—¿Donde has estado,Zira? —Le preguntó su padre.
—Todo esta bajo control,hermano. Hubo un pequeño malentendido sobre quién podía llevar a los cachorros a ver al pequeño Malka. Pero todos están a salvo así que no hay razón para estar enojado —Le aseguró el Rey a su hermano.
—Malka,¿Humm? ¿La manada del sur? —Cuestionó el león de melena negra.
—Bueno,los niños querían ir yo pensé-
—Esto no tiene nada que ver con ese tonto príncipe,Endesha ¿O si? —Le cuestiono interrumpiéndola.
Zira no dijo nada,se quedó callado sin saber que responderle a su padre.
—Porque ya sabes que pienso sobre alguien de mi sangre malgastando su tiempo con debiluchos como el —Le informó el león de ojos verdes.
—¡Scar! —Lo detuvo su hermano mayor —Endesha es el heredero de las Tierras del Sur,nuestros aliados. Deberías sentirte honrado de que el príncipe Endesha muestre interés por Zira. Ella podría terminar siendo su Rei-
—Es un debilucho con la cabeza en las nubes. Me corresponde a mí decidir que machos,si es que hay alguno,son lo suficientemente para mi línea de sangre,Mufasa. Tal vez deberías preocuparte por tu propia progenie... no por la mía —Le explicó a su hermano mientras se daba la vuelta —Vámonos,Zira.
—Lo siento,Zira —Le dijo el pequeño príncipe a su prima.
—Está bien,enano. Los veré después —Se despidió la joven leona.
Scar y Zira caminaron durante unos minutos en silencio hasta que Scar le dijo—
—Lo digo enserio,Zira... No quiero que pierdas el tiempo con ese príncipe de las Tierras del Sur, o que vayas a algún lado cerca de esa manada otra vez —
—¡¿Pero por qué?! —Protestó la joven leona —¡Son buenos leones y nuestros aliados!
—Bueno,si las cosas van según lo planeado,no lo serán por mucho más tiempo —Le aseguró su padre.
—¿Q-Qué quieres decir? —Le cuestiono su hija.
—Tengo algunos planes en marcha, y sería prudente que me escucharas,por una vez, y dejarás esa manada sola —Le aconsejó a la joven leona — Y también te sugiero que te distancies de Simba y los otros cachorros.
—¡¿Qué?! ¿Qué tienes planeado? —Cuestionó la joven leona.
—Eso no es de tu incumbencia,por ahora. Pero digamos que,si todo va bien, las cosas cambiarán para mejor —Le aseguró a su hija que lo miraba algo confundida.
Al día siguiente,Scar,le había contado a Simba sobre el cementerio de elefantes y que solo los valientes iban hacia allí,así empujando al cachorro a ir hacia allá. Simba,sin saber de las intenciones de su tío,fue al cementerio de elefantes con Nala,pero ambos cachorros fueron atacados por Banzai,Shenzi y Ed,pero Mufasa llegó justo a tiempo para salvar a los cachorros y así frustrando los planes de Scar,por ahora.
—¿Quién tiene a los cachorros esta noche? —Cuestionó la antigua reina,Uru.
—Mufasa está hablando con todos ellos después de... después de lo sucedido hoy —Le respondió la actual reina.
—¿Has descubierto donde Simba tuvo la idea de ir al cementerio de elefantes en primer lugar? —Cuestionó Sarafina.
—Mufasa le dijo a Simba que no podía ir allí está mañana. Scar,aparentemente,también le dijo a Simba que no podía ir al cementerio esta tarde. Así que parece el típico caso de un cachorro haciendo exactamente lo opuesto a lo que le dijeron —Les explico la Reina Sarabi a las demás leonas.
—Bueno,gracias a las estrellas los míos estaban conmigo esta mañana —Agradeció Diku antes de que su gemela,Dwala agradeciera también.
—Si,si Mtoto hubiera estado con Simba o Nala esta mañana el también hubiera sido arrastrado —
—¿Qué quisiste decir con eso? —Cuestionó la leona.
—No creo que ella haya querido decir algo ofensivo,Sarafina. Pero si todos nuestros cachorros hubieran estado juntos hoy,todos nuestros cachorros hubieran ido y habrían estado en grave peligro. ¿Y si Mufasa no hubiera llegado a tiempo para salvarlos? Estoy segura de que todas estamos estamos muy contentas de que Simba y Nala estén a salvo,pero toda la situación pudo haber sido mucho peor —Le explicó Akina,intentando calmar la situación.
—Simba cometió un error tonto,eso es seguro. Pero ha tenido una fuerte conversación tanto con Mufasa como conmigo. No volverá a suceder —Declaró la Reina,siendo escuchada atentamente por Zira.
—Sin embargo,aún no tiene sentido,los cachorros pueden doblar las reglas un poco aquí y allá. Pero generalmente nos escuchan con respecto a su propia seguridad. Mufasa,por supuesto,no se atrevería,pero¿estamos cien por ciento seguros de que Scar no lo hizo? ¿Sabes?, incitar un poco a Simba —Inquirió Akina.
—¡Por supuesto no! Tú y Taka podrían haber tomado el camino equivocado,Akina, pero él no haría nada para lastimar a nuestros cachorros —Declaró Sarafina.
—No tengo ninguna razón para creer que Scar haya dicho para influenciar a Simba. Simba solo actuó tontamente. Cómo lo haría un cachorro,a veces. Scar puede ser malhumorado,pero quiere lastimar a ninguno de nosotros. Especialmente a nuestros cachorros —Les aseguro la Reina a las demás leonas.
Pero Zira no creía lo mismo,aunque quería hacerlo en el fondo,sabía que en las palabras de Akina había mucha verdad.
Durante esa noche,mientras todos dormían,Mtoto,un pequeño cachorro de pelaje marrón y mudo,se había levantado ya que no podía dormir,pero vio a Zira salir de la cueva,por lo que la siguió y la vio Scar en la punta de la Roca del Rey.
—Tú incitaste a Simba a ir al cementerio de elefantes,¿No? —Le preguntó su hija.
—Si —Aceptó el león de ojos verdes.
—¿Por qué? —Cuestionó su hija.
—Sueño con un futuro en donde mis hienas puedan unirse a mi en las tierras de la manada; la única verdadera familia que he tenido. Y para que eso pase,necesito convertirme en rey —Le confesó el león.
—Pero para ser Rey tendrías que matar a Mufasa y a Simba. ¡No puedes hacer eso! —Le reprochó la joven leona.
—oh,Zira,madura. El mundo no es el hermoso círculo de la vida que te han hecho creer. Es poder, y ellos no son lo suficientemente fuertes o inteligentes como para comprenderlo —Le explicó el leon.
—Pero-
—Cuando yo sea rey,nadie nos pasará por encima. Nosotros seremos la Familia Real. Seremos respetados,por fin —Declaró el león de melena negra.
—¿Familia? —Susurró ella con una sonrisa.
—Y para cambiar nuestros lugar en el reino,los sacrificios son necesarios —Declaró el león de melena negra.
—El tío Mufasa va a morir,¿verdad? —Le preguntó la joven leona.
—Si —Afirmó el antiguo príncipe.
—¿Y el enano- quiero decir- Simba? —Cuestionó ella.
—...Si —Reafirmó el león sin darse cuenta de que Mtoto había escuchado todo —Te lo digo porque necesito un león en el que pueda confiar... ¿Puedo confiar en ti,Zira? —Le preguntó a su hija.
—S-Si Scar —Afirmó ella.
—Bien... No me decepciones —Le ordenó su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon:La Historia Jamás Contada
De TodoNunca te haz preguntado cómo Scar se volvió un villano,¿que lo llevo a ser esa manera? ¿Y por qué intento acabar con su propio hermano y su pequeño sobrino? o ¿cómo consiguió un ejército de hienas leal a él? Descubre esto y mucho más en esta histori...