El reino de Mufasa

19 2 0
                                    

— No se si deberíamos hacer esto —Susurró uno de los cachorros mientras se escabullían entre los pastizales.

— ¿Qué eres,un cobarde? —Le preguntó el cachorro a su amigo el cual tenía dos crías de ave en su cabeza.

— ¡Chumvi,se bueno! —Le ordenó su hermana a el cachorro del mechón y pelaje marrón claro.

— ¡Shh! ¡Van a despertarla! —Le dijo el pequeño Simba a su amiga de pelaje rojizo.

— ¿Por qué estamos molestándola de todas formas? —Le preguntó la pequeña Nala.

— Porque Papá dijo que la única forma en la que podemos ir a visitar a Malka en las Tierras del Sur es si un adulto va con nosotros. Y Zazu está ocupado con papá, tío Scar dijo que no,como siempre, y las leonas y mi mamá están cazando. Y Zira es como una adulta... —Le explicó el pequeño a su amiga.

— Eso aún no explica porque estamos escabulléndonos —Inquirió la cachorra.

— Porque es divertido practicar con Zira. ¡Pero nunca he podido sorprenderla! ¡Pero esta vez,ella no lo verá venir! —Declaró el pequeño.

— ¿Cuenta si ella esta dormida? —Le cuestiono su amiga.

— ¡Claro que si! —Le respondió el joven príncipe.

— ¡Ahora,mira estos movimientos! —Le dijo el pequeño,acercándose hacia la leona que estaba en frente de ellos.

Uno de los cachorros,de pelaje marrón oscuro y un mechón marrón el cual no podía hablar,suspiró al ver a su amigo prepárese para saltar.

— Tú lo dijiste,Mtoto... Está condenado —Le dijo la cachorra de pelaje rojizo que estaba a su lado.

El pequeño Simbs se preparó para saltar sobre la leona,una vez estuvo listo saltó hacia ella,pero mientras estaba en el aire la leona se despertó y se movió,dejando caer al pequeño cachorro delante de ella,Zira,con una sonrisa toco la nariz del cachorro con su garra.

— ¡Ha! Te tengo —Le dijo la leona,tocando la nariz del cachorro con su pata — Buen intento,enano,pero no lo suficientemente bueno.

— ¡No es justo! ¡¿Como supiste que estaba aquí?! —Le preguntó el pequeño cachorro — ¡Creí que estabas dormida!

— Como se puede dormir con ustedes cachorros saltando por ahí ¿Ahora que quieren? —Le cuestiono la leona.

— ¡Queremos ver a Malka! —Le respondió el cachorro de pelaje marrón.

— ¿Qué tiene que ver conmigo? —Le preguntó la joven leona.

— ¡El rey Mufasa dijo que no podemos dejar las Tierras de la Manada sin un adulto,y tú eres una especie de adulto! —Le dijo la pequeña Nala.

— ¡Pfft! Solo soy una temporada más o menos mayor que ustedes ¿Seguro que tu papá está bien con esto? —Le preguntó la leona al pequeño príncipe.

— Uhhh,¡Si claro! —Le respondió con una sonrisa.

— Además si nos llevas puedes ver a Endesha... —Agregó una cachorra de pelaje marrón claro.

— ¿Y eso me importa,por qué? —Cuestionó la joven leona.

— Bueno,pasas mucho tiempo con él cada vez que vamos a ver a la manada de las Tierras del Sur —Le dijo la cachorra de color rojizo.

— Y es muy obvio que le gustas —Añadió la cachorra de pelaje crema.

— Si,bueno. Scar piensa que él es una pérdida de mi tiempo —Le dijo la leona de la oreja rota.

El Rey Leon:La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora