NARRADOR OMNISCIENTE
Nimei, Dark y Tracey
— Deberias unirte a nosotros. tienes las cualidades necesarias.. — Decia Tracey mientras caminaba. Dark solo miraba hacia delante y estaba algo agotado.
— Lo siento, pero ya tengo un grupo. podemos ayudarnos sin estar en el mismo grupo de todas maneras. — Aclaraba Dark antes de malentendidos. Nimei caminaba mas atras de los chicos, pero se acerco para estar al lado de ellos.
— Parece que son buenos amigos. — Decia con una sonrisa la chica. Tracey asintio.
— Me ha caido bien. puedes contar conmigo! — Levantaba el pulgar Tracey. Dark lo miro de reojo y sonrio un poco. aunque fuera demasiado serio podia notarse que estaba algo alegre.
— Si, esta bien. — Admitio Dark. entonces escucho como luces parpadeando, y vio al techo. la iluminacion titilaba de una forma muy extraña.
— ¿Que pasa? — Dark veia extrañado. Tracey se rascaba la cabeza muy confuso por lo que pasaba. Nimei se le hizo conocido esos parpadeos.
— Esto es.. — Nimei retrocedio atemorizada. entonces..
...
Hace 2 años
— Darwin, ya es evidente, porfavor debes dejar el atletismo. — Decia su hermana.
Darwin era un chico peliblanco, de estatura media y le encantaba hacer deporte. pero ahora mismo, se encontraba internado en el hospital luego de haberse fracturado el brazo.
Su hermana, llamada Aura, siempre lo ayudo y apoyo en todo lo que hacia su hermano. el chico tenia problemas de ira y aveces era demasiado terco.
— ¿Por que debo dejar de hacer lo que me gusta? no lo entiendo. — Darwin miraba las mantas de la camilla depresivo. realmente estaba triste, en la vida nisiquiera habia tenido muchos amigos y la unica persona que lo acompañaba era su hermanita.
— No es por eso. tu cuerpo no.. — Su hermana no termino la frase. penso que si se lo decia su hermano se pondria aun peor. asi que se contuvo.
Los dos se quedaron en silencio esperando que los medicos volvieran a la sala, paso una hora, dos, y tres. aun no habia llegado nadie. su hermana saldria para ver que paso, pero no podia dejar solo a su hermano.
Fue entonces cuando no sabian que hacer, y escucharon como alguien toco la puerta. antes de que pudieran hacer algo, la puerta se abrio.
Era Vlad, quien vestia el uniforme de exterminadores y llevaba algo de sangre en su mejilla.
— Entonces.. ustedes son los hermanos. — Vlad sonrio haciendo una cara de asombrado. Aura y Darwin miraban extrañados, era obvio que Vlad no era ningun medico.
Darwin no podia moverse, vio aterrorizado la situacion. Vlad golpeo con un bate a su hermana, dejandola inconsciente de un golpe. y entonces se acerco a el con el mismo bate. golpeandolo con un impacto directo en la cabeza. entonces, vio todo negro.
Cuando Darwin desperto. estaba siendo llevado en camilla. con lo poco que podia ver, dedujo que le estarian haciendo una cirugia o algo parecido. pero enrealidad, lo metieron a una capsula. conectando sus brazos a cables y casi todas las partes de su cuerpo.
— Sujeto.. 13-S. tu seras Downbreak. — Decia Vlad anotando en su libreta. entonces la capsula comenzo a liberar un monton de descargas electricas.
...
PRESENTE
AMBIENTE ASTRAL
Una variante de piel blanca, con los bordes de su cuerpo marcados de la mitad para arriba con rosa, y de la mitad para abajo con celeste. rayos del mismo color rodeando su cuerpo, y ojos totalmente blancos con los bordes de la misma tonalidad que su silueta.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AventuraSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...