Cap 9 T2 : Unete a Nosotros

53 2 0
                                    

ARCO 2 : HECATOMBE EN LA RESISTENCIA


4 DIAS DESPUES

NARRADOR OMNISCIENTE

...

- ¡Estas como nuevo campeon! - Se acercaba Nimei al chico de bandana negra, Dark. este se habia tomado un poco de tiempo para sanar de sus heridas, tuvo que dejar las capsulas para sus compañeros.

Dark observo algo sorprendido, aunque si la habia visto algunas veces, le parecia mas familiar de lo que deberia.

- Hola.. - Saludo timido, sin borrar su rostro serio. a contrario de el, la chica sonreia feliz, hasta algo nerviosa.

De la nada, los dos se quedaron mirandose en silencio. Nimei estaba nerviosa y esperaba que Dark dijera algo, pero parece que tendria que hablar ella. pero justo llego un chico a interrumpir su conversacion.

- ¡Nimei! ¡Asi que aqui estabas! - Decia Line, con una gran sonrisa. tambien vio Dark, con algo de curiosidad. aunque admiraba que fuera un chico de aspecto "fuerte".

- ¿Quien eres..? - Pregunto Dark sin muchas ganas de hablar, Nimei se apresuro a presentar a su amigo.

- ¡El es Line! es un gran amigo, siempre quise que se conocieran! - Nimei sonreia pero se podia notar que estaba algo decepcionada, queria tener una oportunidad de hablar con Dark un rato.

- Tu debes ser.. Dark. ¿No es asi? - Decia Line, inseguro. Dark asintio con la cabeza, pero a la vez estaba confuso. ¿Como sabia quien era?

- Nimei me conto que hace unos dias tuvieron una gran pelea contra la lider elemental, ¿Es cierto? ¿La derrotaron? - Dark veia asombrado, se aclaro la voz.

- Oportunamente la derrotamos. no la matamos. - Line pestañeo unas cuantas veces.

- ¿No la mataron? ¿Y por que? - Dark vio rara la pregunta de Line, pero respondio sin rodeos.

- Porque somos la resistencia. no los exterminadores. - Cerro los ojos. Nimei veia fascinada por la seriedad de Dark.

- Rara decision. ¿Saben que ahora tendriamos que enfrentarla otra vez, verdad? - Decia con una sonrisa nerviosa Line, Dark nego con la cabeza.

- Eso seria si no tuvieramos a nuestro amigo. - Sonreia un poco Dark mientras se referia a su compañero Sami. le conto que convencieron a Trinity hace 2 dias de que los ayudara y que ella puede redimirse de sus acciones. despues de todo, ningun compañero les viene mal.

- O-Osea que.. ustedes tienen a cuatro.. ¿¡Cuatro variantes de su lado?! - Preguntaba casi loco Line, nunca se hubiera imaginado algo asi. Nimei asintio con la cabeza.

- ¡Son chicos increibles, te dije Line! - Le guiñaba el ojo Nimei. Dark la observaba de brazos cruzados.

- La verdad, tienes razon.. - Se rascaba la cabeza Line. entonces Nimei recordo algo.

- ¿¡Han llegado los demas?! - Pregunto emocionada Nimei, Line se sobresalto un poco. - No todos.. pero llego como la mitad.

Dark alzo una ceja, no entendia a lo que se referian. Entonces Nimei lo tomo de la mano y siguio a Line a la otra sala, en donde se encontraban cuatro personas charlando entre ellos. todos voltearon al instante.

— ¡¡Chicos!! - Se acerco Nimei emocionada, abrazando a una chica de entre las cuatro personas.

- ¡Te dije que estariamos bien! - La calmaba su amiga. Line se puso al lado de Dark, tocandole el hombro.

- Tu tambien eres habilidoso, segun Nimei. deberias conocerlos. - Dark miro a las personas asombrado, entonces Line y Nimei tambien posaron con ellos, como si fueran un grupo.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora