Cap 5 T2 : El verdadero proposito

64 5 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ha pasado varias horas desde aquella pelea letal, Dark y Sazii se reencontraron con Sami, visiblemente mejor, y una calmada Emily. sin embargo, tuvieron que dejar en la camilla a Ultra, que aun no despertaba, tenia vendas en sus heridas. tenia las mismas manchas que sami pero claramente el tenia muchisimas mas.

Ahora, Blaze y Crosix habian despertado. Dark estaba muy en desacuerdo con tener a esos dos de compañeros, pero tendria que aceptarlo por que al fin y al cabo, era de la resistencia.

De alguna u otra manera, sami consiguio convencer a Emily, Sazii y Dark, de que traten de llevarse bien con los dos. nuevos compañeros nunca venian mal, ademas, sabian que ellos no los volverian a pelear.

— Lo prometemos, vale? ¡No haremos nada! — Decia Blaze, con una sonrisa nerviosa. esta vez iva enserio, queria hacer amigos.

— Mm.. no se.. luego del lio que hicimos por ustedes. — Sazii veia de brazos cruzados.

— Y luego de haber dejado a dos de nuestros amigos malheridos. — Decia Dark imponente. Blaze y Crosix bajaron las orejas.

— ¡Intentemoslo! ¡Podemos llevarnos bien! ¡Yo y Crosix somos los chicos mas cool del mundo! — Blaze les levantaba el pulgar, como tratando de caerles bien. se puede decir que lo consiguio un poco con Sazii y Emily, pero con Dark no.

— Pero.. hay algo mas importante que quiero saber. — Todos se quedaron en silencio, dispuestos a escuchar a Blaze.

— ¿No era que la resistencia queria la exterminacion de los goo? ¿Por que.. tratan de amigarse con nosotros? — Todos se quedaron anonadados ante las palabras de Blaze.

— Pero.. ¡La resistencia no es eso! ¡La resistencia lucha contra esas creencias! — Decia Sami mientras estaba sentado en la camilla.

— Parece que han estado contando cosas malas de nosotros. — Decia Dark, mientras miraba a Blaze con odio.

— Bueno pero.. esa es una razon por la que los atacamos, pero no es la principal.

Todos miraron a Blaze, entonces Sazii quiso preguntar.

— ¿Y podrias contarnosla? — Blaze se levanto con la mirada apartada, Blaze se levanto despues de el. Asintio con la cabeza.

— Esta bien.. les vamos a decir, para que confien en nosotros solamente. 

Blaze suspiro. cuando noto que todos lo estaban viendo comenzo con la explicacion.

— Bueno.. si nos han contado que la resistencia era la mala en esta historia pero.. ese no es el tema por el que los hemos atacado. — Agrego un silencio. — Primero quiero empezar en que no somos goos, ya se habran dado cuenta. nos convertimos en variantes.. nosotros las variantes somos como variables de goo, con capacidades increibles, imaginense que nosotros no somos tan fuerte como algunas de las demas.  Ok? — Levanto el pulgar, todos asintieron, para decirle que estaban prestando atencion. — Bueno.. la razon por la que estamos atacando humanos, es por que estabamos buscando a el Nexo. — Todos se quedaron sorprendidos. 

— Aun no se ha identificado que es realmente el Nexo, Sabemos que es una fuente de poder inconmensurable, el que la obtuviera, podria controlarlo todo! — Blaze hacia un arco con su mano, como queriendo señalar grandeza.

— Y hemos deducido, que el Nexo se encuentra escondido en alguno de nosotros.. si.. cualquiera de nosotros.

Todos se vieron a las caras, confundidos por lo que decia Blaze.

— Dices que.. ¿Cualquiera podria tener ese "nexo"? — Blaze asintio con la cabeza.

— Eso nos ha dicho la lider, ¿Ahora entienden nuestra mision? — La resistencia se miraron por un rato y decidieron creer en Blaze. 

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora