Después de la muerte de Moyo,y que pasara algo de tiempo,los refugiados de las Tierras del Este lentamente se establecieron en sus nuevas vidas en las tierras de Uru.
Sarafina aún estaba triste por Moyo,pero feliz por estar en un lugar que podía llamar hogar con sus amigos y el resto de su familia. Akina era la única que seguía triste. Ella difícilmente pasaba tiempo con Zira después de que Taka le dijo que pasara menos tiempo con ella. Y ella estaba preocupada de que bajo la influencia de Taka,Zira se volvería un poco maleducada.
Pero Zira,estaba más que complacida de estar con su padre. Claro,él realmente nunca la trato como una hija,más como un pequeño secuaz que necesitaba entrenamiento, y ella nunca tenía permitido llamarlo padre,pero él seguía siendo su padre. Y ella estaba determinada,sin importar que,bella haría cualquier cosa para que el estuviera orgulloso de ella.
Taka descendió rápidamente hacia la oscuridad desde que descendió en el asesinato de Moyo. Una vez que se dio cuenta de que podía la culpa y aplastar el remordimiento,se volvió mas frío con todos,especialmente con su hermano.
Pero lo extraño es que aún amaba a su familia. Todavía anhelaba la aprobación de su padre y el amor de su madre. Incluso,en el fondo,anhelaba el amor y la fraternidad que una vez compartió con su hermano. Pero la manipulación de Viccha estaba tomando su mente. Aunque quería a su familia,en el fondo de su mente cuando estaba cerca de ellos estaban todas las falsedades que Viccha había puesto en su mente... Como todos ellos lo compadecían y lo trataban mal. Y no podía dejar ir esos pensamientos.
Había llegado a un punto en el que la manada noto finalmente la frialdad de Taka,y la manada transmitió sus preocupaciones a su familia.
Uru ahora estaba preocupada por su hijo,que una vez fue tan abierto con ella, y que ahora se alejó de todos. Mufasa lentamente había llegado a la conclusión de que estaba perdiendo a su hermano. Y con Sarabi y sus futuros cachorros de los que preocuparse,casi había renunciado a Taka. Solo por las peticiones de sus padres hizo un esfuerzo por mantenerse cerca de él.
Pero fue Ahadi el más preocupado. Aunque nunca podría imaginar a su hijo haciendo algo mortal,si se preocupó por la relación entre sus hijos.
Entonces,en contra de la tradición, y con la esperanza de encender una chispa de interés y responsabilidad en Taka,Ahadi había comenzado a llevar a Taka a las Lecciones Reales de Mufasa.
— Esto es estúpido —Declaró el príncipe de ojos verdes mientras caminaba junto a su padre y hermano al lado un barranco.
— Si quieres ser un buen consejero,Taka, debes aprender estas cosas. Y creo que disfrutarás venir con nosotros —Afirmó el rey.
— No quiero ser consejero... Y solo estas haciendo esto por lastima —Le reprochó su hijo.
— No hay nada de que tener lástima —Le respondió su padre.
— Siiii,claro... —Le dijo su hijo — ¿Puedo irme? Zira probablemente esta aburrida y no quiero pasar esa plaga a alguien más...
— ¿Plaga? Es así como ves a tu hija —Le preguntó su hermano.
— Ella es tu sobrina y no te veo pasando mucho tiempo con ella... —Le respondió el león de ojos verdes.
— ¡¿Qué yo?!-
— ¡Suficiente,ustedes dos!... —Exclamó su padre — Zira va a estar bien,Taka...
— Como sea... —Le dijo su hijo.
El león de melena naranja suspiró y le preguntó a su padre — Entonces,¿Qué haremos hoy,papá?
— Vamos a presentarlos al líder de los ñus. Tienden a congregarse alrededor del pasto cerca del desfiladero —Le informó su padre.
— ¿Para que? —Le preguntó el león de melena negra.
— Porque es importante tener una relación cercana con los líderes de los diferentes rebaños —Le respondió su padre haciendo una pose hacia sus hijos.
— Eso es estúpido... —Le dijo su hijo.
— ¡Taka! —Exclamó su hermano.
— ¿Qué? ¡Lo es! Nosotros nos los comemos. Matamos a sus familias y nos las comemos. ¿Y aún así el líder de los ñus quiere ser amigable con nosotros? —Preguntó el príncipe de ojos verdes.
— Ellos entienden el ciclo de la vida. Ellos necesitan el pasto y agua de nuestro reino para vivir, y nosotros a ellos para vivir. Y el pasto es alimentado por sus desechos, y cuerpos cuando mueren. Es un ciclo que nos mantiene a todos unidos, y si no mostramos respeto,y abusamos de él. El ciclo se rompe y después las tierras y nuestra manada,pueden morir. Sin respeto,viviríamos en caos. —Pronunció el Rey.
— Sigue siendo estúpido . Exiliamos y matamos a quienes lastiman a nuestra familia. ¿Pero los ñus no pueden hacer lo mismo? Es un poco doble moral ¿No? —Cuestionó su hijo.
— Taka,no es así —Le respondió el Rey.
— Y el jefe de los ñus no tiene cerebro,deberían irse con el rebaño, o atacarnos. ¿Pero a cambio el jefe es amigable con nosotros? No son más que un grupo de estúpidos —Le dijo el príncipe de ojos esmeralda.
— ¡Taka,cállate! Eres tan despectivo con todo,te niegas a aprender,o ignorar los conceptos más simples que no se resuelven en torno a tu felicidad. ¡Tal vez tú eres el estúpido! —Le dijo su hermano.
— ¡No me llames estúpido! ¡Mi inteligencia supera a la tuya tan inmensamente que te hace ver como un escarabajo de estiércol! —Le respondió su hermano.
— ¡Taka! ¡Mufasa! ¡Paren! Mufasa,enorjarte no ayuda. Y si vas a ser el Rey necesitas aprender una mejor forma de decidir con otros que podrían tener una opinión diferente a la tuya. ¡Y tú,Taka,te has vuelto tan irrespetuoso! Estoy muy decepcionado de ti —Le reprochó el Rey a sus hijos.
— ¡Wooo,que gran sorpresa! ¡Solo porque no soy tan perfecto como tú precioso futuro Rey! —Exclamó su hijo.
— Taka,te lo he dicho antes,tú eres el único que lo ve de esa manera,¡Si pudieras abrir los ojos y sobreponerte verías b que todos te aman! ¡Pero no puedes porque lo único que te importa eres tú! ¡Eres frío,egoísta y idiota! —Pronunció el león de melena rojiza.
Después de que su hermano dijera eso,el león de melena negra gruño y se lanzó hacia su hermano.
— ¡Hey! —Exclamó el león de melena rojiza,intentando esquivarlo.
Mufasa,al no poderlo esquivar le dijo —
— ¡Taka,para! —
Después de decir eso,el lo golpeó,haciendo caer a su hermano al suelo. El león de melena negra se levantó y se volvió a lanzar hacia su hermano.
— ¡Chicos! ¡Paren de una vez! —Le ordenó el Rey a sus hijos.
Autor:
Hola a todos,espero que disfruten este capítulo. Y por favor,si pueden,díganme si pueden ver la imagen en la parte de arriba porque a mi siempre me aparece en negro.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon:La Historia Jamás Contada
RandomNunca te haz preguntado cómo Scar se volvió un villano,¿que lo llevo a ser esa manera? ¿Y por qué intento acabar con su propio hermano y su pequeño sobrino? o ¿cómo consiguió un ejército de hienas leal a él? Descubre esto y mucho más en esta histori...