Sami se lanzo atacando con varios machetazos a Vlad, tratando de atinarle un fuerte golpe, el cual lastimosamente nunca llego. Vlad lo tomo de la muñeca justo en el momento que se disponia a dar otro golpe, frenando el impacto y a la vez realizando un contragolpe muy eficaz, que desarmo a Sami con un rodillazo en el estomago y luego lo echo al suelo con un puñetazo en la cara, lo que dejo aturdido al humano. Sami rapidamente se sacudio la cabeza y tomo consciencia nuevamente, levantandose a la vez que esquivaba otro ataque de Vlad, y sacaba su un bate, golpeando a el mencionado en la cara. este gruñio y se toco su mejilla golpeada, sonriendo un poco mientras observaba a Sami.
― Sigues siendo igual de tonto, como me lo imaginaba. ― Decia Vlad, buscando provocar a Sami, mientras sus ojos comenzaban a brillar con un tono celeste y liberaban varios rayos del mismo color. las palmas de Vlad se veian rodeadas por un aura celeste parecida a la de sus ojos.
― ¡Te enseñare mi poder! ― Cerro los puños y entonces dos dagas aparecieron respectivamente en sus manos, estas teniendo un color celeste brillante y un aspecto holografico, como si vinieran de una computadora. "Codigo informatico [Modo uno: Dagas ciberneticas]"
CODIGO INFORMATICO : Conjunto de archivos con instrucciones concretas en un lenguaje de programacion que compilan uno o mas programas.
La habilidad de Vlad, codigo informatico, se basa en un compilado de imagenes discretas creadas a partir de informacion y archivos de computadora, que son traidos a la realidad en forma holografica gracias a su habilidad "Compriccion", que crea imagenes holograficas con tal de lograr este objetivo.― Haber que se te ocurre ahora, humano. ― Giro las dagas que tenia en sus manos y entonces se abalanzo hacia Sami, atacandolo con un monton de dagazos rapidos y precisos, consiguiendo varios cortes en los brazos de Sami, lo cual dejaron dolido al humano. Sami contraataco con un batazo, pero Vlad freno su ataque con una de sus dagas, y luego la otra la uso para atinarle otro pequeño corte en los brazos al humano.
― (¿Es una variante..?) ― Penso Sami viendo las habilidades de Vlad, y retrocedio, abrumado por el poder de la variante. Algo que le habia quedado claro era que Vlad no era un simple humano, por que tenia los poderes de una variante o incluso de algo mas.Sami siguio esquivando los ataques cortantes de Vlad, hasta que golpeo con su bate una de las dagas ciberneticas que llevaba en su mano izquierda, y esta se deshizo haciendose polvo informatico en milesimas.
Vlad ataco con su otra mano a Sami, pero este ultimo bloqueo su ataque justo con el mango del bate, lo que le dio el espacio perfecto para atacar y alejar a Vlad con un batazo certero.Sami por un momento volteo, pendiente de Emily, quien esquivaba cada objeto que Lefi con sus poderes psiquicos le lanzaba. queria ir a ayudarla, pero no podia si Vlad lo estaria siguiendo. tenia que concentrarse en su pelea. volvio a ver a su oponente y se lanzo a correr hacia Vlad, atacandolo con varios impactos que consiguieron llegar a el torso de este ultimo, provocando que retrocediese.
― Nada mal para ser un simple humano. ― Dijo mientras se le dibujaba una sonrisa de malicia en la cara, a la vez que juntaba sus manos. se lanzo con un golpe demoledor en direccion a el humano, golpe que termino impactando en la pared, dejando una gran grieta junto a unos pequeños cubos holograficos que nacieron del impacto por el poder de Vlad.
Sami se alejo con un salto, y entonces vio como los ojos de Vlad volvian a brillar y sus manos a tener un aura celeste, a la vez que este volteaba a verlo. alzo una de sus manos y una espada de color celeste, con algunos cubos diminutos del mismo color levitando a su alrededor, aparecia en la palma de su mano para que al cerrar esta misma tomara la espada del mango perfectamente. "Codigo informatico [Modo dos: Holoespada]"― ¡Veamos como te las arreglas! juguemos un poco.. ― Decia con un tono burlon Vlad, para despues lanzarse a atacar a Sami, con varios espadazos provenientes de su espada futurista. Sami bloqueo varios impactos con su bate, pero este comenzaba a quebrarse ya que no podia resistir muy bien los golpes de la holoespada, a la vez que a Sami cada vez le costaba mas por el cansancio. cuando quiso darse cuenta, su bate se partio, cayendo al suelo hecho pedazos, y levanto la mirada, viendo como la espada de Vlad estaba apunto de incrustarse en su ojo derecho. pero fue en ese momento, cuando alguien llego con una patada voladora, enviando a volar a Vlad junto a su espada lejos.
― ¿¡Eh?! ― Exclamaba Sami viendo a su salvador, el cual no era nadie mas que el mismisimo Frez. que parecia que habia resucitado de los muertos.
― ¡F-FREZ! ― Frez volteo a ver a Sami, con una pequeña sonrisa, pero a la vez un rostro preocupado.
― Eso ha estado muy cerca, Sami. deberias tener mas cuidado. ― Dijo como con un tono sabio, pero no lo hacia a posta para burlarse de Sami, simplemente queria parecer amable y calmado ante toda esta situacion.
― G-Gh.. ― Vlad se levanto, molesto por la presencia de Frez. apretaba sus puños con fuerza, sabiendo que ahora tenia un nuevo enemigo que se ponia delante de sus planes.
― Mucho me temo que no puedo darte muchas explicaciones ahora, hablaremos mas tarde. tenemos trabajo por hacer, ¿Verdad? debemos salir de aqui junto a Frank. ― Decia Frez mientras volvia a posicionarse para luchar. Sami tenia mas preguntas que respuestas, pero tambien sabia que Frez tenia razon. podian hablarlo mas tarde sin problema, ahora tenian que concentrarse en la pelea contra Vlad. este ultimo, volviendo a tomar su espada futurista, se echo a correr hacia los dos, con claras intenciones de atacar.
Frez, levanto sus tentaculos, y entonces los envio directo a golpear a Vlad, el cual fue abrumado por tantos ataques repentinos y rapidos, que termino cediendo y recibiendo un gran golpe por parte de un tentaculo de Frez. choco contra la pared, y entonces cayo arrodillado al suelo, apretando sus puños.
― No esta nada mal.. despues de todo tenias que ser tu, mi terco juguete. ― Decia con un tono sarcastico que no demostraba nada mas ni nada menos la furia de Vlad, mientras se paraba lentamente y volvia a tomar su espada.
Sami salto buscando atacarlo a los puñetazos, pero fallo, y recibio un duro corte por parte de Vlad en uno de sus brazos. Frez al percatarse de esto rapidamente interviene en el encuentro golpeando con una patada a Vlad, el cual freno con sus pies, y ataco a Frez con su espada, con una lluvia de cortes a una tremenda velocidad. este ultimo se cubrio con sus tentaculos de los ataques, pero se vio muy dañado de todas maneras, por que no podia contener tanta energia con una defensa como la suya, mas aun que Vlad era preciso y certero con sus ataques. Frez consiguio ver una abertura en la defensa de Vlad y lo golpeo con un fuerte puñetazo, lo cual aturdio a la variante y entonces la dejo indefensa, recibiendo otra patada por parte de Frez.
― Gh.. eh? ― Vlad vio como iva la otra pelea, y observo como Lefi recibia varios puñetazos de una dominante Emily, que habia conseguido cambiar el rumbo de la pelea gracias a que era ruda y fuerte, por lo que abrumo completamente a Lefi apesar de sus poderes psiquicos. tambien habia recibido ayuda de Frank, quien aunque estaba algo debil, ataco a Lefi varias veces para facilitarle la ocasion a Emily.
― No podemos perder el tiempo.. cuanto mas sigamos jugando aqui mas nos alejamos del objetivo principal. nos vamos, es suficiente. pueden llevarse al tonto si quieren. heh.. ― Se rio Vlad.
― ¡¡NO!! ― Grito Sami, saltando hacia Vlad, pero entonces este se toco el hombro de Lefi, y el cuerpo de estos dos se estiro y perdio el color, distorsionandose y perdiendo su forma, para luego encogerse en el monitor de una computadora, como entrando directamente a la computadora. los dos habian desaparecido.
― Maldicion..! ― Maldijo Sami la desaparicion de Vlad y su asistente Lefi. vio a Emily y Frank, quien parecia que celebraban el escape de estos, ya que ahora podrian estar tranquilos por un tiempo. Sami sonrio un poco contemplando esta escena, y volteo, viendo a Frez.
― Frez.. tu.. ¿Como estas aqui? vi como.. te sacrificaste por mi.. ― Decia el humano, impactado por la presencia de Frez. este ultimo tenia un rostro serio, pero que luego se fue ablandando hasta una sonrisa ligeramente amable.
― Aunque no lo creas, eso fue lo que hice. de algun modo consegui sobrevivir, no tengo ni idea de como mi cuerpo sobrevivio sin oxigeno por esa cantidad de tiempo en la que estuve sumergido en las tinieblas. pero hay algo mas importante que debo decirles. ― Contaba Frez mientras se acercaba a Sami, viendolo fijamente. Emily y Frank se acercaban, Frank justamente con una cara ligeramente confusa por la presencia de Frez, tambien se habia quedado asombrado por este hecho.
― JP tambien ha sobrevivido. ― Dijo Frez, y entonces todos lo vieron con una cara impactada.
― Fue como lo que me paso a mi. pero ella.. estuvo ocultando sus poderes por mucho tiempo. nisiquiera yo sabia de lo que era capaz hasta ahora.. ― Contaba mientras veia su mano, hasta el mismo estaba asombrado de lo que estaba diciendo ahora. levanto la mirada viendo a Sami, fijamente a los ojos.
― Vlad tiene custodia sobre JP, estoy seguro de ello. debe haber regresado con su lider despues de todo.. ― Termino por decir Frez. Sami estaba impactado sobre todos los hechos, no podia creer que JP siguiera viva despues de la turbia escena que habia visto. ¿Ahora que podia creer? No tenia idea de como Frez seguia vivo, ya que el tampoco lo sabe, pero le preocupaba la posible presencia de JP en el complejo. definitivamente el chico no sabia que pensar.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AvventuraSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...