Cap 1 T2 : Llama de Bienvenida

116 4 2
                                    

Tras la purificacion y el eliminio de la lider exterminadora, nuevas puertas en Laminax se abren. Un nuevo sitio, con nuevos enemigos, nuevos retos. hay un nuevo objetivo que conseguir. El juego comenzo hace tiempo, pero solo ivamos por el inicio.

Esta es la verdadera cara de Laminax.

NARRA WALTEN

Un poco de sangre cae de mi boca, no es nada, me la limpie con el dedo pulgar inconcientemente. Pero eso es una muestra de todo lo que hemos pasado. No estoy caminando solo, al lado mio esta Azul, mi mejor amigo. tiene un gorro de color marron como si fuera de invierno, pelo negro, y tambien lleva una campera invernal del mismo color que su gorro. El se ve mucho mas atractivo que yo.

Pero.. ¿como hemos llegado aqui? Buena pregunta, la verdad. Por que es complicado..

Aunque despues de tantas aberraciones, no se que es mas complicado. que yo tenga exito en la vida o que salgamos de aqui. creo que las dos son igual de imposibles.

Seh.. pero.. me desvio el tema. ¿Como hemos llegado hasta aqui?

No es como si yo y Azul hubieramos querido estar aqui, para nada. nadie quiso llegar aca, literalmente. Pero aqui estamos. imaginense nuestras caras cuando llegamos. pensabamos que era como un parque de diversiones o un Arcade. nada mas lejos de la realidad. Oigan no se confundan.. no soy asi de serio por fuera, creanme.

Azul es un chico tan amable que puedes enojarte con el todo lo que quieras, pero siempre terminaras reconciliandote con el. Como puede ser asi. me da rabia.

Lo acabo de decir.. me da rabia. Penso que esos "goo" eran animales domesticos que podias adoptar. los acariciaba como perritos. incontables golpes se ha llevado.

Ninguno salio vivo.

Perdon, pero si lo hice. me gusta matarlos. no me causa nada y ademas.. no tenemos mas opciones. Al fin y al cabo, el tambien se tiene que acostumbrar.

Como sea.. apenas llegamos nos dimos cuenta de que esas cosas no eran amigables, asi que yo las empeze a matar. Aun me acuerdo de esa criatura oscura. Me dejo un garrazo que al dia de hoy sigue como cicatriz, marcada permanentemente en mi piel.

No lo he vuelto a ver, pero ojala. Tambien recuerdo que habia un grupo de cazacriaturas, no me acuerdo el nombre. pero me parecian ridiculos. nunca me meti en situaciones con esos tipos..

Yo se hacer mi trabajo solo. Si se preguntan por que hace Azul.. en lo que llevamos aqui, solo ha matado a 10 criaturas. casi ni conoce lo que es "asesinato"

Me pregunto por que siempre veia varios grupos de humanos sumados con algunos Goo, estan locos. mas raros no pueden ser, si tan solo supieran lo que sufrimos nosotros, infelices.

¿Quien rayos quiere ser amigo de los Goo? probablemente mas gente de lo que pienso, pero si tengo bien en claro algo ; Yo no.

De ninguna manera. Y no cambiare de opinion.

De todos modos, ¿de que sirven? creo que no tengo idea. tampoco puedo pensar en eso ahora.. justamente por que Azul llego para sacarme de mis pensamientos.

—Te dije que todo saldria bien. — Me decia mirandome a la cara con una sonrisa como burlona.

— Pero si no ha salido bien. no hemos salido. solo entramos a otra parte del infierno.

Conteste yo sin verlo a la cara, pero me arrepenti rapidamente y me acerque a el.

— Azul. sabes que los juegos han terminado hace tiempo. — Lo tome del hombro, sin fuerza. solo quiero que me preste atencion.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora