayudarme a comprender mejor los sentimientos.Entonces puedo ayudarte a correr mejor y esas cosas - Le dijo a su hermano mientras se acercaba a él con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿De verdad?¿Me enseñarás a vencerte en una carrera? o ¿Ganar cuando luchamos? - Le pregunto a su hermano emocionado.

- Wow,wow,no te adelantes.Te ayudaré pero ¿Ganarme? ¡De ninguna manera! - comentó el con una sonrisa.

- Ey - Exclamó el pequeño al oír a su hermano decir eso.

- Jajaja,vamos hermano,¡corramos! - Dijo poniéndose en posición.

- Pero volverás a ir adelante - comentó él poniéndose triste.

- Té contare un secreto.Clava tus garras cuando corras.¡Ahora ven! - Exclamó el empezando a correr - Jajaja.

- ¡Está vez te alcanzaré Muffy! - Dijo empezando a correr.

Al ver esto Ahadi no podría evitar reírse,pero en ese momento llegó un ave y dijo.

- ¿Señor? - Dijo bajando del cielo.

- Hola,Zuzu¿Que puedo hacer por ti? - Cuestiono el león con una mirada de curiosidad.

- El señor Mohatu me envía.Dice que algunas hienas están jugando con su suerte en las fronteras del reino.

- Está bien Zuzu.Por favor,vuela al rededor y vigila a mis hijos - Le pidió el león al ave amablemente.

El Rey Leon:La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora