El encuentro

40 3 4
                                    

- Claro que podemos,¡Somos maestras del engaño! - Le dijo una de las gemelas a su hermana.

- Es correcto,¡Podemos engañar a cualquiera! - Le respondió la otra gemela.

- Bueno,¡Adelante! -Les ordenó su hermana algo molesta.

- ¡Bien!Diku,¡Que hay de operación tres? - Dijo con una sonrisa en mirándola.

- ¿Estampida de indignación? No,¡Estaba pensando en la operación siete? - Dijo respondiéndole con una sonrisa.

- ¿La picadura de abeja en la nariz? Bueno Diku tu escenario te espera - Dijo señalándole.

- Espera,déjame entrar en personaje... - Expreso ella serrando los ojos y respirando profundo.

- ¡Acaso creen que tenemos todo el día! - Exclamó Naanda molesta.

- Está bien,está bien... Diku ¿Estás lista? - Respondió llamando a su hermana.

- ¡¡¡Mi nariz!!! - Gritó tirándose al suelo para después empezar a rodar.

- ¿Qu-Que pasó? - Pregunto el ace bajando del cielo.

- ¡Un bicho le picó la nariz!¡Intente calmarla pero,se escapó! - Mintió ella fingiendo preocupación.

- ¡Oh,Dios! Bueno,¡Debo ir tras ella!,Dwala,ven conmigo,¡y ustedes cuatro quédense aquí! - Dijo él ave rosada mientras despegaba.

Ya a la distancia Naanda sonreía y veía cómo el ave volaba y se marchaba junto a su hermana.

- Bien,¡Se fueron!¡Vámonos ya! - Exclamó la cachorra después de saltar sobre una roca.

- Taka,no creo que esto sea una buena idea - Le decía a su hermano con algo de preocupación en su rostro.

- ¿Que eres un cobarde como dijo Taka? - Pregunto la cachorra acercándose.

- ¡No soy un cobarde! - Exclamó el cachorro molesto.

- Entonces vamos - Respondió la cachorra retándolo.

- No lo sé chicos,creo que no deberíamos ir hacia allá - dijo la otra cachorra algo indecisa.

Después de caminar unos minutos ya estaban en la entrada del cementerio de elefantes mirando el sucio,oscuro y sombrío lugar en el que tendrían que adentrarse.

- Entonces...¿Quien irá primero? - Cuestiono la cachorra mientras miraba un enorme craneo de elefante que yacía en el cenizo suelo,cubierto de enormes huesos.

- Tú por supuesto,está fue tu idea...Recuerdas - Le dijo el cachorro rubio algo molesto.

- Bien,bueno aquí voy... - Dijo la cachorra algo indecisa.

La pequeña cachorra caminaría unos cuantos pasos antes de detenerse.

- Eso todo - Se burló el cachorro rubio.

- Pues...¡No te veo llendo más lejos! - Dijo mientras con una sonrisa en su rostro.

Al oír estas palabras Mufasa empezaría a caminar hacia ella y al pasarla diría - ¡Ha! ¿Que decías?

La cachorra gruñiría y gritaría - Vamos Sarabi,¡Muéstrale!.

Al oír esto Sarabia caminaría y tatarearía hasta pasar a ambos y sonreír.

- Las chicas mandan - Le diría la primera cachorra al pelirrubio.

- Ven Taka,muéstrales - Gritaría molesto el cachorro llamando a su hermano el cual los veía desde lejos.

- Pero yo.... - Dijo el cachorro asustado.

- Pobre Taka,¿Estás asustado? - Pregunto la cachorra burlándose.

El Rey Leon:La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora