- (Es imposible combatir contra mi <Repulsion> con un estilo de combate como ese.. esta perdido!) - Penso Ambrose, mientras hacia mofas buscando la desesperacion de Ultra, para que este lo atacase sin pensar primero.
Ultra estaba consciente de que esa habilidad que habia revelado Ambrose seria un problema si no conseguia contrarrestarla con eficacia. debia buscar una manera de contraatacar sin que el le devolviera el golpe con esa energia extraña que poseia. ¿Que podia hacer si sus ataques eran fisicos? una pelea se gana cuando el oponente cae, pero si no podia atacar terminaria perdiendo.
- (Mucho me temo que lo mas importante ahora es aprender lo que hace esta variante. de otro modo, terminare perdiendo por como voy ahora.) - Pensaba Ultra, mientras giraba su bate tratando de algun modo distraer a su oponente. El chico de pelo rubio tomo su bate con fuerza y corrio hacia Ambrose, lanzando un fuerte batazo hacia su pecho. el bate golpeo a la variante con fuerza, haciendolo retroceder, pero este se recupero inusualmente rapido, como si lo hubieran golpeado con un algodon en vez de con un bate de metal. Ultra esquivo los golpes rapidos de Ambrose, consiguiendo un agarre, y entonces lo lanzo hacia arriba, chocando el bate contra el estomago de Ambrose, el cual salio volando con fuerza. unos pequeños rayos rodearon el impacto.
Fue entonces, cuando entre todo el dolor que sentia ahora mismo, unos recuerdos brillantes pasaron justo por su cabeza.
...
...
Hace mucho tiempo, cuando Ultra tenia tan solo entre 7 o 8 años, solia visitar mucho a su amigo a Sami. su padre, el cual se llamaba Vilch, lo llevaba a la casa de su querido amigo y se retiraba dejando a su hijo solo junto a el. Vilch nunca entraba a la casa nisiquiera para saludar a la familia del compañero de su hijo, pero podia notar que no era exactamente una "Casa", si no que tiraba mas a un laboratorio anticuado de LAMINAX.
Ultra le conto a su padre de que la familia de sami estaba llena de cientificos, lo que llamo la atencion de Vilch, y luego de unos dias, penso en algo que podria favorecerlo de alguna u otra manera. cuando iva a dejar a Ultra en la casa de Sami, le dijo que obtuviera informacion proveniente de aquel laboratorio de LAMINAX. la familia de Ultra estaba a apunto de mudarse a una ciudad la cual quedaba a aproximadamente 2 horas de viaje, por lo que Vilch queria irse con un archivo de informacion el cual poder usar mas adelante.
Ultra llego a la casa de su amigo, pasando la mayor parte de el dia alli, pero recordo lo que le habia dicho su padre al ultimo momento. entro a una sala cuando Sami no estaba viendo, y se acerco a el escritorio con lentitud y calma, tomando un folder amarillo. el cual, no lo habia leido.
Un rato despues, su padre llego para retirarlo y volver a casa.
Ultra salio de ese trance en el que habia entrado despues de ese estallido, recuperando la consciencia.
- Bien.. ¿E-Eh? - Ultra vio su muñeca y parte de su mano sangrando, parece que el estallido de Ambrose habia dañado su piel apesar de que el fue el atacante.
La variante sonreia con confianza, teniendo en cuenta que Ultra aun estaba muy confuso por lo que estaba sucediendo con el combate. no le seria facil conocer el truco.
- (Ninguna variante tiene nada que envidiar a la otra.. todas son unicas a su modo.) - Levanto la mirada Ultra, mientras seguia tomando su bate con la mano lastimada, ignorando el dolor que sentia en ese momento.
- (Pero.. el poder no es algo perfecto.) - Penso el humano, entonces sonrio, dejando ver un pequeño destello en sus ojos.
La pelea continuo. Ultra seguia golpeando con brutalidad a Ambrose, pero este siempre recibia daño de contragolpe debido a <Repulsion>. Habia pensado en algo, pero el se decia a si mismo que aun no era momento de intentarlo, si no de estudiar mas el estilo de combate de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AdventureSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...