Capitulo 13 🔞

141 4 1
                                    

Perdon por la demora al subir nuevos capitulos como antes mencionado anduve ocupado y ahora que hemos empezado las clases hace 1 semana, podria estar fuera de wattpad ya que no podria continuar con la historia pero tratare de seguir lo maximo posible en mis tiempos libres, todo tiene su tiempo no? jaja... diablos todos podemos llegar odiar el colegio. pero bueno es un paso para ser adulto y responsable no? y aclaro que este capitulo esta recortado ya que hubo problemas... ahora si vayamos con el capitulo!

Una Advertencia este capitulo sera tratado medio 🔞 ya que no he estado haciendo partes 18+ por el tema de las peleas y otras cosas en los capitulos anteriores.. y para satisfacer a los que quieren su 18+ bueno ahora si continuemos!

P.D : A partir de ahora el nombre de Zorete sera Manu ya que no convendria llamarlo asi ya que 'Zorete' ya sabemos que significa en realidad.

Abdel : grr... *se limpia la sangre de su boca*

Darkus : ugh... aver si te dejas matar de una jodida vez.

Abdel : je... increible. se las ingeniaron para encontrarme a mi? estoy algo impresionado...

Fernando : parece no quieres hablar sobre el tema.

Abdel : a ese chico? pfft- que aburrido que son. ahora vamos A PELEAR! *en un instante derriba a Darkus contra la pared*

Manu : hmph. *aprovecha para encajarle una patada y luego le pega en el estomago fuerte para alejarlo*

Abdel : *sale volando pero logra frenar un poco* increible! *sus ojos parpadean rojo por un momento* me siento mas vivo ahora!

Darkus : tsk.. maldito mercenario lunatico *lo apuñala con la katana pero abdel lo esquiva*

Abdel : (eso estuvo cerca, un segundo mas y parece no haberla contado...)

Gort : *stunea a Manu y Darkus para despues hacer una patada giratoria alejandolos de abdel*

Manu/Darkus : *amortiguan la caida con el brazo y se levantan*

Gort : hey abdel! no te confies, estos no son como los de aqui..

Abdel : je... je... tu tranquilo gort. lo tengo todo controlado.

Gort : vi que tus pupilas desaparecieron por un momento y tus ojos parpadearon, y yo se que pasa cuando tienes los ojos rojos.

Abdel : y es claramente... este gootraxian que he decidido ser... es fuerte y me gusta!

Gort : Abdel! Deja de confi- *recibe un batazo de Fernando alejandose mucho*

Abdel : ! te atreves aprovechar atacar de espaldas! *agarra del cuello a fernando*

Darkus : uepa! *le mete un codazo en la boca a Abdel*

Abdel : Ngah...

Manu : *aprovecha clavarle el machete en la pierna y empujarlo hacia el suelo*

Abdel : *cae al suelo y los mira a los 3* no puede ser... Esto no esta pasando! estoy perdiendo!

Darkus : te vas a cagar muriendo pedazo de mierda.

Abdel : ESTO NO ESTA PASANDO!! *se empieza lastimar la piel asi mismo*

Manu : ? *nota abdel lastimandose* hey mejor alejemonos.

Fernando : uhm? se esta lastimando solo el boludito este.

Darkus : ya creo que perdio el sentido de la vida, al ver que esta por morir.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora