- Pero.... ¿Y si ella "La única" o algo así? - Cuestiono el joven león.
- Taka,he tenido razón,sobre todo. Acerca de tus padres,tu hermano y tus llamados "Amigos" - Le reprochó la vieja hiena - Y yo tenía razón sobre Sarafina, ¿No? A pesar de tus gritos y desobediencia al respecto,yo tenía razón sobre ella. ¿De verdad crees que te mentiría sobre Naanda?
- No.... No,se que ya no dudare de ti.... - Le juró el león de melena negra.
- Bien,escúchame. Sarafina es una pequeña pícara que apuñala a la espalda, y Naanda no hizo más que aprovecharse de tus sentimientos. Entonces debes deshacerte de Naanda. Y date cuenta de que ninguna leona será lo suficientemente buena para ti. No necesitas esas sensaciones y emociones mezquinas. Además, ¿A dónde te a llevado el amor? ¿A la soledad,al dolor,o a la manipulación? Solo te han dado un amor falso. Te amo,el clan te ama. Y somos los únicos que realmente lo hacemos. Y ahora lo sabes, ¿Si? - Le dijo la hiena para después acercarse a él con una sonrisa dejando caer su largo cabello hacia un lado,dejando ver su ojo rojo.
- Si.... Lo siento por dudar de ti. Tú y tú clan son los únicos que me han demostrado verdadero afecto y felicidad. Ustedes son los únicos que realmente se preocupan por mí.... Ahora lo se - Dijo el león sin ánimo.
- ¿Entonces planean irse la próxima semana? - Cuestiono la leona.
- Si.... - Respondió la otra leona - Pensaba en irme con el, y los dos esperamos que quisieran venir con nosotros.
- ¿Nosotros? - Dijeron la pareja de leones.
- Si,Kwely se que no has sido el mismo desde la muerte de Mohatu. Todos lo notamos. Y has estado más animado desde que Dumaka llegó. Y pensaba que tal vez serias más feliz si venías con el,con tu hermano - Le ofreció la leona de ojos marrones.
- No lo se... - Dijo el león de melena desaliñada.
- Kwely,creo que Dahila tiene razón. Mohatu se fue, y tú no has sido feliz sin él aquí. Necesitas una familia, y tienes una conexión con Dumaka. Los dos se llevan bien,el té hace muy feliz. Deberías ir con ellos. Estoy seguro de que Uru y Ahadi lo entenderán - Le explicó la leona color crema.
- ¿Qué hay de Sarafina? Sus amigos están aquí... - Se defendió el.
- Bueno,déjala elegir. Ya es casi una adulta,tomará la decisión correcta. Ella estará segura con nosotros,o aquí - Le dijo ella a su pareja.
- Es cierto,Kwely. Yo dejé que mis chicas decidieran,también. Naanda está vacilante, y Sarabi decidió quedarse aquí con Mufasa ya que al parecer ella será la futura reina. Pero Dwala y Diku quieren venir con nosotros a las tierras del reino del este. Pero creo que también sería bueno para ti venir,Kwely. Dumaka también lo cree. Él se preocupa mucho por ti,como hermano - Le informó la leona.
- Bueno.... Será difícil dejar todo lo que conocí aquí,pero creo que las dos están en lo correcto. Necesito a mi hermano, ahora que Mohatu se ha ido. Estas tierras no son más un hogar para mi sin el. Tal vez las tierras del este sean mejores - Dijo el con una sonrisa.
- Lo serán... - Dijo su pareja acariciandolo.
Y entonces se decidió que Kwely y Hazina,se unirían a Dumaka y a Dahila de vuelta a las tierras del este. Ellos consultaron a Uru y a Ahadi el asunto y por supuesto ellos entendieron. Ellos querían lo mejor para su familia y amigos. Kwely y Hazina hablaron con Sarafina, y ella aceptó ir con ellos a las tierras del este. Después de todo ¿Qué la mantenía a ella en estas tierras? La mitad de sus amigos se iban a las Tierras del Este. Claro, Sarabi se quedaba,pero lo que la molestaba era Taka,Taka le había confesado su amor, y cuando ella no sintió lo mismo se deprimió y la abandonó como amiga. Y las Tierras no se sentían igual sin la amistad de Taka.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon:La Historia Jamás Contada
RandomNunca te haz preguntado cómo Scar se volvió un villano,¿que lo llevo a ser esa manera? ¿Y por qué intento acabar con su propio hermano y su pequeño sobrino? o ¿cómo consiguió un ejército de hienas leal a él? Descubre esto y mucho más en esta histori...