Capitulo 3

189 7 2
                                    

Mspapu : Es una Persona llamada JP, cuenta con un grupo de humanos dedicados a exterminar... Y eso es lo que le tengo miedo

Sami : JP?

Frank : esa puta seguro se cree re fabulosa por tener un equipo pero sola no puede eh.

Sazii : a decir verdad. Opino lo mismo. Esa boluda si peleara sola , la hacen concha. Sin su equipo no es nada

Mspapu : lo he intentado con otros gootraxian pero al parecer era mejor no intentarlo por mi culpa... Perdi a varios..

Sami : ...hey tranquila. Todos cometemos errores jeje.

Mspapu : tu has perdido a alguien importante

Sami : .. *ve a otro lado* No creo que quieras escuchar la historia

Mspapu : Necesito oirla.

Sami : pero... *Suspira* Esta bien... De hecho... Yo ya conocía este lugar. Pero temia a que supieran algo de que ya estuve aqui...

Flashback
13/04/2011

Sami : AH! *Se asusta por un Lemon Shork*

Lemon Shork : *se rie* Pfft... Jaja! Eres divertido cuando te asustas niño *sonrie juguetonamente*

Panther : es la verdad interesante que te socializes con los gootraxians hijo.

Sami : eh? Son muy divertidos de jugar! Espero esto no acabe nunca!

Yo era un niño... Con tal solo 7 años... Me gustaba andar en estas instalaciones con mi familia, ellos se han hecho gootraxian pero conmigo no se enojaron si queria serlo o no.. la verdad que. Me gusto que aceptaran que no quisiera ser uno y empeze conocer gente de aqui y mucha. Pero hubo una vez...

Algo se desato...

Panther : AAAH! *Le agarra la cabeza a uno y le arranca los ojos*

Se ha producido una guerra entre humanos y gootraxians... La llamaron. "La Guerra del Paraíso" muchos humanos y gootraxians se pusieron en contra y se odiaban mutuamente empezaron a atacarse... Infectarse cada uno, hasta luchar como Gootraxian contra Gootraxian... Fue horroso..

Yo la verdad... Queria detener esa guerra. Queria que gente dejen de pelearse... QUERIA! QUE ACABE LA GUERRA ENTRE BANDOS! NINGUNO ES DIFERENTE! DEBEMOS TODOS SER AMIGOS!!!

...

No podia creerlo... La guerra no se detuvia y los humanos fueron conquistando poco a poco a los Gootraxian, se estaban quedando sin oportunidades de ganar...

Panther : Hey Night Crawler!

Night : Que sucede!? *Bloqueando Los hachazos y guadañazos*

Panther : Llévatelo a la superficie lo mas rapido que puedas! *Empuja a sami hacia Night*

Sami : A-AAH! *Se sostiene en las piernas de Night*

Night : *lo carga en sus brazos* Te llevare a un lugar seguro.

Sami : Madre!

Panther : *se cae al suelo sangrandole la frente* agh...

Night : *se va corriendo a la salida de la cueva*

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora