— La resistencia decidio "hospedarse" por el momento en una larga sala de el Sector A.C
Tenia varias sillas, algunas camillas como si fuera una sala medica, y varias capsulas rotas, las cuales no dejaban de gotear una especie de acido. habian caminado por largos ratos, y lo unico con lo que se habian topado eran goos, los cuales eran apartados a la fuerza o otros pacificamente con el habla. el grupo se sentia seguro con Frida como "lider", pero en cambio, otros, extrañaban la presencia de Sami en la resistencia. tenian dudas sobre lo que le habia pasado, o como estaba actualmente. mas Sazii, que se preocupaba por su amiga Emily, y en especial por Sami.
Cuando llegaron a la sala, se habian encontrado con los dos chicos del equipo fulgor, Nimei y Tracey.
— ¡Pero si son ustedes, mis queridos compañeros! — Exclamo Tracey, acercandose rapidamente a todos. saludo uno por uno, muy hiperactivo y emocionado por reencontrarse con sus compañeros. Santi, el cual se encontraba mas animado, saludo con respeto a Tracey.
— ¿Como les fue a ustedes? dejando de lado lo del maestro.. — Pregunto el discipulo de Dark. a lo que Tracey sonrio algo nervioso, al mismo tiempo que con una mano se rascaba la cabeza.
— Nos fue erroneamente de maravilla. — Se acomodo las gafas Tracey, mientras notaba como Nimei se quedaba alejada. no estaba siendo muy social ultimamente, parecia que algo la estaba atormentando ademas de ese "miedo" que tenia. Tracey realmente se preocupaba por ella, pero no podria estar al pendiente siempre de su estado de animo.
Santi vio a la chica peliazul a lo lejos. decidio acercarse, no tenia nada que perder en intentarlo.
— ¿Sucede algo? estas alejada como si te excluyeramos. — Dijo el chico, a lo que la chica levanto la mirada con asombro, no se esperaba que alguien le hablara.
— N-No.. no te preocupes. estoy bien. — Hablo con un tono timido, mientras miraba al suelo con algo de melancolia. ni ella sabia muy bien el "porque". habia hablado con Dark atraves de la radio, pero la transmision se habia cortado al poco rato, por lo que no pudo hablar mucho con el chico peliblanco.
— Sabes que somos un equipo, puedes estar con nosotros. — El chico trataba de animar a Nimei, consiguiendo un poco ese objetivo, ya que la chica esbozo una pequeña sonrisa.
— Lo se, Santi.
Nimei y Santi habian tenido mucha interaccion a lo largo del complejo. ella tambien le habia dado algo de sus conocimientos justo como lo hizo Dark, por lo que santi veia la imagen de su maestro reflejada en Nimei, por lo que sentia que tenia que ayudarla.
Anteriormente, cuando Santi se encontraba en grupo con Fernando, y no formaba parte de la resistencia, habia conocido a Nimei mucho mas antes que todos. era una chica super animada y divertida, pero ahora, se veia mas desanimada y fria, el chico realmente queria saber que le habia pasado, pero tampoco queria presionarla a que se lo dijera.
— Gracias. — Agradecio la chica, y Santi se alejo sonriente, sabiendo que consiguio animarla aunque sea un poco.
Mientras tanto, Frida y Sazii, las cuales se habian hecho muy buenas amigas, supervisaban el entrenamiento de Liam, el cual fallaba una y otra vez el ejercicio. dejaron esa practica para otro dia, y lo hicieron hacer entrenamiento basico. como por ejemplo ; Abdominales o lagartijas. el pelirojo con el tiempo habia mejorado, Sazii habia sido una maestra amable y gentil con el, lo que lo ayudo a mejorar su rendimiento al sentirse seguro siendo el discipulo de aquella chica.
— Lo estas haciendo muy bien. — Frida halago a Sazii, a lo que esta se puso algo nerviosa y sonrio.
— Gracias, Frida. realmente es un chico agradable, y quiere mejorar. eso es lo que destaca de el. — Conto calmadamente Sazii, mientras observaba como Liam sudaba y sudaba por el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
PertualanganSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...