Cap 7 T2 : No somos lo mismo

57 3 0
                                    

NARRA WALTEN

— ¿En que estas pensando, Walten? —  Me preguntaba Azul, mientras yo juego con mis dedos aburrido. enrealidad no estoy pensando en nada.

—  Nada. — Digo mientras me levanto. — Vamos de una vez  con Vlad, dijo que tenia algo para mi. — Decia mientras me acercaba a la puerta de la sala medica. Azul se levanto y me siguio de atras, acompañandome. alli estaba Cognizance, con una libreta en la mano, Vlad y su asistente Lefi. le dijeron a Azul que se alejara de mi. entonces me invitaron a sentarme en la silla del centro. yo lo hice sin pensar.

— Has estado entrenando duro, parece que tienes ganas de completar la mision. — Decia Lefi, como halagandome un poco. yo no conteste. Vlad dio una risita. 

— Esta mas concentrado que nunca. creo que es hora de iniciar. relajate. — Al principio no lo entendi, pero hice lo que me dijo. me relaje.

Por unos momentos pense en todo lo que habia pasado, mi cuerpo dejaba de sentarse pesado, ahora se sentia suave, y mis ojos se cerraban poco a poco. cuando deje de ver pude sentir un pequeño pinchazo en mi brazo.

— Nunca has oido de la vacuna variental, no es asi?  tienes suerte chico..

Eso fue lo ultimo que escuche. luego creo que perdi la conciencia.

NARRADOR OMNISCIENTE

Los chicos volvieron a la sala medica principal, tuvieron tiempo para descansar, pero ahora se encontrarian entrenando a los novatos. Dark tendria corriendo a Santi por un buen rato, haciendole hacer ejercicios basicos mucho, mucho tiempo, que al final este siempre terminaria muy cansado luego de los entrenamientos. pero no podia hacer nada. Aunque no quisiese, sabia que eso probablemente lo ayudaria a mejorar. Sami no era tan estricto pero le enseño tecnicas basicas a Fernando, demas cosas que habia aprendido con su viaje. por ultimo Sazii era bastante gentil con Liam y no le pedia tanto, el chico aprendia rapido pero tampoco queria sobreexplotarlo demasiado, podria cansarse. entre todo esto, por el momento parecia que Ultra no tendria a nadie a quien entrenar. no se molesto, por que enrealidad no tenia muchas ganas. se sentia mejor mejorando sus conocimientos o concentrandose en cosas mas importantes.

— No lo entiendo. Como es que aceptamos tan rapido a unos tipos que intentaban matarnos? —  Hablaba para si mismo Ultra, mientras observaba a Blaze y Crosix jugando juntos al papel, piedra o tijera.

— Supongo que.. la amabilidad de Sami aveces nos llega a todos. — Decia Ultra mientras se sentaba en su camilla.

Nimei observaba curiosa el entrenamiento de Dark y Santi. Dos chicos que nunca se los hubiera imaginado trabajando juntos. Especialmente por que son bastante opuestos en si. Pero a la vez era divertido ver como Santi se fastidiaba con todo lo que le decia Dark, parecia que realmente se tomaba enserio esto del entrenamiento. Pero al fin y al cabo, Santi hacia todo lo que le decia.

— Dark. entiendo que debo hacer todo esto.. pero..  un metodo mas rapido de saber cual es mi nivel es midiendome en una pelea con usted. — Decia Santi, sin saber de las capacidades de Dark aun.

— ¿De verdad quieres eso? Adelante.  — Decia Dark mientras se alejaba con pequeños pasos. tomo la katana de Santi que estaba tirada a un costado en el suelo y se la lanzo. Santi la tomo confundido. 

—  ¿Por que esto? ¿Quiere que use esto?  — Veia su Katana sorprendido, mientras que Dark no contestaba. 

— ¡Bien, asi sera!  — Sonrio Santi corriendo a toda velocidad hacia Dark. en vez de atacar con la Katana trato de embocar una patada, pero Dark la esquivo moviendose a un lado.

Santi se notaba asombrado por tal movimiento y decidio comprobar si Dark estaba confiado por que podia o solo por estarlo. se lanzo con su Katana tratando de atacar su hombro, pero su katana freno justo antes por alguna razon.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora