- ¡¡Dark!! - Grito Nimei mientras llegaba, parecia algo cansada, y tenia algunos cortes casi por todo su cuerpo. ahora estaba en otra sala, parecia ser una habitacion que tenia una sola capsula, pero esta tenia muchos cables y tubos gigantes distribuidos por el espacio, como si fuera una capsula especial.- N-Nimei.. - Dark, ahogandose un poco con su sangre, pudo pronunciar el nombre de la chica. entonces ella rapidamente se acerco a el vidrio de la capsula para escucharlo.
Tracey llego corriendo, tambien acercandose a su compañero. vio la herida en el pecho que tenia Dark, tambien como este trataba de mantener la respiracion dentro de la capsula.
- ¡D-Dark! ¿¡Que sucedio?! - Tracey no sabia que decir, el tambien estaba muy nervioso por la situacion. Nimei sollozaba.
- E-Es mi culpa.. siempre lo es.. - Nimei seguia sollozando y comenzaba a bajar la cabeza. - ¡No lo es! ¡Nimei, no podemos reprimirnos ahora! - Tracey la movia constantemente, y entonces Nimei se levanto secandose algunas lagrimas.
10 Minutos antes
Sighten se encontraba viendo el monitor, en donde se estaba retransmitiendo una camara en donde se encontraba su lider, Catastrophe. todo esto para que se pudieran comunicar a distancia desde el Sector a otras salas del complejo.
- Prepara el funcionamiento de la capsula de extraccion del Nexo.. llego la hora de la verdad. - Decia Catastrophe viendo fijamente a la camara. Sighten asentio con la cabeza. - Mientras tanto dejalo en una cualquiera para detener su sangrado y que no muera. Yo voy en camino. - Dijo Catastrophe, antes de cortar la retransmision.
- Como diga señor..
EL PRESENTE
- N-Nimei.. dejame.. se que me estan buscando.. - Decia como podia Dark, Nimei lo escuchaba atonita, no podia creer lo que estaba diciendo. - Asi.. podre protegerlos a todos si yo acepto las consecuencias.. - Fueron sus ultimas palabras, antes de seguir tosiendo y tratando de mantener el aire.
Y era verdad. El equipo A.C (Stargazer, Sighten y Sinox) querian capturar a Dark o a su discipulo, debido a que creian que estos podian tener el Nexo dentro de ellos.
Nimei consiguio comprederlo, y bajo la cabeza aterrada.
- Tracey.. protege a Dark. dejame el resto a mi.. - El rostro de Nimei aun se veia entristecido, pero poco a poco se iva transformando en una expresion sombria que no habia tenido hace mucho tiempo.
Tracey asentio con la cabeza, colocandose al lado de Dark, obviamente llevando su katana en una de sus manos. Tracey hablo por la radio pidiendo refuerzos a todos los grupos, esperando que alguien escuchase su llamado.
Sighten se levanto de entre los escombros, viendo asombrada a los nuevos que habian llegado hace poco. Nimei reconocio al instante que Sighten era la causante de los secuestros y todo lo que habia estado pasando en la resistencia, mirandola fijamente apenas esta se asomo.
Nimei mientras observaba pensaba.. "¿No hay alguna manera de que esto no termine como se espera que lo haga?", "¿Hay alguna forma de prevenir el caos que en algun momento se asomara para aterrorizarnos a todos?", "Almenos para que todos esten a salvo.."
"Pero.. por culpa de mi plan.. las personas a las que quiero tambien estan sufriendo daños."
...
- Bien.. puedes avisarme cuando ya fue mucho de mi parte.. - La humana tenia una pequeña sonrisa para cubrir su rostro sombrio, pero se podia notar en su voz fria y temblorosa que estaba enojada. - Lo digo para que no te sientas mal.
Sighten sintio esto como una burla hacia su persona, y haciendo uso de su invisibilidad, ataco por el frente a Nimei con un garrazo. esperaba que esta no pudiera reaccionar, pero la humana que llevaba auriculares la esquivo con mucha velocidad. Sighten, sorprendida, trato de volver a atinar el ataque pero este fallo denuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AventuraSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...