NARRADOR OMNISCIENTE
— ¡Oigan, a ustedes los vi antes! — Se acercaba Nimei a los novatos y a Sazii tambien.
— Pues si.. tu eres la que nos clasifico como "Novatos" — Decia Santi de brazos cruzados. Nimei sonreia nerviosa, mientras recordaba que tenia que atarse el pelo.
— ¿Nos hemos visto antes? — Preguntaba Sazii, con una mano en la pera. aun tratando de recordar a Nimei. esta asintio con la cabeza.
— ¡Yo te vi hablando con mi amiguito! solo que.. tal vez tu no me has visto. — Decia mientras terminaba de atarse el pelo.
— ¿Donde estan, ahora que lo pienso? — Nimei veia alrededor, no encontraba rastro de Sami ni los demas.
— Se fueron a.. platicar con alguien. — Sazii miraba de reojo a los lados, tratando de buscar a Liam, que parece que se escondio.
Entonces penso que basandose en su manera de actuar, Nimei podria ser una persona de altos conocimientos. tenia que avisarle sobre Ultra.
— E-Espere.. mire.. tenemos un compañero malherido que estamos cuidando todos aqui. no se si usted nos podria ayudar en algo.. — Decia con la mirada un poco baja, por que no sabia si Nimei aceptaria.
— ¿Por que no me dijeron? — De repente se mostraba preocupada y se acerco. — ¿Que le sucedio? — Dijo con calma, para llevar mejor la situacion. Sazii le conto la pelea que tuvieron y los golpes que habia recibido Ultra. que cuando menos se dieron cuenta, Ultra estaba tirado en el suelo inconsciente. Tambien la llevo hasta la camilla de Ultra, en donde se podia ver como su cuerpo habia desarrollado mas manchas negras, algunas de color violeta. Nimei al instante reconocio que era, y tambien veia sorprendida a los chicos.
— ¿No saben utilizar las capsulas? — Los demas se vieron a la cara, preguntandose de que hablaba Nimei. entonces ella cargo a Ultra llevandolo hasta la capsula que se encontraba en la sala. cuando ella toco el boton el vidrio de la capsula se bajo casi por completo, dejando una entrada clara. coloca a Ultra adentro de la capsula, conectandolo con algunos tubos, y luego volvio a subir el vidrio. los tubos brillaron con un pequeño color verde y entonces la capsula se lleno de un agua color verde menta. todos miraron boquiabiertos.
— ¡Pero ahi adentro se va a ahogar! — Decia Fernando. Nimei aun tenia su sonrisa, como sabiendo que todo iva bien.
— Esta agua regenerativa no te privara de tu oxigeno. sanara eventualmente tus heridas. — Explicaba con tranquilidad Nimei, entonces Sazii se puso a su lado.
— ¡Muchas gracias! ¡De verdad! — Agradecia Sazii. — ¿Como es tu nombre? — Nimei veia sorprendida y se rasco la cabeza un poco.
— Me llamo Nimei, y tu, amiga? — Sazii le dijo su nombre, parece que las dos se llevaban bastante bien de repente. hasta se dieron un pequeño abrazo.
Santi y Fernando veian algo enojados. se susurraron ; "Ojala haber tenido esa capsula antes".. les hubiera sido de mucha ayuda. Sazii le aviso a Nimei que ya volvia, tenia que buscar a alguien rapido. Apenas salio a la otra sala por la puerta, pudo ver a Liam que estaba sentado en la pared, pensativo. se acerco a el, sentandose a su lado.
— ¿Que paso, Liam? la chica de recien es muy amable. ¿por que quisiste quedarte aqui? — Liam miraba a otro lado, pero se dio cuenta que Sazii se preocupaba por el y la vio a la cara.
— No.. no es eso.. me recuerda a alguien.. — Decia asustado, pero no podia decir a quien le recordaba por que el mismo tenia miedo de decirlo.
— ¿A quien te recuerda..? — Sazii trato de hacer que Liam respondiera, pero no consiguio nada. suspiro y decidio hablarle con un tono mas suave. — Esta bien, no te preocupes.. Vamos.. te aseguro que no pasara nada. aun no la conociste.. — Como Liam al final tenia un poco de confianza con Sazii, decidio aceptar, y volvieron a la sala juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AventuraSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...