NARRADOR OMNISCIENTE
- ¿Aun sigues triste por lo de tu amigo, no? - Deducia Prim, entristecida, pero de alguna manera trataba de hacer sentir mejor a Santi.
-¿Como no lo estare? esa perra. escapo. ¿Que le dire a el maestro ademas? - Apretaba sus puños con fuerza. no lloraba por que se aguantaba, pero parecia que lo haria en cualquier momento. sentia una gran impotencia por el hecho de que nisiquiera acabo con Stargazer.
Prim no sabia que hacer, asi que le dio un pequeño abrazo, Santi no se lo espero. pero apoyo su cabeza en el hombro de la chica para calmarse. realmente necesitaba ese tipo de compañia..
Debian seguir con la mision, pero no les vendria mal descansar un rato. habian hecho bastante despues de todo..
A diferencia de el grupo de Prim, Santi y el difunto Fernando, todos los grupos estaban teniendo una gran tranquilidad momentanea. sin embargo, Line y Crosix habian descubrido que el Ultra que estuvo todo esos dias con la resistencia era un simple holograma.
- Por eso no ha dicho ni una sola palabra. - Pensaba Line. los dos siguieron caminando algo extrañados. entonces vieron un gas rojo a lo lejos del pasillo.
- ¿Pero que es eso? - Crosix vio el gas rojo y freno, Line siguio caminando para poder verlo mas de cerca. el gas rojo se esfumo y se podia ver la silueta de un goo, se podia ver que tenia cuatro brazos y parecia como si su cuerpo estuviera corrupto o algo, aveces aparecian barras entre su anatomia.
- Q-Que rayos? - Line veia impactado, ahora podia ver el aspecto real de la variante. tenia dientes rojos.
- Ya que han descubrido mi holograma, llego la hora de aparecerme ante ustedes. - Decia Aedus, la variante error. Su voz aveces no se entendia del todo bien, como si fuera un audio de radio entrecortado.
- Asi que tu eres el que los engaño a todos. - Line miraba algo enojado. Entonces penso. ¿que habra pasado con Ultra si estaban con su holograma?
- ¿Que paso con el chico? - Pregunto Line, Aedus dio una risa y con sus manos tomo una gran roca del suelo y se preparo para lanzarla.
- No te importa saberlo. - Dijo para despues lanzar la roca hacia Line, Line la esquivo agilmente y se levanto con velocidad. se preparo para luchar a puño limpio.
Estaba apunto de correr entonces vio algo pasar a gran velocidad, era un disparo de Crosix. Aedus recibio el disparo en una de sus cuatro manos, pero ni se dio cuenta. Crosix vio sorprendido.
- ¡Como sea, la caceria comienza! - Dijo Aedus lanzandose hacia Line extendiendo sus cuatro manos hacia el chico. estas podian llegar bastante lejos. Line volvio a esquivar su ataque
- Lo siento por hacerte esperar. - Line sonrio. entonces su puño tomo un aura azul y golpeo a Aedus haciendolo retroceder.
- (Esta peleando sin armas!) - Crosix veia asombrado, Line siguio golpeando a Aedus y lo levanto de una patada. Line cargo un puñetazo y golpeo a Aedus hacia una pared, su fuerza era realmente increible. Aedus se levanto algo furioso y volvio a salir disparado hacia Line, esta vez tratando de golpearlo con sus cuatro manos a la vez. Este consiguio esquivar el golpe denuevo y castigo el error de la variante con una gran patada en el pecho.
Aedus dio un grito haciendo retroceder a Line, y extendio su mano tomandolo de la cara. lo atrajo hacia el y lo golpeo con un fuerte puñetazo, el cual irradio por el suelo y paredes varios cubos pequeños de color rojo, como una expansion corrupta. Line consiguio frenar con sus pies. aun seguia de pie luego de recibir ese tremendo ataque.
- ¡Vete de aqui Crosix, ve a ayudar a los demas! ¡Yo me encargare de este payaso! - Hablaba Line mientras volvia a su posicion de combate. Crosix salio corriendo como dijo Line.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AventuraSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...