Oscuridad Creciente

38 3 5
                                    

- ¿Quien miente ahora Taka? - Cuestiono La cachorra con una sonrisa.

- Si,nos metiste a todos en problemas... - Dijo la otra cachorra gris.

- Nos merecemos saber cómo escapaste - Terminó la frase su gemela.

- Bien!!! Las hienas me ayudaron - Respondió molesto el cachorro.

- ¡¿Hienas?! - Vociferaron los adultos sorprendidos.

- ¿Dejaste que te tocaran? Taka,cariño ¿Estás herido - Pregunto su madre mientras lo miraba de arriba hacia abajo.

- ¿Que? ¡No! ¡Les dije que me ayudaron! ¡Su líder fue muy amable conmigo! - Las defendió el cachorro sin comprender.

- ¿Como era esta hiena? - Le pregunto su padre acercándose a él.

- Era vieja y...Tenía un ojo rojo - Respondió el cachorro aún sin poder comprender la actitud de sus padres.

Al escuchar esto en los amarillos ojos de Uru aparecería la figura de esa hiena,adornando su rostro con una expresión de miedo.

- Niñas,es mejor que nos vayamos,tengo que hablar con ustedes igualmente... - Dijo la leona marrón llamando a sus hijas.

- Estamos acabadas... - Dijo una de las gemelas mientras se iban.

- Chao Mufasa,lamentó que tu hermano sea una sucia rata - Dijo la cachorra siguiendo a sus hermanas.

- Té veré después Mufasa - Le dijo la cachorra color crema pasando a su lado.

- Adiós chicas... - Dijo Mufasa para luego mirar a sus padres los cuales hablaban con su hermano.

- Taka,no vuelvas a acercarte a esa hiena nunca más - Le ordenó su padre al cachorro pelirrojo.

- ¡Pero era muy amable!¡Me salvo!¡Acaso eso no significa nada para ustedes! - Exclamaría el cachorro.

- Claro que si,pero probablemente fue para algún truco... Ella es malvada... - Le dijo su madre intentando convencer a su hijo.

- Claroo,porque todos los que quieren salvarme son malvados,¡¿cierto?! - Cuestiono este molesto.

- Podrías callarte y escuchar a papá.Taka,las hienas son peligrosas - Le dijo su hermano intentando tranquilizarlo.

- Ella me salvo,¡El cual se supone que era tu trabajo!¡Lo prometiste! - Le diría esté furioso a su hermano - ¡Rompiste tu promesa! ¡Y le mentiste a papá!

- Yo no mentí,Naanda lo hizo - vocifero intentando excusarse.

- ¡¿Pero la detuviste?! - Cuestiono este último,pero no obtendría respuesta alguna - ...Eso es lo que creí.

- ¡Es suficiente,los dos! ¡Mufasa estás en problemas por mentir,y ambos por ir al cementerio de elefantes! - Informó su padre poniendo fin a la discusión.

- ¿Los dos entienden la seriedad de sus actos? - Les preguntó su madre a estos.

- Si lo sentimos... - Dijeron ambos cachorros.

- Y Taka,estamos contentos de haberte salvado pero no queremos volver a verte cerca del cementerio de elefantes nuevamente - Le informó su madre para que luego este dijera.

- Bien... - Dijo molesto el cachorro.

- Ahora,ambos a la cama... - Ordenó su padre para que luego empezaran a irse.

- Ven,Taka,vamos a dormir - Le dijo este a su hermano el cual caminaba en otra dirección.

- No dormiré a tu lado,dormiré con el abuelo - Respondió este sin siquiera mirarlo.

- Vamos Taka,lo siento,¿Vale? - Le dijo este esperando una respuesta positiva.

- No,¡Me mentiste!¡Rompiste tu promesa!¡Solo déjame en paz! - Dijo este para luego seguir adelante.

Al Escuchar estas palabras Mufasa cerraría sus ojos y casi lloraría pero en lugar de eso exclamaría molesto - Bien,¡Quién quiere dormir con una rata como tú de todas formas!

Taka al escuchar estas palabras de su hermano iba a llorar hasta que oiría una voz decir.

- No te deprimas joven príncipe - Dijo una voz desde atrás.

Al escucharla Taka se voltearía y diría - Hola Kwely, hola Hazina.

- ¿No duermen afuera normalmente? El abuelo dice que les gustan las estrellas - Dijo el cachorro acercándose.

- Normalmente disfrutamos dormir afuera,pero hace algo de frio,y eso no es bueno para mi en el estado en que me encuentro - Le diría está al cachorro.

- ¡¿Que quieres decir?! ¡Estás enferma,Hazina! ¡Traeré a mamá! - Exclamó el pequeño cachorro asustado.

- No,no te preocupes...Queríamos tener esto en secreto,pero...Estoy preñada - Dijo está con una pequeña risita.

- Entonces,¿Van a tener cachorros? - Pregunto el pequeño emocionado.

- Si,las estrellas finalmente nos han dado una familia - dijo feliz ella.

- Tendrás nuevos y pequeños amigos pronto - Dijo el león con una sonrisa.

- ¡Es genial!¡Ya no seré el más pequeño! - Comentó el cachorro emocionado.

- Estoy preocupada por él o ella siendo el más pequeño...¿Que pasa si son rechazados? - Explicó triste.

- Oh,¡eso no pasará!¡Yo no lo permitiré! - Dijo para luego ponerse una pata en el pecho y decir - ¡Se cómo se siente ser el más pequeño,y rechazado,no dejare que eso mismo le pase a tus cachorros!¡Los vigilare y voy a ser su mejor amigo!¡Lo prometo!

- Es muy noble de tu parte,Taka - dijo el león de la melena alborotada.

- Muchas gracias,cuando nazcan ¿Quieres ser el primer cachorro en conocerlos? - Le ofreció la leona.

- ¡De verdad! ¿Puedo ser el primero en conocerlos? - dijo el cachorro emocionado.

- Por supuesto,puedes ser el primer cachorro en conocerlo - Le prometió ella al cachorro.

- Nunca había sido el primero en hacer algo antes.¡Gracias! Y lo prometo,¡Voy a ser el mejor amigo del mundo! - Exclamó contento el cachorro - Tengo que acostarme ahora,buenas noches Hazina y Kwely.¡Y gracias! - Dijo el cachorro mientras se retiraba dando pequeños saltos.

Hazina y Kwely estaban muy contentos con la promesa de taka de amistad y cuidado de Taka sobre sus cachorros recién nacidos.Mientras que Taka sintió gran emoción ante la perspectiva de tener un cachorro más joven que lo admirara,ya que lentamente,taka se estaba cansando de ser el cachorro más pequeño,más lento y más débil.Estaba cansado de que siempre lo molestaran.Y a pesar de que Mufasa lo quería mucho,Taka estaba pensando que la hiena tenía razón sobre el.Y cuando naciera este nuevo cachorro,ya no sería el más débil,pequeño y lento de los cachorros.Finalmente sería más fuerte qué alguien y finalmente tendría un amigo,todo suyo.

Pero las cosas estaban cambiando lentamente en la mente de Taka.Porque,aunque este siempre estaba molesto con su hermano,siempre lo había amado como su mejor amigo,hermano y familia,pero ahora se sentía distante, y una oscuridad hacia su familia,comenzaba a florecer en sus adentros,incluso si aún era incapaz de notarlo.

Si llegaste a esta parte muchas gracias por leer y tengan un buen día.

El Rey Leon:La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora