― Huiste la ultima vez. ¿Es que acaso te he abrumado con este "insignificante" poder que tanto desprecias? ― Decia Dark mientras se acercaba con pasos lentos a Catastrophe, quien tenia una mirada llena de furia. las garras de la variante hacian sangrar su propia mano de la fuerza que estaba ejerciendo en contener su ira por almenos unos momentos.
― Kay y Aliz.. quedense atras. ― Dijo Dark, mientras seguia con su paso lento. los dos chicos asintieron asustados, viendo los cadaveres de los novatos y tambien el cristal.
― Trinity.. encargate de los demas. Esto es asunto mio. ― Dijo Catastrophe, entonces tambien comenzo a caminar hacia Dark. Trinity asintio con la cabeza asustada, y vio a el grupo al que se tenia que enfrentar. era un grupo conformado por Nimei, Kenji y Tracey. tres miembros del equipo fulgor. estaria dificil, no habia duda de eso.
Mientras tanto, el humano, y la variante, se posaron uno frente al otro. las dos miradas fijas, y los puños levantados. con un choque la pelea comenzo. Dark contra Catastrophe.
El humano salio retrocedido por el impacto y rapidamente salto para otro ataque, pero la variante salto, consiguiendo una patada baja justo en el abdomen del chico, el cual choco contra el suelo. Catastrophe lo tomo de la camisa y lo levanto, golpeandolo con un puñetazo directo al pecho, lo que mando por los aires al humano, y como si no fuera suficiente, Catastrophe salto, volviendo a atacarlo en el aire, enviandolo directo hacia una capsula. la capsula estallo una vez Dark choco contra ella, provocando una gran nube de humo. de entre el humo, se pudo ver como el humano se levantaba, y contraatacaba con varios puñetazos que impactaron justo en el torso de Catastrophe, dañando su interior. el aura celeste de los ataques de Dark mantenia a Catastrophe lo suficientemente aturdido como para no poder escapar del ataque, y fue enviado por los aires luego de un poderoso gancho.
"EL VACIO" De Dark, habia comenzado a hacer efecto. antes de que la variante tocara piso lo ataco con una patada giratoria, haciendo que esta cayese al suelo rodando. Catastrophe se levanto con un gruñido, ignorando el dolor de los golpes de Dark, y trato de atacarlo con varios puñetazos, los cuales fallaron, y dark lo tomo de la muñeca en el momento exacto.
― ¡M-Maldito humano..! ¡Eres mas fuerte que antes! ― Dark sonrio, y le doblo la muñeca, para despues golpearlo con una gran patada en la cara, lo que mando a volar a Catastrophe. este freno con sus pies, y los clavo al suelo, creando un brillo celeste en sus pies que luego se materializo como llamas azules alrededor de todo su cuerpo. "EVOLUCION A"
― ¡Voy a ponerte en tu lugar, maldito insecto! ― Las llamas de catastrophe, mas incandecentes que nunca, brillaron, y entonces Catastrophe se desplazo a una gran velocidad colocandose justo detras del humano, y atacandolo con un combo de golpes super rapidos. Gracias a "EVOLUCION A" Catastrophe aumentaba sus caracteristicas basadas en velocidad, por alrededor de un 120%. por lo que era mas del doble de rapido de lo que seria normalmente.
Dark volteo, tratando de bloquear todos esos puñetazos, pero termino retrocediendo nuevamente, por que ademas de ser rapido, era muy fuerte. sin embargo, Dark cerro sus ojos, tranquilo y sereno, consiguiendo escuchar los pasos de Catastrophe y localizar justo donde se encontraba su presencia, consiguiendo un bloqueo perfecto. entonces su contragolpe fue un combo de ataques rapidos y fuertes, para despues agarrar del brazo a la variante, girarla unas cuantas vueltas y lanzarla a volar. "Furia del cielo"
Catastrophe dio varias volteretas y cayo de pie, apretando sus puños.
― (Aun usando mi evolucion.. es capaz de contrarrestar mis ataques.. ¿¡COMO ES POSIBLE?!) ― Catastrophe se estaba desesperando, y con un grito de guerra, salio disparado hacia Dark, atacandolo con una oleada de puñetazos. Dark, esquivo todos los ataques, adaptandose a la velocidad de Catastrophe, y consiguiendo tirarlo al suelo de un golpe. lo agarro del brazo y lo levanto, poniendo un puño adelante mientras la variante poco a poco iva cayendo.
El puño de Dark impacto justo en el pecho de Catastrophe, y un gran estallido de color celeste ocurrio al momento del impacto, mandando a volar a la variante. esta choco contra la pared, y cayo agachada al suelo, quejandose un poco por el dolor.
Catastrophe gruño y gruño, golpeo el suelo con fuerza.
― ¡¡AAHH!! No es posible.. no voy a dejar que te salgas con la tuya.. ¡¡YO VOY A GANAR ESTE COMBATE!! ― Fueron los gritos desesperados de la variante, mientras las llamas azules que lo rodeaban se transformaban en unas verdes. ahora Catastrophe habia perdido ese impulso de velocidad que le daba su evolucion, pero su poder se concentraba en la resistencia, haciendolo increiblemente bueno en contra de los golpes.
Sus ojos brillaron con el mismo color de sus llamas, y corrio hacia Dark. Dark, esquivo con facilidad su ataque, y realizo un contragolpe seguro y efectivo, con un golpe a su abdomen, pero Catastrophe nisiquiera retrocedio. Dark, asombrado, trato de alejarse pero fue tomado del brazo por Catastrophe, quien lo estampo contra el suelo, y lo pateo, enviandolo a rodar al suelo.
― (Ahora se volvio mucho mas duro..!) ― Noto Dark, y se levanto tomandose del hombro. aun le quedaban muchas energias, pero le preocupaba ese poder que probablemente escondia Catastrophe. ahora veia a la variante sonreir con confianza, y vio que era algo mas lenta que antes, cosa que podria aprovechar ahora mismo.
Dark, ataco a Catastrophe con varios impactos, los cuales fueron totalmente absorbidos por los brazos de Catastrophe, quienes apenas temblaron al recibirlos. la variante, que ahora llevaba la ventaja de la pelea, le dio un gran puñetazo en el estomago a Dark, lo que hizo que el humano escupiera sangre. Dark retrocedio con pasos lentos y vio a Catastrophe, tenia que pensar en un plan rapido si no queria perder la pelea. ¿Que podia hacer en este caso tan particular?
Mientras Dark pensaba un plan, sus compañeros peleaban contra Trinity. Trinity lanzaba una oleada de cristales helados hacia Nimei, a la vez que enviaba tornados envueltos en llamas hacia Tracey, y mantenia alejado a Kenji con la manipulacion del viento. Trinity se habia vuelto mucho mas fuerte luego de que Crosix y Storms cayeran, ya que el poder que les habia brindado volvio a su dueña, Trinity. por lo que se veia potenciada en ese sentido.
Nimei consiguio esquivar todos los cristales, y corrio, tratando de atacar con una patada a Trinity, pero la variante elemental la esquivo, y la ataco con un pincho de hielo en la espalda, haciendo que esta volara por los aires. sin embargo, Tracey, quien habia conseguido escapar del ataque en el que estaba envuelto, con rebanadas rapidas de su katana, consiguio herir en los brazos a Trinity.
― G-Gh.. ―Se quejo ella, y ya, bastante cansada, retrocedio, creando una barrera helada enfrente suya, para que los humanos no pasaran a atacarla. trato de descansar un poco, arrodillandose, pero vio como la barrera era destruida en cuestion de segundos por Kenji, quien ahora saltaba con su katana tratando de atacarla justo en la cara, pero consiguio esquivar el ataque saltando hacia delante.
Tracey, la intercepto justo en medio vuelo, tomandola de la muñeca, y tirandola hacia delante, haciendo que esta choque contra la pared.
― Te tenemos mujer! ― Exclamo Tracey, confiado.
― ¡Dejenme ir a ayudar a Dark! ― Grito desde lejos Nimei, a lo que Kenji y Tracey aceptaron. la chica, preocupada por el estado del chico, corrio hacia la lucha entre Catastrophe y el.
Catastrophe estaba consiguiendo repeler cada ataque de Dark. gracias a su "EVOLUCION V" que aguantaba a la perfeccion los ataques fisicos de "EL VACIO" de Dark.
Nimei llego, con una patada voladora justo en la cara de Catastrophe, haciendo que este cayese al suelo, apesar de lo resistente que era. Dark vio impresionado como Nimei fue capaz de tirar a Catastrophe, y se acerco a ella.
― Lo siento.. es muy fuerte. ― Se disculpo Dark, a lo que Nimei nego con la cabeza.
― No hay problema. juntos lo haremos mejor. ― Le guiño el ojo a el peliblanco, a lo que este sonrio. Nimei, algo nerviosa, pero a la vez emocionada, salio corriendo hacia Catastrophe, quien se estaba levantando de la patada que acababa de recibir justo hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AdventureSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...