Cap 2 T2 : Justo en el blanco

73 5 0
                                    

ARCO 1 : TRIO ELEMENTAL

NARRADOR OMNISCIENTE

SECTOR X.Z

Tras su encuentro con Blaze, Walten y Azul se encontraban
merodeando por el complejo, aun pensando en lo sucedido.
Walten estaba algo adolorido, pero eso no lo detendria.

Tocaron el boton y el porton se abrio, era la entrada principal del Sector.

Pudieron notar la diferencia entre el camino que llevaban y el nuevo al que llegaron. estos parecian pasillos de laboratorio. tambien habia un botiquin cerca, pegado a la pared.

— Tal vez esta es la llamada "Sala medica" — Deducia Azul. Walten entro a investigar, se encontro con una sala de varias capsulas, con paredes blancas como de hospital, y tenian la cruz roja encima de las puertas.

Walten se preguntaba el por que de las capsulas. indago mas profundo en la Sala medica tratando de buscar algo interesante. tambien se dio cuenta que habia mas puertas, asi que probablemente la Sala medica era muy grande.

Pudo observar algunos planos, no les dio importancia, ya tuvo mucho con lo ultimo que vio.

— Parece que estas capsulas ayudan a regenerarte. no tengo ni idea de como funcionan, pero eso deduzco.

Azul las miro mas de cerca y luego se alejo con Walten.

— Tal vez nos sirva conocer este lugar. podrias probar una de esas. — Decia Azul mientras le tocaba el hombro a Walten.

Walten estaba por responderle pero escucho un sonido agudo, sintio como una presencia aterradora detras.

Volteo despacio con una cara sombria. habia una humana pelimorada, de ojos azules y parecia que se vestia como cientifica.

— Q-Quien eres..- — Antes que Walten pudiera hablar, sintio un fuerte dolor de cabeza, y la humana que veia ahora se transformo en un goo. de piel morado oscuro, pero aun mantenia su pelo, la altura y los ojos azules. solo que la vestimenta de cientifica que tenia ahora era algo distinta.

— Uhm.. ¿A donde van? ¿Ustedes son la resistencia de la que tanto se hablaba?

Walten normalmente atacaria pero despues de lo que paso se quedo quieto impactado, Azul tuvo que salir a hablar por el.

— N-No..? No sabemos nada de una resistencia.

— Se los pregunte pero.. me imaginaba que no lo eran. de seguro vendrian en un grupo mas grande. — Dijo mientras escribia en lo que parecia ser una libreta. Walten aun no se movia.

— ¿Y.. quienes son la resistencia? ¿Los estas buscando? — Azul aprovecho para preguntar.

— Segun me han contado, eran como un clan que luchaba contra la exterminacion. pero solo los estaba buscando para darles de mi hospitalidad. — Decia con una cara seria, pero se podia notar que no tenia malas intenciones. hasta se podia notar una pequeña sonrisa tranquila.

Azul veia a Walten de reojo, ya estaba acostumbrado a que atacara a los Goo por que si. pero no lo estaba haciendo, cosa que le parecia raro.

— Y.. ¿Como es tu nombre..? — Pregunto Walten, aun Anonadado.

— Soy Cognizance, pueden llamarme Nissan si quieren. se lo que parece pero no soy un goo hostil. yo le puedo ofrecer mi ayuda a cualquiera.

— Ah.. ya veo.. — Walten se sacudio la cabeza, recuperando un poco la normalidad de si.

— Wow.. no quiero deducir de mas pero.. me imagino que cuando eras humana habras sido cientifica o ese tipo de cosas. — Azul sonreia para dar mas confianza, aunque estaba seguro de que podia ofenderla con lo que acabo de decir.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora